• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Starz] Black Sails: The Final Season [ 29 de Enero 2017 ]


Tema ql a la rápida :lol2:

:idolo: Black Sails



Se aseguró hermanito, me ganó por poquito :lol2:

:maestro: Starz y nadie más

pongan fotos de las mijitas ricas :babas:




(me calenté más de lo que debía cuando Eleanor se pasó la mano por el chorito :baba:

:maestro: :lol2:

:maestro: :lol2:

tumblr_n1tfbv93Go1qe4o76o2_250.gif


tumblr_n180fbW9AC1qdjbk4o1_250.gif



tumblr_n1u6oaUsEx1r4udu8o3_250.gif
:omg:

tumblr_n2fjwrRoNa1rk1zn8o8_250.gif
:baba:

El+Erograma++Hannah+New%252C+Jessica+Parker+Kennedy%252C+Louise+Barnes+al+desnudo+en+Black+Sails+%25281%2529.gifb
:baba: x1000


Y obviamente no sería un buen tema si no tuviera fotos de las delicias de actrices que participan en esta serie:

tumblr_n27ebvE9701qcr10yo1_500.png


tumblr_n2pcdlG1yE1rntl0vo1_500.jpg


Jessica-Parker-Kennedy---Audi-and-Altuzarra-Emmys-event-in-West-Hollywood--02.jpg


hannah-new-at-black-sails-remiere-in-hollywood_1.jpg


45905_hannah-new-presentacion-tiempo-costuras-festval-vitoria-2013.jpg




tumblr_mzp39bNT3Y1qesop1o1_500.jpg


Clara%2BPaget%2BChanel%2BLittle%2BBlack%2BJacket%2BPrivate%2BZugG8KMDToEl.jpg


107911-500w.jpg


originsls.jpg


A mí me encantó la serie, cargada de acción, minas ricas y temática pirata. Además, el final de la primera temporada fue muy bueno.

¿Qué les parece esta serie? ¿Verán la segunda temporada?

Saludos.
 
Llego el dia finalmente, veamos con que sale ahora Juanito Plata y que impacto trae Blackbeard

2agrvuq.jpg




 
Buen inicio de temporada me gusto y dicho sea de paso ya esta la 4ta temporada garantizada

Introduccion sobria,pero buena de Blackbeard que de a poco se dara mas a conocer

Vane de a poco acomodandose como patron de fundo y Dufresne en la tipica del maricon sonriente traicionero

Dentro de todo un capitulo redondo por algo tuvo 9.4 en imdb

 
La cagó la tormenta, se las mandaron :clapclap:
 
Capitulazo el 2do aunque ya en esta serie eso no sorprende cada vez mejor tanto en actuaciones, efectos, escenografia como dicen, nada que envidiar a producciones donde ponen mas lucas



Y se viene nuevo capitulo bueno, primero fue la tormenta y ahora por lo visto la falta de comida
 
Capitulazo CTM, sin duda que es lo mejor que se a visto de piratas en cualquier medio audiovisual.

Corta-
 
Y los capitulazos suman y siguen, la serie esta simplemente notable
 
Muy buena empezó la temporada, con uno de los mejores capitulos...genial la escena cuando el capitan Flint y Juanito Plata van en el bote, gran cambio esta experimentando el personaje de :idolo: Juanito Plata, ganandose el respeto del capitan, quedando como iguales.

Próximo capitulo, se viene la media caga con la llegada de la flota Inglesa a Nassau, que hara al respecto Vane y Blackbeard, con los que se están revelando a favor del indulto, que estrategia ocuparan para los ataques que se vienen? mientras que la gente de Flint estan perdidos en otra isla con nativos.
 
cuando salen los capitulos ? Vi hasta el 3, salio el 4?
 
La zorra el tercer capítulo :sisi:
No salio más la mijita rica de la Abigail :sad:
 
me acabo de terminar la segunda temporada, serie ql buena :maestro:

:clapclap: :clapclap:

como es posible que este tema no tenga nisiquiera dos paginas? :nonono:
 
Capitulazo ctm y hasta con tijereteo incluido, lo malo ya solo quedan 2 capitulos y se ira la temporada que ha estado notable, pero se viene un buen season finale
 
Volver
Arriba