• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo afrontar el ataque de perros vagos?

Es de la mejor raza que existe :idolo: quiltro y recogido de la calle
:thumbsup: supongo que el Capitán dejó su descendencia, yo igual tuve un quiltro regalón cuando chico, era como el perro lipigas pero choro como el solo :sm:
 
Cierto antronERO recuerda haber jugado esa expansión de sims también:

Cuando es ataque inminente, siendo uno o más perros, da resultado el golpear el hocico fuerte, con el puño 1 vez a c/u hasta que se vayan retirando.
Problema: Salen siempre los bertos progresistas animalistas al peo a defender a los perros, asi que la lluvia de chuchadas nunca se hace esperar.
 
Última edición:
mi viejo me contó que una vez iba pasando por una calle y le salieron como 20 perros y llego a la casa con todos los jeans pa la caga xd
 
:thumbsup: supongo que el Capitán dejó su descendencia, yo igual tuve un quiltro regalón cuando chico, era como el perro lipigas pero choro como el solo :sm:
Parece que si dejo descendencia, quedo pegado con una chana por ahí cual teletin :lol2:
thump_9860388img20180811wa0000.jpg

Ahi esta el Csm, ahora esta codo cagado y apenas camina, aparte un caballo lo dejo tuerto de una patada

65o3oXm
 
NUNCA DARLES LA ESPALDA
si te haces el desatendido y los perros qlios te quieren wear, al seguir el camino es más que seguro que te dejarán el cachete o muslo marcado.
La piedra invisible es buena táctica si son pocos, si son muchos pegarle a algo metálico o amague de patadas. Si tienes chaqueta sacarse el cuerpo de la chaqueta y dejar las mangas metidas en tus manos, por si el qlio ataca le cierras el hocico y lo cagas.
Pero si es común que pases entre jaurías o uno que otro webeo, compra el repelente, cuesta como 10 lucas y sí los espanta.

yo una vez hice la de la piedra invisible y salí perdiendo XD, al perro qliao (quiltro, mezcla de pastor alemán) se le erizaron los pelos y empezó a ladrarme con una posición clara de ataque, y empezó a acercarse más y más... pensé que moriría...

después de una casa salió un viejo qliao a agarrar al perro, era el dueño del wn :ohno: flaites conchasdesumadre. Dejan a los animales en la calle como si fuera responsabilidad de todos cuidarlos.
 
a mi vieja la mordió un dogo argentino 5 vacunas ,salvo ...le dije que se comprara esta wea para hacerlo recagar al perro
bpcFKPG.jpg
 
Hay que seguir los consejos de César Millán, nunca darles la espalda y mantener contacto visual sin levantar los brazos, después de alejarte un par de pasos los perros te dejan ser.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
el perro de la esquina me odia. ni idea el porqué, porque amo los perros y ellos a mí :zippymimoso:, pero éste culiao no hay caso. cuando paso por ahí me ladra con furia, choca la reja y me mira como diciendo "te voy a matar".
es una wea negra, flaca, horrible, parece hiena.
dos veces cuando he venido de vuelta de la pega ha estado afuera. se me ha tirado sin dudarlo. eso tengo que reconocerle al ctm, el weón es de verdad. echa la choriá cuando está encerrado, y las dos veces que ha estado frente a mí, ha ido pa' delante :zippyzarpao:. a puros boleos he logrado que no me muerda, aunque sí me hizo cagar dos buzos :nonono:.

corté por lo sano y le dije al dueño que si se me tiraba una vez más, lo iba a matar. hablándole en serio :cafe3:.
hasta hoy no ha vuelto a estar afuera la hiena culiá.

la verdad no sé si me dé el cuero pa matarlo, pero sí pa pescarlo del cogote y ahorcarlo hasta se desvanezca la cagá. ahora, si se me pasa la mano :hands:.

con los perros vagos nunca he tenido problemas, como dije antes, todos los perros me aman :gafas:.
 
Última edición:
Volver
Arriba