• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo evitar dolor de oídos al viajar en avión?

Ctm en reírme con las respuestas, parezco votante del frente amplie riéndome solo en la calle leyendo este tema
 
eso pasa solo en la clase economica hermano, no sea cagao con los pasajes, que clase media

bendiciones
 
A mi me pasa esa weá. La última vez que viaje terminé pal pico. Tuve que terminar en la posta. Me recetaron un pastilla (no me acuerdo el nombre) que ayudaba a la circulación sanguínea en el oido. A mi el chicle no me hace nada.
 
latest

masca oxigoma

latest

chapotín dice que te vayay a la concha de tu madre :sisi3:
 
Qué se haga limpieza de oídos o aplique chicle...

Nah mah que hacer:santa:
 
Este sábado que viene viajaré en avión con mi familia y mi mamá sufre dolor de oídos durante el vuelo, sobretodo al despegar y aterrizar. Alguien que le pase lo mismo y como poder evitarlo, atenuarlo??? . A mi no me pasa y me imagino lo brigido que debe sentirse, segun me cuentan :unsure-4:
Mi señora tiene ese problema y lo que le recomendó un Medico fue que en el aterrizaje y/o despegue haga presion inversa onda tapandose la nariz y con la boca cerrada , no se si se entiende.
Al parecer es un problema que radica en el oido medio (trompa de eustaquio o tuba auditiva) la cual iguala la presión atmosferica con el oido medio(membrana timpanica)
y pudiera estar tapada pudiendo dañar el timpano, al hacer la presion "inversa" igualas por momentos la presion que se ejerce sobre este ultimo .
Ojala le funcione y lo que te comento no es troleo , al menos a mi señora le sirve bastante.
 
Mi señora tiene ese problema y lo que le recomendó un Medico fue que en el aterrizaje y/o despegue haga presion inversa onda tapandose la nariz y con la boca cerrada , no se si se entiende.
Al parecer es un problema que radica en el oido medio (trompa de eustaquio o tuba auditiva) la cual iguala la presión atmosferica con el oido medio(membrana timpanica)
y pudiera estar tapada pudiendo dañar el timpano, al hacer la presion "inversa" igualas por momentos la presion que se ejerce sobre este ultimo .
Ojala le funcione y lo que te comento no es troleo , al menos a mi señora le sirve bastante.

Alguna vez tuve la oportunidad de bucear en un tambor con agua, y efectivamente me hicieron hacer ese ejercicio, a lo mencionado (de hacer presion inversa tapandose la nariz y con la boca cerrada) sólo agregaría, que debes tragar saliva, es decir, te tapas la nariz, cierras el hocico, y con éste bien cerrado comienzas a tragar babas, con ese ejercicio se hace presion desde dentro de la chureja hacia afuera liberando el aire.
 
A mi me pasa esa weá. La última vez que viaje terminé pal pico. Tuve que terminar en la posta. Me recetaron un pastilla (no me acuerdo el nombre) que ayudaba a la circulación sanguínea en el oido. A mi el chicle no me hace nada.

estaba resfriado socito?
es peligroso, puede quedar sordo si viaja resfriado

bendiciones
 
al final pa eso en los aviones te pasaban un dulce.

no se como sera ahora con las lineas low cost.

pasa el azafato se baja el cierre y te ofrece loly
 
Volver
Arriba