• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo fue tu Despido tras el estallido Social?

Cuantos Despidieron en tu empresa

  • 01 a 10

    Votos: 72 59,5%
  • 11 a 50

    Votos: 19 15,7%
  • Más de 50

    Votos: 30 24,8%

  • Votantes totales
    121
3 despidos hoy, no habian desvinculado a nadie desde agosto del año pasado, una con 14 años trabajando y el resto el tipico cabro fallero, se supone que el proximo mes siguen los recortes
 
Supe que en mi ex pega, contratan y despiden venecos todos los santos días :lol2:

Está hablando de casualidad de esta wea de empresa

RYH.2ai_logo.png
 
Está hablando de casualidad de esta wea de empresa

RYH.2ai_logo.png
rcsm que riesgoso que traigan y traigan personal que dudo mucho las capacidades que tenga, mas aun para mantener algo tan sensible como los elevadores, y yo que por no saber todo respecto a la mantencion ni al funcionamiento de los mismos, por etica ni me he querido presentar a pegas de ese tipo, y estas empresas qlias irresponsables meten y meten a weones asi al peo, que deben saber con cuea no electrocutarse con 2 cables
 
Yo fui dignificado el 23 de Marzo. Si bien, la razón fue el aumento del coronachan en Talcongo, Desde que empezó el "estashido shoshial", cachaba que me iban a cortar, porque en Noviembre, se suponía pasaba a indefinido y solo me renovaron cuatro meses más. Pasé todo el verano tapando puestos de mis colegas en vacaciones y me avisan que me iban a cortar.
 
Yo me salve, pero me “retuvieron” el 20% del sueldo indefinidamente, sin derecho a pataleo, y el que reclama, pa la casa y listo. La empresa estuvo a punto de acogerse a la wea de pausar el contrato con el seguro de cesantía y le hicieron la mansa tapa, así que cagamos nomas... no se hasta cuando se mantendrá a flote, pero es de esperar que pase la crisis y mantener la pega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conversando con una señora de la empresa de aseo (casi la única gris que queda) me comentaba que probablemente le den la PLR a todos los coloridos y alegres. La razon? En medio de esta pandemia se les otorgaron elementos básicos de protección personal, como mascarillas. Pero los de IAAS (infecciones asociadas a atención en salud) descubrieron que esta gente además de no usar la mascarilla DENTRO DEL HOSPITAL por que les resulta incómodo, descubrieron una relación directa entre la fuga de material (guantes, mascarillas, útiles de aseo y desinfeccion) y el Caribe.
:santa:
 
En mi pega echaría mínimo un tercio de los weones, que en realidad son puros vagos. Pero el directorio culiao no atina a reducir planta que sólo es costo.
 
Conversando con una señora de la empresa de aseo (casi la única gris que queda) me comentaba que probablemente le den la PLR a todos los coloridos y alegres. La razon? En medio de esta pandemia se les otorgaron elementos básicos de protección personal, como mascarillas. Pero los de IAAS (infecciones asociadas a atención en salud) descubrieron que esta gente además de no usar la mascarilla DENTRO DEL HOSPITAL por que les resulta incómodo, descubrieron una relación directa entre la fuga de material (guantes, mascarillas, útiles de aseo y desinfeccion) y el Caribe.
:santa:
Ayer un veneco ctm pasó a entregar unas weas del homecenter a la casa. Iba con la mascarilla por obligación. La wea la llevaba abajo de la nariz de pelota y bien "adelante "
Una mierda. "De lejos " le dije.

En el trabajo solo han echado a un par de puestos que estaban dando la cacha (pocos, dos realmente era plata regalada )y eliminaron el pago de transporte )
 
Yo estoy con la media pera porque todavía no deciden nada, ojalá cumplan su palabra de no llegar a utilizar la dichosa ley :llanto:
 
No podría dar detalles de cómo pero lo único que se es que estoy peleando los 5 millones que equivalen a mis años de antigüedad, y en este momento los tengo de las weas a los csm.

Apenas baje está caga de epidemia, me reasignan la fecha y hora y después ....... A cobraré no más!
 
En mi pega el Jefe Supremo dio la orden de que no iba a haber despidos... todos con sus pegas aseguradas, hasta los contratos a plazo fijo.
:laola:
después de toda la caga que paso y aún hay empresa que creen y cuidan a sus trabajadores. aqui nos avisaron como hace 1 mes que nos aguantaría con sueldo (- locomoción y colación) lo que aguante la cosa. es hermoso poder dormir tranquilo:daleoh::daleoh::daleoh:
 
Aún sigo vivo en la pega, ayer plr a dos colegas, después de eso me ofrecieron hacerme cargo de sus labores y 3 meses a prueba para redefinir el cargo y remuneraciones, tengo la impresión que así será ahora en adelante en las grandes empresas.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
echaron a 3 weones, de entre los cuales conocía a una cipadrita, mala pa la pega la culia, pero me caia bien :sm:

al resto se nos :comillas:invitó:comillas: a bajarnos el sueldo durante 3 meses (chucha con esa motivacion tai q decis q no :jijiji2:). Idealmente de la gente q gana mas ( o sea yo :sir: )
 
Hay alqguien que tenga a algun conocido que trabaje en LAN? quisiera saber como va ese cahuin
 
A fines de marzo la plr fue instantanea llevaba apenas un par de meses mala cuea no mas ,tambien un cabro que estaba haciendo la practica se supone que cuando la terminara lo iban a contratar debido a las circuntancias no se podia
 
Volver
Arriba