• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertavisión: Sicarios de importación, pistoleros colombianos que matan por dinero (22:30 .hrs)

SaluditosBan

Animal
Registrado
2016/08/03
Mensajes
2.077
Eso hermanitos, abro este tema para ir comentando el reportaje de en la mira que en menos de media hora transmitirá chilevisión :orejon:.

Mira un adelanto del imperdible reportaje de En La Mira

Sicarios de importación, pistoleros colombianos que matan por dinero. Los crímenes por encargo y las confesiones de Popeye, el mayor asesino de Pablo Escobar. Lunes 22:30 horas En La Mira.

http://www.chilevision.cl/en_la_mir...eportaje-de-en-la-mira/2016-08-12/003225.html


Saluditos.
 
Colombianos :protesta:
 
No sabía que "en la mira" hablaban de cultura como en tierra adentro...

Necesito que alguien del gobierno se refiera a este tema..... A de veras que mañana hablarán de las olimpiadas no más :babeando:
 
Debe haber un error en ese reportaje seguramente, han de estar equivocados estos periodistas de cuarta calaña. Según los expertos panelistas de los variopintos matinales dicen que son trabajadores, y solo hay xenofobia detrás de las manifestaciones en su contra.

Dejando el hueveo a un lado, por otro me alegra que estos simios estén dejando cagada y media allá en Santiago, porque ahí recién sí se tornará problema de interés nacional. Además ¿no era la mayoría de los santiaguinos los que condenaban la primera marcha en contra de los delincuentes colombianos, que se hizo hace un tiempo en Antofagasta?, ahí tienen para que vean como son las cosas.

De todas maneras no lo veré, ya que existe una barrera muy grande entre mi sanidad mental y las señales que se transmiten por aire.

Colombianos subhumanos de mierda, donde van atrasan.
:cafe3:
 
hace unos meses en antofa llegaron unos nigas motochorros para robarle a un wn que venia saliendo del banco. Adivinen...en ninguna parte de los diarios salio que eran colombianos. Esta caga de ciudad cada vez se parece mas a the division.
 
Viendo el mierdal caribeño que ha llegado a Chile :ohno:

popcorn-blank.gif


Explota más rico el revólver :gaia:
 
Volver
Arriba