• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsas plásticas estarán prohíbidas en Chile,incluso las biodegradables

La wea poco práctica, ir a la feria va a ser un cacho por ejemplo.
es que los bastardos que promueven esto ni siquiera van a la feria. Seguro debe ser genial llevar pescado o frutas como las frutillas en bolsas de generito hecha por hombres tejedores. Inutiles culiaos piensan en puras weas.
Que falta?? haitianos con terno vendiendo super8 y bolsas de generito?
 
Como siempre en esta mierda de país, como a los mandriles les cuesta mucho aprender, el plan B es prohibir.

Al final se cagan al pobre, va a estar obligado a comprar bolsas de basura, o va a ser más común ver basura en el suelo.
 
me estas webiando que hicieron esa wea??? :ohno:
:maestro: hidroelectricas antronianas
:monomeon: termoelectricas
Todavía espero la instalación de chorrocientos paneles solares en el desierto de atacama. Echaron abajo Hidroaysén, que da la impresión que al final mal proyecto no era... pero han aprobado e instalado una cachada de termoeléctricas a carbón :lol2:
 
es para que no ensucien con bolsas plasticas

piensen a futuro
apr-30-2009-port-au-prince-haiti-tipico-escenas-callejeras-en-el-centro-de-puerto-principe-donde-la-basura-y-los-proveedores-del-lado-de-la-calle-que-a-menudo-traen-trafico-a-un-estancamiento-en-las-atestadas-y-superpoblada-ciudad-credito-de-la-imagen-david-snyderzuma-press-dr4rg0.jpg


haiti-lluvias-matthew_9267.jpg

haiti_2.jpg
 
yo que ustedes empiezo a recolectar esas tipicas bolsitas de tela que usan los fletitos y minas bertas, porque será el medio negocio vender esas bolsas.
 
Buena propuesta pero mal implementada, debiese ser de manera paulatina y no inmediata, sino la gente no alcanza a generar vias de escape, plan B o incluso se incentiva malas practicas, sobre todo podría aprovecharse para incentivar de mejor manera el reciclaje.
Muchos trabajos se perderán de la noche a la mañana, una pena.
 
Cuando estuve en Coyhaique era un cacho que no te den bolsas, de primera lo encuentras genial, pero después chocas con la realidad de no andar siempre con bolsas hispeter. Lo peor es cuando ibas a hacer una compra grande, un verdadero problema andar con bolsas que no se cierran del todo.
 
si me importa un pico rara vez voy de compras. pero nada que ver con prohibir hasta las bolsas biodegradables ,
pa los fletos que van al super en bici con canastillo , progres culiaos los odioooooooooo
 
Es un buen momento para ir a calle san pablo a comprar bolsas y luego venderlas a 100 veces su valor afuera de los supermercados

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Y ademas comprar bolsas de Tela y plasticas buenas, va a ser el negocio del siglo esa wea
 
Volver
Arriba