• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal golpiza a delincuentes en el centro de Stgo.

  • Autor de tema Perico380
  • Fecha de inicio
que ganas de haber estado ahi pa haber donado un par de patadas
me recordo que el pasado lunes
con un loco salimos persiguiendo a unos pendejos que le habian robado a un pelao en la micro
ajjajaja = me senti bkn al quitarle las weas
aunke no les pegamos....

un pendejo flayte y care raja volvio deespues donde estabamos con las cosas, y me pidio porfavor que se las diera o sino en su casa lo iban a pakear por no haber robado nada.....:nonono:
VAYAN AL COLEGIO LANZAS DE MIERDA!!
 
Ojalá siempre pasara lo mismo y le sacaran la cresta a todos esos weones que no merecen nada menos que la muerte.
 
antes estaba de acuerdo... pero que tal si por vengarse de ti por alguna vieja mala rencilla el dueño de la tienda te acusa de lanza? y voh ni teni la mas reputa idea de que onda?

me gusta la idea, pero no participo en esas weas.
 
chile se tiene que organizar y nosotros peliar contra la delincuencia no mah , muy buena la actitud de las personas que actuaron
 
me parece vergonzoso que la gente tome por cuenta propia la ley como si fuera tierra de nadie


yo tomaria esa misma reaccion de la gente pero con los juezes de garantia

SALU2 :mosca:
 
Esto creo que es solamente el comienzo de una respuesta social frente al descontento sobre los problemas no solucionados por el gobierno.

Creo que esto ira INCRECCENDO.
 
pta el carabinero debería haber aparecido un rato despues, para que le mandaran una tanda más de patadas, se merecen eso y mucho más esos wns, y esas imagenes llenas de rabia demuestran que la gente no confia para nada en la justicia, si fuera así a lo mucho lo agarran y lo entregan, pero saben que no sirve de nada
 
me da pena la wea... yo creo que culpa tiene, si, pero mas culpa la tiene el gobierno, ellos crian toda una gama(ladrones), desde los que te chorean el celu en la micro, hasta los que se shupan millones que sale de nuestros bolsillos pa irse a culiar a su esposa a alguna playa paradiciaca. En too caso siempre van a existir ladrones, SIEMPRE, la wea que no puede existir siempre es un gobierno de mierda (me refiero al 99% de los politicos, menos a la bachelet porque es terrible pulenta locooo)
yo les tengo una solucion, hay que matarlos a toos, tanto politicos como ladrones, violadores... en fin, etc... no hay otra, esa wea de la reabilitacion es una mierda y no falta el distinguido religioso que me dirà: "el que este libre de culpa que lance la primera piedra y wea" y naa que ver po, porque yo estoy condenando a los brijidos noma, esos que se crian con la maldad desde cabro chico, yo le pueo pegar un pape a un ql pao, correrme una paja pensando en tu vieja, y artas weas mas, pero nunca, NUNCA robaria, ni violaria ni ninguna wea a personas que enrealidad son buenas, gente que sabe respetar pero no siempre es respetada, a los que son una mierda de personas, me las violo, les choreo las lucas si quieren, a esos, que los maten wn.

mi humirde opinion
 
yo creo que lo mejor es fracturarles las rodillas, asi no hay lanza por 6 meses por lo menos y de ahi hay que ver si vuelve a correr, es la mejor solucion que tenemos en nuestras manos, pese a que estas son medidas medias fascistas, pero es lo que va quedando
 
Un par de golpes no les hace mal.
Se hacen los valientes,pero despues se cagan enteros.
 
toda la ciudadania está a favor de tomar la justicia en sus manos cuando el poder que ellos mismos eligen no les hace justicia.

salud.
 
Hay Ke Sakarles La Chucha No Mas No Keda Otra Si Despues Lo Detienen Y Al Rato Salen A Hacer Las Mismas Weas...lo Mejor Es Unirse Y No Tenerles Miedo...
Ya Ke Estos Weones Juran De Wata Ke Son Invensibles...
 
puta que lastima...una verdadera lastima...
no haber estado ahi para aforrarle una patada...es lamentable que la gente tenga que ensuciarse los zapatos pero si en chile nuestros legisladores y jueces no se encargan de gestionar y aplicar las leyes de forma correcta, esta es una manera de hacer presente que la gente ya esta aburrida y chata del tema de la delincuencia
 
Volver
Arriba