• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balacera en Aeropuerto de Santiago: Carabinero disparó a supuesto conductor ilegal

Los taxistas culiaos como se han colgado de esta wea para tirarle mierda a UBER, hasta dijeron de que se lavaba dinero.
 
Ahora los taxistas chupandole el pico a los pacos .

esto es una tregua que no durará musho, lusho
20160408204815130.jpg


luli-1-1200x600.jpg
tregua.... que es tregua? yo no hablo italiano. yo te hablo español, brasilero.... pero no italiano :mina:
 
Las imágenes que yo vi fueron las de un chofer uber tirandole el auto encima al de la institución corrupta así es que, a no ser que surja nueva evidencia, debo decir que los balazos estuvieron muy bien dados ya que tirarle el auto a alguien es prácticamente intento de homicidio, no te puede dar la pataleta de ese modo frente a alguien incluso aunque sea un paco :nonono:
 
Se juntaron 2 hueones con ci de mono y Ahi estan los resultados, El Uber que penso en arrancar y El paco que penso que El Uber iba a poder arrancar con la cantidad de camaras y controles que hay en El aeropuerto. Uno esperaria criterio del paco Al menos pa no repartir balazos innecesarios en un lugar publico, si con la patente igual lo hacia cagar.
Seguro las cámaras lo iban a detener, indio imbécil
 
La historia completa dice que el paco ya le había tomado los datos, le había cursado la infracción y quería requisar el auto y llevar detenido al UBER, eso ultimo gatillo toda la trifulca.

Luego hay que hacer el siguiente analisis, el paco y habia individualizado al conductor, cual es el fin de pararse delante del auto y apuntar con un arma de servicio a alguien que hasta ese momento no presentaba ningún riesgo inminente para el paco pasado a pelicula, en estas situaciones los pacos disparan a los neumaticos y problema solucionado, el paco o mejor dicho flaite con placa se paso a pelicula.
El auto tenía que ser requisado junto con el parte :hands:.
 
No me gustó la idea del ban... No somos distintos a los progres
Pienso igual al chucaco aquí presente, acaso cada vez que aparezca un bertito le daremos ban? En que nos diferencia de oblea o cualquier mangina de Twitter?

Acá los weones tienen que ir a morir, no exiliarlos cuando se ponen weones. Se les humilla y se les aplasta en argumentos y troleos, se les sacan los datos y se les bloquea la cuenta rut hasta que ellos mismos se rindan y manden saludos desde portalflaite.
 
Pienso igual al chucaco aquí presente, acaso cada vez que aparezca un bertito le daremos ban? En que nos diferencia de oblea o cualquier mangina de Twitter?

Acá los weones tienen que ir a morir, no exiliarlos cuando se ponen weones. Se les humilla y se les aplasta en argumentos y troleos, se les sacan los datos y se les bloquea la cuenta rut hasta que ellos mismos se rindan y manden saludos desde portalflaite.
Si se fue de baneo es porque no siguió las reglas, en el antro no se banea por banear...
















:siclaro:
 
Pienso igual al chucaco aquí presente, acaso cada vez que aparezca un bertito le daremos ban? En que nos diferencia de oblea o cualquier mangina de Twitter?

Acá los weones tienen que ir a morir, no exiliarlos cuando se ponen weones. Se les humilla y se les aplasta en argumentos y troleos, se les sacan los datos y se les bloquea la cuenta rut hasta que ellos mismos se rindan y manden saludos desde portalflaite.

La cagó. Por ultimo ponganle ignorar al wn q encuentren insoportable









No me baneen :sm:
 
Puta retardado, con registros de camara llegaban Al auto en menos de 24 horas, ambos se desubicaron 2 monos se toparon (conductor y paco) ) y Ahi esta el resultado.
Y va a ser lo mismo, el weón evadiendo la justicia, derrochando recursos y con, incluso, la posibilidad de darse prófugos.

Solo un indio inferior como tú podría dar como idea retrasar una "captura"
 
Tienes razón, el ban es tanto o más peor que el disparo desmedido de ese carabinero al joven de esfuerzo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No es eso...
Pero si reclamamos de lo amariconado que son los progres, es lo mismo... Que digan las weas que quieran, la elite putea
 
Y va a ser lo mismo, el weón evadiendo la justicia, derrochando recursos y con, incluso, la posibilidad de darse prófugos.

Solo un indio inferior como tú podría dar como idea retrasar una "captura"
Indio jajajajajaja anda a acostarte oligofrenico conchetumadre, la administracion de violencia tiene que ser coherente con la vida en sociedad, no podi balear a un simio que se arranca de un control pa confirmar que era Uber, no era quitada de droga la huea es una falta, al final El resumen de esto es que se encontraron 2 hueones sin control de impulsos y El ci de un mono y paso lo que paso, lo preocupante es que uno de ellos (El paco) lo pagamos nosotros y puede usar armas legalmente.
 
Última edición:
No es eso...
Pero si reclamamos de lo amariconado que son los progres, es lo mismo... Que digan las weas que quieran, la elite putea
No era irónia, yo creo que sí el tipo de fue de ban fue porque lo denunciaron o la modernización aplicó fuerza desmedida.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Indio jajajajajaja anda a acostarte oligofrenico conchetumadre, la administracion de violencia tiene que ser coherente con la vida en sociedad, no podi balear a un simio que se arranca de un control pa confirmar que era Uber, no era quitada de droga la huea es una falta, al final El resumen de esto es que se encontraron 2 hueones sin control de impulsos y El ci de un mono y paso lo que paso, lo preocupante es que uno de ellos (El paco) lo pagamos nosotros y puede usar armas legalmente.
Pero, indio, yo refuté tu idea de retrasar la captura. Luego, me hablas del tipo de captura y estamos de acuerdo en eso, solo en casos en que no haya riesgo en terceros, que no es el caso, ya que el simio amenazó al paco.

Ahora me dirás que no había verdadero riesgo, pero, imbécil conchetumadre, hay que esperar que haya media rueda encima del paco para reaccionar?

Refutado, retrasado.
 
Última edición:
Ni ahi con el uber, era crónica de una muerte anunciada, si el paco te muestra un arma hay que ser el rey de los weones para seguir haciéndote el choro :hands:
Aun asi leyendo comentarios aca y en otros lados puta que manera de haber cada comentario mandrilesco
"Ahora todos le faltan el respeto a carabineros" :qloco: bien hecho su actuar pudo haber sido un terrorista" :qloco:
"El que nada hace nada teme" :tardlol:
"Les quitaron atribuciones a los carabineroh por eso no se meten en la legua" :qloco:
 
vine por los comentarios, y no me voy decepcionada. bueno, si, con los de algunos progres que empezando a contaminar el forazo con su retardo mental.

una cosa que no se ha mencionado, es que en la pista a la izquierda del uber, hay trafico y estan pasando autos. que tal si el flaite bota al paco con su auto, y este cae en esa pista? tambien corre el riesgo de ser atropellado.

Ayer vi en distintas entrevistas, que los vidrios del tarsi del pobre trabajador al cual el sistema capitalista le quiere cortar las manos :sm: eran polarizados. es cierto?
 
Chistoso Piñera, diciendo ven esa es la autoridad de carabineros, dos balazos a un cabro de uber, cuando al paco que mataron fue un narco, un narco wn!, están peor que las feministas, pura histeria colectiva :grito: :jajahisteria:.
 
Volver
Arriba