• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo afrontar el ataque de perros vagos?

phauno

Vac@
Registrado
2016/05/19
Mensajes
1.628
Sexo
Macho
Eso, cipadritos. La otra vez iba por la calle en una mañana tranquila (por Pedro Aguirre Cerda) y de la nada me empezaron a rodear como 10 perros vagos y los qls me estaban ladrando y se acercaban como para morderme. Obviamente me asuste porque habian varios perros grandes, pense en gritar :grito: pero vi que la unica persona cerca estaba era un tipo en un paradero haciendose el weon para librar seguro. Un perro se acerco mas y le pegue una patada que le hizo cerrar el hocico y quedar pasmado, ahi los perros me dejaron de webear y me fui sudando como una maraca.

Les ha pasado algo similiar? como han reaccionado? cual es la forma correcta de actuar ante un ataque de perro(s) en la calle? :ear2::ear2::ear2:
 
Gritarles lo mas fuerte posible o patear algo metálico como un basurero. Recuerda que pueden escuchar una mosca a 25 metros y le dolerán los oídos :sisi:.

Si te muerden y lo tienes prendido a tus brazos, entierrale los dedos en los ojos ya que si lo ahorcas te muerde con más fuerza, si lo golpeas, también.

Y tomando en cuenta que es él o tú, entierrale los dedos, o si no quieres hacerle la gran Shiryu por último doblas los dedos.

Ahi el perro se sentirá en peligro.

Ahora si son varios.... una vez estuve en una situación parecida, eran 4 perros, les tiré piedras y ni con eso. Al final me fui sin darles la espalda y se superó el asunto. Pero se me hizo así el chiquitin pq estaba en el campo y estaba sólo.
 
siempre he tenido perros y no les tengo miedo, si no les temes no te hacen nada inclusive en patota
por ahi va la cosa, si aun perro lo mirai cagao de susto , mas te va a webiar. Ahora si le quitai la comida como el wn del Encantador de perros , te hara mierda la mano :lol2:
 
Puta no se... pero antes no le tenia miedo a las weas de perros vagos, incluso era de los que les hacian cariño. Pero hace varios años atras, no se por que wea pero, perro que veia se me tiraba a morder, jaurias enteras o perros solos vagos. Todos ctm se me tiraban... estuve un mes asi mas o menos. Asi que a punta de patadas en el hocico a los perros culiaos, me rompieron como 2 pantalones ese mes, pero al menos nunca me alcanzaron a morder(herir). Me raje con cuatica. :omg:
Cuento corto, ahora les agarre miedo a las weas, cuando veo muchos perros en una vereda cruzo la calle o si paso al lado, voy con el cucharon a mil :sm:
 
Me paso en ese basurero llamado Alto hospicio donde la población es 50% drogadictos, 40% perros callejeros, 9% peruanos y 1% de chilenos q valen la pena

Jaurías en cada esquina, pasaba pateando perros que venían choros a morder, algunos corrían y otros seguían atacando, el truco de la piedra falsa no sirve así que debes seguir repartiendo ...
 
Me paso en ese basurero llamado Alto hospicio donde la población es 50% drogadictos, 40% perros callejeros, 9% peruanos y 1% de chilenos q valen la pena

Jaurías en cada esquina, pasaba pateando perros que venían choros a morder, algunos corrían y otros seguían atacando, el truco de la piedra falsa no sirve así que debes seguir repartiendo ...
Tu eras el peruano, cierto
 
siempre he tenido perros y no les tengo miedo, si no les temes no te hacen nada inclusive en patota
por ahi va la cosa, si aun perro lo mirai cagao de susto , mas te va a webiar. Ahora si le quitai la comida como el wn del Encantador de perros , te hara mierda la mano :lol2:
Eso era lo raro, cipadritos, no iba con miedo ni le tengo miedo a los perros y los qls me rodearon de la nada y me empezaron a ladrar y gruñir todos los qls mientras se iban acercando, trate de no poner cara de miedo pero la situación lo ameritaba.
 
:idolo: la piedra invisible

la mejor tecnica despues de esta otra :clapclap:

images
 
En el caso de que te muerdan, ten en cuenta que deberas colocarte un esquema de 5 vacunas contra la rabia, y si la herida es grande y se infecta, te deberas colocar tambien el esquema para el tetanos. Todas gratis y garantizadas por el PNI.
 
Volver
Arriba