• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal golpiza a delincuentes en el centro de Stgo.

  • Autor de tema Perico380
  • Fecha de inicio
Yo encuentro que esta bien lo que se hizo, ya esta bueno de esperar meses y meses, para que, para que a los malditos en 2 días los dejen libres, encuentro que lo mejor es tomarse las justicia por sus propias manos.
 
Puta corresponde, siempre y cuando sea justificado, si los weones q tienen q velar x la seguridad de la ciudadania no hacen nada, no queda otra q hacer justicia uno mismo.
 
esta bien q les saquen la cresta a los vagos q no hacen nada bueno por nadie.. flojos de mierda, q gasten el tiempo en buscar trabajo en vez de andar vagando y haciendo daño a personas q se sacan la cresta trabajando.. bien merecida la pateadura!!:malosi: :malosi: :malosi:
 
ya se ha dado antes eso , recuerdo el caso de un tipo que choco con una vieja y la vieja le pego un combo y el weon se defendio y no me acuerdo bien el cuento eske se formo media salagarda al weon le sacaron la cresta onda la gente que pasaba eso no fue un acto de personas civilizadas con criterio formado y total razocinio.
en tanto a lo que dice el tema demas que esta bien en este caso, pero hay veces en que se producen confuciones y ahi es cuando que la mansaca.
 
Hay otros factores que estan en frente de sus narices y que son los causantes de tanto pato malo suelto y tanta riña pùblica: la drogas y la vista gorda a los carteles en Chile, la exesivo aumento de los permisos de ventas de bebidas alcoholicas consideradas drogas livianas y licitas por la ley.

---destrucciòn de las redes de narcotrafico y el microtrafico de drogas y la rebocaciòn de las patentes de alcoholes a lugares donde se formen peleas de weones borrachos especialmente lugares ya sean pub y discotecas dirgidos a adolescentes, juveniles hablo de los 16 a 26 años edad de mayor delincuencia juvenil.
 
Va Hacer Necesarios Las Veces Que Se Requiera....pa Queaprendan Los Conchesumares.......
 
InVuNchE dijo:
está pésimo que los lanzas queden inpunes.. pero también solo el hecho de su existencia es culpa de la sociedad que no provee de reales oportunidades a los más desposeídos, sobre todo a esos niños que viven en poblaviones "callampas" o campamentos. Suena irónico que la sociedad los crea y luego los golpea por ser como son, aqui hay un problema de fondo, mas allá de que si los jueces dejan libres o no a los delincuentes... solo pa reflexionar un momento

absolutamente de acuerdo, el robblema es que la mayoria de los flaites pueden decidir si cometen un delito o no y eligen hacerlo.

aun asi, creo que el tema "flaite" tiene muchas mas aristas que el simple hecho de alguien asaltando a otro. creo que vivimos en una sociedad enferma, un mundo que esta alreves, donde lo realmente importante dejo de serlo, como diria marx "hoy en dia no hay nada por lo cual valga la pena morir" y es verdad. en esta mierda de sociedad donde te discriminan por casi cualquier cosa, una sociedad donde todo funciona "como reloj" pero en mala manera y el lavado de cerebro esta a la orden del dia, no es extraño lograr este producto. personas llenas de resentimiento y tratando de canalizar su rabia y frustraciones haciendo daño a quien sea.
por otro lado tambien no debemos olvidar que existen muchos jovenes "con plata" que son tanto o peor que los flaites que tambien cometen delitos, solo que de esto no se sabe por que tienen billetes.

pero con esto no justifico nada, por muy enfermo que este nuestro mundo, cada uno tiene el poder de decidir si hace algo malo o no, si a mi me flaitean y veo que tengo la oportunidad, le reviento la cara al csm.
 
REVOLUCÏON si eso necesitamos!

no hay q tener piedad pa los patos malos...si yo veo una wea así en la calle igual aperro a sacarle la xuxa al ql...y espero que todos lo hagan = q yo! sin miedo wn sin miedo
 
muy bien po flaites qls si la justicia no hace nah los mantiene con cuea 1 noche presos y los suelta hay qe darle su paliza haber si aprenden a no robar los qls xd
 
por mi parte les sacaria la cresta a toda esa manga de excremento humano .....pero una cosa si ... por que segir dandole sufrimiento a la madre de ese hijo por ella solo los condenaria a la carcel ______- bueno es mi opinion manga de ociosos jaja :laola:
 
bien hecho nomas......
asi como ellos roban en grupos y no dudan al momento de atacar todos cuando alguien los encara, porq' uno no va poder hacer lo mismo.


esta bien que les peguen a eso wnes, te roban entre tres, 5, aveces nos e conforman y te sacan la chucha (a un amigo le paso)
o antes de hablar te tajean (mi hermana fue tajeada hoy)
asi que pico CTM!

peguenles nomas
 
esta diciendo. si es cosa q salte uno pa q los demas agarren papa. si = es piola ponerle sus patás a un delincuente culiao
 
e y que reclama la vieja ...capas como ta la justicia le tengan que pagar una retribucion monetaria al pastel ...por que no aplican justicia de una ves por todas
 
chucha yo no se si le pegaria a uno... capaz que después yo me vaya preso

como esta la wea...
 
Volver
Arriba