• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caida de Carnet: Los 10 de los álbumes más populares de Salo a siete años de su quiebra

beatdown

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/23
Mensajes
7.044
Sexo
Macho
MOH
Sin duda una de las emociones más grandes cuando niños era abrir un sobre del álbum del momento y sacar una lámina holográfica o muy difícil de conseguir. Hoy que se celebra un aniversario más desde el quiebre de Salo, empresa que nos daba todos los años álbumes de las series o grupos populares, hemos decidido recordar alguna de las publicaciones más memorables.

Desde Caballeros del Zodiaco, hasta Chile en el mundial de Francia, habían álbumes de Salo para todas las personas, de los más diversos gustos, y es así como mientras la empresa se quedaba con nuestro dinero de la colación, nosotros éramos felices con aquellas láminas, que en caso de ser repetidas luego cambiábamos con los compañeros del colegio.

La compañía comenzó en 1962, año en que lanzaron su primer álbum “Caramelos Campeonato, Mundial de Fútbol 1962”. Con el pasar de los años la empresa comenzó a tirar más publicaciones por año. Películas, grupos de música, teleseries y deportes, todo era motivo para un álbum de Salo.

Acá la lista de algunos de los álbumes más recordados:

Basuritas (1989)

basuritas.jpg


Los Caballeros del Zodiaco II (1996)

caballeros-del-zodiaco.jpg


Sailor Moon (1997)

Sailor-Moon-album.jpg


Dragon Ball (1997)

Dragon-Ball.jpg


Dragon Ball Z 2 (1998)

dragon-ball-z.jpg


Chile en Francia 98: Con la fuerza de todos (1998)

Francia-98.jpg


Backstreet Boys (1998)

backstreet-boys.jpg


Mini Álbum Pokémon (2000)

mini2.jpg


WWF (2001)

wwf-album.jpg


Axe Bahía (2003)

axe-bahia-album.jpg
 
y el de videojuegos??
 

Yo recuerdo que lo pasaron regalando en el colegio, pero mi mamá me lo quito por "satanico" :ohno: . A varios otros compañeros también se lo quitaron en su casa por lo mismo, y se armo la cagá en el colegio cuestionando el porque la direccion dejo que hicieran una campaña publicitaria en el colegio por parte de un album que no tenia fines pedagogicos, a diferencia de Artecrom que por esos tiempos siempre los dejaban publicitar sus albumes educativos (mas rascas y pobres :lol2: ).
 
Volver
Arriba