• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 4

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
La otra vez estaba viendo Cara Cortada, y el Tio Salamanca sale ahi como un mafioso de rol importante en la pelicula, genial.

No hallo la hora q comience BB.

No se porq siento q todas las series son a nivel de actuacion y guion muy inferiores a todas y siempre estoy comparandolas con BB directa o inderectamente.

Esta serie es un 10.
 
La otra vez estaba viendo Cara Cortada, y el Tio Salamanca sale ahi como un mafioso de rol importante en la pelicula, genial.

No hallo la hora q comience BB.

No se porq siento q todas las series son a nivel de actuacion y guion muy inferiores a todas y siempre estoy comparandolas con BB directa o inderectamente.

Esta serie es un 10.

X2

Me pasa lo mismo, veo otras series y siempre les encuentro ripios en materias de guion y actuaciones (unas demasiado evidentes XD). La mas cercana al nivel de Breaking Bad ha sido Homeland, y del resto... :silbido:
 
Adelanto de la quinta temporada de Breaking Bad

Breaking Bad volverá el próximo verano con su quinta temporada y, para hacernos más amena la espera, el canal por cable AMC ha presentado un pequeño adelanto en el que Bryan Cranston y Aaron Paul nos acercan al rodaje de esta última temporada.

http://www.youtube.c...h?v=nrHAK4pE0Kg
 
Epico.. me habia quedado en la tercera temporada... me vi la cuarta temproada de una...en dos dias jaja.. la raja fue esta temporada...ahora mirare lo que lleva de la Quinta..
 
Final culiao a cagar. Muy buena serie :up:
 
Volver
Arriba