• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Beto y Bella llegan a Chile":Libro infantil sobre la migración narrado en español y créole

Puedo hacer uno de una paloma culia que se suicida por no conseguir pega y no puede alimentar a su familia, ya que el parcito aweona'o de revienta-ecosistemas Beto y Bella llegaron con sus costumbres culias y weonas a trabajar por menos del mínimo a veces? Escribir un capítulo completo como estos dos guacamayos culia'os o el pajaro tropical de mierda que sean le chupan la corneta a los jefes para poder conseguir más comida fritangeada hasta el cansancio en su cagá de mesa mientras se apuñalan la espalda entre ellos y a otros? Comida que probablemente compraron en un supermercado luego de darse vuelta por todos los pasillos sacándose fotos con productos más caros? Venecos culia'os, traduce la wea al inglés que a nadie le importa ese dialecto de mierda inútil que traen esos weones que sólo ellos usan :cafe3:
 
Última edición:
culiaos le copiaron a sheldon con "stu the cockatoo is new at the zoo"

latest
 
en el Siglo XII a.c., las tres civilizaciones mas poderosas de esa epoca, todas en pleno apogeo, hablo de la cultura micenica, el Imperio Hitita y el Imperio Egipcio, incluyendo varias civilizaciones mas pequeñas pero igual con su fuerza, como los Asirios, en menos de cincuenta años se vieron invadidos por los Pueblos del Mar, pueblos que no se sabe de donde vinieron... borraron a los hititas del mapa, a los micenicos, a varios reinos pequeños, el unico que pudo detener a estos invasores aparecidos, fue don Ramses III quien se enfrento a ellos con todo, haciendo que Ramses III gastara todos los recursos del imperio siendo la causa que esta civilizacion jamas volviera al apogeo y comenzara su lenta decadencia, pero en cambio pudieron sobrevivir mas de mil años.

miles de años despues, todo occidente esta invadido por esto, se dicen ser avanzados, que el mundo progresa bajo una ideologia del progreso infinito, pero allí estan ni siquiera dando la pelea como los imperios arrasados, ni siquiera dando una oposición a esta invasión, sino que todo lo contrario, en vez de invertir en una forma de detenerlos, invierten no solo para ayudarlos sino para tambien crear esta misma invasión. Estas bestias no necesitan armas para invadir, nuestros impuestos se encargan de ello, para el estado, el gobierno, las instituciones, la prensa, las policias y los privados, valen mas que cualquier chileno.

Y recuerden algo importante, sus hijos, si es que tienen, sera criado para verlos como un igual, sera criado para verlo como un semejante, no se cuestionara nada, y con la educación que se le dará, siempre se sentira culpable por ser chileno, por tener una cultura inferior, por pisar el jardin japones cuando salia con su familia, en cambio vera en el hermano de color un ser de una cultura alegre, superior, y que no pisa el jardin sino que se saca fotos y graba videos.

LimpingShockingCatfish-size_restricted.gif

 
La realidad indica que si dos guacamayos llegan a Chile los para el SAG, les revisan hasta la última pluma, los registran y ahí recién deciden su ingreso. En caso de ingresar ilegalmente, son decomisados y puestos en reservas o zoológicos :hands:




Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Quiero ver como van a ir esas ventas de la versión creole.
 
Quiero ver como van a ir esas ventas de la versión creole.
por que en croele? si el niño chileno hijo de hermanos migrantes haitianos no tiene nada que aprender en este tema, ya lo sabe todo. El que debe leer esto, aprender de la tolerancia y adaptarse para ver al niño chileno hijo de hermanos migrantes haitianos, es el niño chileno gris, es él quien debe ver como un igual al hermano de color, en cambio el hermano de color esta bien si lo ve como un igual o como algo inferior y gris.
 
En lugar de confrontar la problemática y buscar soluciones prefirieron arrancar y sentirse indignados por el trato de aves locales.

Cobardes qls, me apiado de los pobres wns y sus cabros chicos que tendrán/tienen que lidiar con esta mierda.
 
este conchesumadre al parecer no sabe lo fatal que es la introduccion de especies foraneas a un habitat que ya tiene su equilibrio, extinciones de especies masivas han ocurrido por eso.

La biología dando la razón....o me equivoco???? si lo vemos de esa forma sería un premio darwin "auto dick in the eye"
 
Volver
Arriba