• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 4

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Me dio pena leer este post, hace como 2 meses comence a ver la serie y te juro que vi coo 4 capitulos diarios XD terine todas las temporadas y puta que las disfrute wn! Hecho de menos ver Breaking Bad :( Ahora que ya vi todo.
 
Que buena es esta descripción de lo que hemos disfrutamos en la Temporada 4 de esta JOYA:

Breaking-Bad-Season-4.jpg


Breaking Bad

Se nos acaban los epítetos para el descenso a los infiernos del profesor Walter White. También los halagos para Vince Gilligan y su maestría artística: ha conseguido que una serie adquiera la coherencia y la profundidad de una gran novela. Todo ocurre por una razón en 'BB', reina de la pantalla desde su estreno y hasta su penúltima temporada. Y sea cual sea el lío en el que se meten sus personajes, los más desarrollados e imperfectamente humanos de la televisión actual, la historia continúa sin trampa ni cartón. No sólo cuenta con dos protagonistas y antihéroes memorables, a cargo de los premiados Bryan Cranston y Aaron Paul. También Gus Frings, un extraordinario Giancarlo Esposito de momento con las manos vacías, se ha ganado un puesto entre los mejores malos televisivos de la historia.

Fuente
 
Pd: nadie se puso a pensar que gus es el único chileno negro, junto con bousejour
 
Hay algo de esta escena que me queda dando vueltas hace rato.... y estoy seguro de que tendra repercusiones en la ultima temporada

http://www.youtube.com/watch?v=eydzF9Rlbz0&feature=related

Eso, y en el interrogatorio tambien quedo pendiente.... pongo en spoiler

Sabemos que gustavo finge es chileno... pero mas alla no manejamos de su pasado ni nada... informacion que precisamente manejaba don Eladio... y en el video le dice que sabe quien es gus

Eso... me tinca que ese detalle dara varias vueltas
 
Pero la mafia chicana coperaron todos.
Los primos sicarios, los narcos, el abuelo campana, mmm.
Lo mas seguro es q la 5ta temporada se venga la guerra entre Jessie y Mr.White.
 
Pero la mafia chicana coperaron todos.
Los primos sicarios, los narcos, el abuelo campana, mmm.
Lo mas seguro es q la 5ta temporada se venga la guerra entre Jessie y Mr.White.

...y el cuñado de la DEA. Promete mucho la ultima temporada.
 
Entrevista a Aaron Paul en Sundance

r-BREAKING-BAD-AARON-PAUL-large570.jpg


Este año Bryan Cranston ha utilizado la fama dada por "Breaking Bad" para dar el salto al cine con montones de películas, mientras que su compañero Aaron Paul se lo toma más con calma en ese mundillo. Hace unos días ha estado en el Sundance Film Festival presentando "Smashed", un drama sobre el alcoholismo. Aprovechando su paso por el festival, algunos medios como Indiewire o Vulture le entrevistaron sobre la serie de AMC.

Con su interpretación de un atormentado alcohólico en "Smashed", parece que hay una tendencia a dar a Paul esos papeles de "joven atormentado". El actor comenta que "siempre ha sido así. Es raro, porque yo soy todo lo contrario a un joven oscuro y problemático. Pero me han dicho muchas veces que tengo ojos de loco, así que supongo que tiene sentido".¿Cómo se siente Paul al ver la decadencia de la relación entre Jesse y Walt a lo largo del tiempo? "Es triste desde el punto de vista del personaje, porque sabes que ambos se aprecian. Pero no confían el uno en el otro a veces, y deberían hacerlo. Pero, yo, como actor, odio a Walt por lo que ha hecho a Jesse. Si Jesse descubriese las cosas horribles que le ha hecho, oh Dios. Me gusta que estén de nuevo juntos, pero siempre ha sido un tira y afloja, amor-odio. Creo que al final, en el aparcamiento, están ahí el uno para el otro. Saben que ha sido una dura prueba, y ahora se entienden como verdaderos compañeros. No creo que Walt se considere aún un jefe para Jesse. Quizá aún sí, porque tiene un ego enorme, pero creo que Jesse se ve un igual a Walt".

