• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La wea estupida agarrarse a chuchadas y despues andar de amigo rcon un weon, infantiles culiaos . A la otra le chupay el.pico , pedazo marica.
Estimado clon lameglandes, a esa plasta de ser humano lo conozco de años asi que si, lo levanto y bajo a chuchadas.
O que vos andas de la mano con los wns? amanerado ql.
 
Estimado clon lameglandes, a esa plasta de ser humano lo conozco de años asi que si, lo levanto y bajo a chuchadas.
O que vos andas de la mano con los wns? amanerado ql.
Coincido simpadrito, salir de los marcos del respeto en un debate es señal que se acabaron los recursos intelectuales y se comienza a perder la discusión :tecito:
 
Estimado clon lameglandes, a esa plasta de ser humano lo conozco de años asi que si, lo levanto y bajo a chuchadas.
O que vos andas de la mano con los wns? amanerado ql.

Jajjaj agarrarse a chuchadas y despues shuparse el.pico esa wea no va conmigo compadre.

Si me agarro a shuchadas con un weon es porque hay mala onda , así de simple .
 
Jajjaj agarrarse a chuchadas y despues shuparse el.pico esa wea no va conmigo compadre.

Si me agarro a shuchadas con un weon es porque hay mala onda , así de simple .
Si hay mala onda no voy con chuchadas, soy confrontacional mijo,
aaaaaaay me cae mal esta weonaaaaaa yegua, uta que tienen mal criados a estos pendejos.
 
jajajaja el ql aweonao, ojala tambien leas altiro este posteo cuando te metas a tu tema XD
 
Si hay mala onda no voy con chuchadas, soy confrontacional mijo,
aaaaaaay me cae mal esta weonaaaaaa yegua, uta que tienen mal criados a estos pendejos.

La wea indigna agarrarse a chuchadas con weones y al.mismo tiempo andar de aniguis chupa pico , cero autorespeto y cero hombría.

Esa wea es tipica de giles y maricas .
 
La wea indigna agarrarse a chuchadas con weones y al.mismo tiempo andar de aniguis chupa pico , cero autorespeto y cero hombría.

Esa wea es tipica de giles y maricas .
Según tu lógica a tus amigos les chupas el pico cuando tienes que decirle que están equivocados en algo :retard:
 
Y que tiene que ver eso con lo que puse antes ? Si les tengo que decir algo se los digo sin insultos a menos que se lo merezcan .
Leamos...
La wea indigna agarrarse a chuchadas con weones y al.mismo tiempo andar de aniguis chupa pico , cero autorespeto y cero hombría.

Esa wea es tipica de giles y maricas .
Agarrarse a chuchadas y andar luego de amiguis... y bueno, eso ya se ha visto en las mejores amistades. Las mejores amistades pelean en broma y con insultos muchas veces. Y un insulto es resultado neto de la falta de argumentos. Típico de progres qué quieres que te diga.

Insultar es cero autorespeto la verdad y una tremenda muestra de ignorancia, salvo que una sea una acción por lo que insultas, y no contradecir una forma de pensar.
 
Jajjaj agarrarse a chuchadas y despues shuparse el.pico esa wea no va conmigo compadre.

Si me agarro a shuchadas con un weon es porque hay mala onda , así de simple .
En retrospectiva... tienes solo dos formas de ver las cosas, o chuchadas en mala, o mamadas con tocación de testículos.

Usando tus palabras, si tienes "mala" a alguien, lo agarras a chuchadas, y el resto del tiempo?
lo gastas en chupar cornetas, quíen los entiende :awesome:.
 
Leamos...

Agarrarse a chuchadas y andar luego de amiguis... y bueno, eso ya se ha visto en las mejores amistades. Las mejores amistades pelean en broma y con insultos muchas veces. Y un insulto es resultado neto de la falta de argumentos. Típico de progres qué quieres que te diga.

Insultar es cero autorespeto la verdad y una tremenda muestra de ignorancia, salvo que una sea una acción por lo que insultas, y no contradecir una forma de pensar.

Esray terrible mal enfocado .

La.verdadera amistad se basa en el respeto mutuo y unos monos culiaos que se insultan entre sí no se respetan y carecen de autorrespeto y dignidad, aunque se excusen con que es broma.

Da lo mismo cuantos maricas lo hagan; : los verdaderos hombres no insultan a sus amigos de ninguna manera .

Me importa un peko caeer mal pero si un weon me insulta aunque sea en broma altiro le advierto que deje de hacerlo y si sigue con la wea le saco la ctm .

De hecho he tenido que poner en su lugar a algunos weetas pasados pa la punta .

Y justamente ese tipo de weones sson los mierdas mas maricones y peladores que pueden haber jajjajajajaj pero no se puede esperar mucho de un weon sin dignidad que basurea y es basureado por sus "amigos" .
 
Volver
Arriba