Cuando le preguntan si le entristece que se haya anunciado el final de la serie, bromea diciendo "Lloro cada noche hasta dormirme". Ya poniéndose serio, dice que "estoy contento de que le pongan final. Amo esa serie, y dicho eso, será muy triste decirle adiós. Pero será bueno cerrar ese capítulo, y me alegra que no vayan a estirar las tramas y quemar la serie. Me alegra que vayan a ser fieles, honestos y mantener la calidad actual, o incluso superarla. Creo que las series terminan mejor cuando la gente aún quiere más y sigue hablando de ella. Cuando una serie sigue, sigue y sigue y la gente desearía que hubiese acabado antes... entonces pierde la magia".

Paul dice que, aunque AMC no lo han decidido aún, preferiría que los 16 episodios se emitiesen en dos temporadas para trabajar más tiempo. "Honestamente, me encantaría seguir, pero estoy feliz de poder acabar en nuestros términos y que no nos corten a mitad. Me gustaría que los dividiesen, ¿por qué no? ¿Por qué no emitir 8 y luego los otros 8? Que siga la diversión. Y luego quizá otros 8... y luego tres películas", bromea.

Comenta que se ha vuelto a afeitar la cabeza "porque pronto volveremos al rodaje y quería volver a meterme en la piel de Jesse". Además, ya está preparándose mentalmente para el duro final. "Tengo una idea de cómo me gustaría que termine, pero no quiero decirla en voz alta para no influir a los guionistas. Tengo una idea que implica una muerte, o más bien varias... definitivamente muertes".

Fuente
 
serie conchetumadre pa wena. no se como lograran que la 5ta sea mejor que la cuarta. hasta el actor mas penca de la serie es la raja.


heisenberg.jpg
 
Pero la mafia chicana coperaron todos.Los primos sicarios, los narcos, el abuelo campana, mmm.Lo mas seguro es q la 5ta temporada se venga la guerra entre Jessie y Mr.White.
Pero el pasado chileno de Gus... por ahi se debe venir algo entrete :lol2:

Es de otra serie, pero igual

http://www.youtube.com/watch?v=3PtTJploahw
 
Pero el pasado chileno de Gus... por ahi se debe venir algo entrete :lol2:

Es de otra serie, pero igual

http://www.youtube.com/watch?v=3PtTJploahw


Ya me veo salgan un monton de flaites y wachiturros :lol2:

A todo eso, sobre ese video... de q serie es ? Es wena esa serie ? Se habla harto de Chile ?
 
Ya me veo salgan un monton de flaites y wachiturros :lol2:A todo eso, sobre ese video... de q serie es ? Es wena esa serie ? Se habla harto de Chile ?

Esa serie no la he visto... pretendo bajarla, pero ese video lo habia visto hace rato por aca :lol2:

Y respecto a Gus, se imaginan hubiese sido ayudante de michael townley :sconf:
 
A mi me da más vuelta la escena en la que están cenando en la casa Hank, cuando le preguntan a Walter como salieron los resultados de los exámenes y responde que aún está en remisión. Por algún motivo no le creí.
 
http://www.reddit.com/r/breakingbad/comments/k6272/gustavo_frings_past_in_chile?iframe
ahí hay varios comentarios sobre lo que pudo ser el pasado de Gus en Chile. :zippymmm:
 
jajajajaja ctm!! no me puedo parar de reir con la pagina http://www.bettercallsaul.com/

sobretodo el testimonio de badger...now im back in the streets, burning one with my hommies XD

hasta tiene un enlace a savewalterwhite.com donde se pueden hacer donaciones reales a una organizacion contra el cancer.
 
a cada rato veo el capitulo "face off", XD.

se volvera heinsenberg al lado oscuro, sera el nuevo mandamas del crystal meth?. wena wena.
 
Volver
Arriba