• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio del cielo a la tierra en un instante y se alejo

Si ella iba a votar por la berta sanchez era mejor dejarla ir :jijiji-47:
Ahora en cuanto al tema quizás ni sea el ex pololo y sea otra persona que le movió el piso, las relaciones a distancia son malas a cagar cipadrite, siga su rumbo y supere lo vivido
 
Marzo... Volvé...

B_DazlKXIAIP9_B.jpg
 
Hola!, les cuento mi historia. Intentare hacerla corta xD

Conoci a una mina por fb desde un grupo de un juego online, ella me agrego y empezamos a hablar, me buscaba y yo le respondia acorde pero igual algo reacio ya que la distancia para mi era impedimento (mas de 700km), lo que ella hacia el esfuerzo para hacerme entender q eso no era niun drama. Un dia me conto q salio con un tipo una tarde y ahi le dije yo q me alejaria ya que no iba a estar ahi pa q me dijera cosas si iba a hacer e intento con otro, y ella me dijo q ese tipo no le importaba y que no me fuera. Ahi me di cuenta que realmente ella me importaba y cambie totalmente mi postura a que funcionara. Con el pasar de los meses fue creciendo todo bkn, desde jugar todos los dias, conversar skype todos los dias, webcam, y demostraciones de afecto cada vez mas fuertes, le gustaban mis detalles, decia q me adoraba y q le encantaba, le empezo a hablar a su mama de mi, a sus amigas, ponia cosas en fb, y en wsp. Cuando cambio su estado de wsp aludiendo a nosotros, su ex q la merodeaba le dijo q que la iba a dejar tranquila ya que vio q el tema conmigo iba en serio y que ella no acostumbraba a hacer esas demostraciones y que le iba a entregar algo. Ella en ese momento hablando por Skype conmigo dijo, voy a atender a ese wn al porton unos minutos y vuelvo, y asi fue, volvio ligerito y me dijo que el no le importaba etc. Seguimos hablando como 2 meses mas y todo era mas bkn, nos tratabamos como pololos etc hasta que viaje a conocerla. Llegue, paseamos, lo pasmos bkn, y paso todo lo que tenia q pasar, fui a su casa, me presento a su mama, me quede ese finde alla, y todo perfecto. Regrese y ella me decia que tenia el corazon lleno, y hasta q lo paso bkn en todo, en lo q es la intimidad etc. Esa noche puso una foto juntos en fu fb dandome las gracias.

Paso esa semana todo bkn, hasta q decidi pedile pololeo, y me dijo q si q estaba feliz, coloco una foto de perfil conmigo, al otro dia hasta preocupada del cumplemes y todo. El dia de las elecciones todo bkn, me pregunto por quien iba y mi candidato era distinto al que le gustaba a ella, y le di mis razones pero diciendole q no me gustaba sino que era por asunto practico y que lo veia mas seguro. Ella me dijo q estaba hablando cabezas de pescado, y q lata q votara por ese, y le dije q daba lo mismo si al final no me cambiaria la vida uno u otro y q respetaba la opinion de ella a lo q que me dijo va - le, a la hora quito la foto de perfil y el estado de wsp y se desaparecio ese dia. Al otro dia me dijo q hacia falta conocernos y que fue apresurado pololear. Yo sin saber que pasaba, le pregunte y ella salio con que le dio miedo el compromiso (siendo q ella antes me decia que queria una relacion sana), que debia trabajar ahora en el verano para tener para el año y que no tenia tiempo de preocuparse en alguien, que no queria estar con nadie, que dejasemos q fluyera y vieramos despues. Yo sin entender todo durante los siguientes dias le preguntaba cual fue la real razon, ya que nunca me dijo q fue por esa discordancia politica (q es lo que intuyo), siempre esquiva, evasiva, pero era como obvio, y si era por trabajo, opino que siempre hay un mas minimo espacio para demostrar cariño. Ella seguia hablandome mas distante pero como un amigo, cosa que al final de las 2 semanas, me parecio algo raro y le cele un poquito, cosa q nunca hago, y se molesto por el modo q le aborde el tema ya q no fui directo, y yo le dije que ella tambien muchas veces antes me celo y yo super abierto le respondia para q estuviera tranquila. Seguimos hablando esa tarde del dia 27 lo mas bien, el tema del celo quedo ahi y ningun drama, amigable dentro lo normal como siempre.

Dias antes de navidad cuando no sabia que le pasaba, le envie una carta con lo que yo sentia y que me dijera al final si queria seguir o no. Esa carta no llego, le perdi el rastro y me entere por la agencia que fue entregada el 27 y justamente ese dia ella tipo 7 de la tarde, despues de hablar amigable, se le perdio el rastro, paso el 28 sin conectarse a nada y yo preocupado el 29 apenas la vi le pregunte si estaba bien, a lo que me dijo que teniamos que hablar y que se iba a alejar, que no queria alimentar mas esto, por la excusa de que su ex estaba enamorado de ella y ella no lo queria hacer sufrir al hacerlo ver conmigo ya que le tenia cariño, y eso que meses atras eso le importaba un bledo y que tampoco creo q sea asi.
Al final yo se que ella no esta interesada en volver con su ex y me lo dejo claro hace tiempo, pero eso me sono a excusa, y siento que al ver la carta medito y se espanto por mis sentimientos, pero tampoco no me cuadra ya que ella era tan demostrativa como yo lo fui en esa carta, y el cambio del cielo a la tierra fue en una hora exactamente despues de esa diferencia politica. Tan importante puede ser eso?, acaso tambien con eso se replanteo lo de la relacion y le entro el panico?.
Hoy me llamo y me dijo q no le enviara mas mensajes ni cartas ni nada.



Que puede haber pasado?, todo iba viento en popa, yo siempre senti q ella era la mas entusiasmada, la que daba los primero pasos frente a la gente, y de un rato para otro como que se le fueron los sentimientos, se bloquio, se puso distante y ya no quiere nada.
Quede pa la caga y aun no me lo explico.


Que opinan?, me gustaria saber opiniones de las chicas aca igual para ver si hay algun parecer desde su lado.

Sorry no salio corto pero agradezco a quienes se dieron la paja de leer.

Saludos!!!


Nadie te leyó, conchetumadre :santa:
 


Dias antes de navidad cuando no sabia que le pasaba, le envie una carta con lo que yo sentia

puta el ctm aweonao. ¿ Pa que chucha haces un clon, escribes la mansa wea y cagas las tallas fomes de una? ahora que wea quieres que te responda ctm.
Historia qlia mala, e leido mitomania de mayor grado en otros temas.

pd: si te lei fue por que estoy en la pega y no tengo nada mas que hacer.
 
Arrugo cuando le dijiste que votas por Piñera. Callampa pa la comunista qla
 
Y que wea crees que somos adivinos acá pa saber que wea piensa la mina? Deja de dar pena, si ya te mandó a la chucha y hasta quizás se anda gatillando ensartada
 
Gracias cabros por las respuestas, yo hasta el dia de hoy no entiendo por que, intuyo q es lo politico por que a partir de ahi cambio drasticamente, aunque me haya dicho despues que es por la pega, que no quiere relacion etc, que puede ser perfectamente valido, pero los sentimientos no cambian de un dia pa otro, menos del modo q los demostraba a como se puso. Me parece hasta absurdo q sea un motivo politico por q no tiene peso frente a una relacion q estaba en su punto mas alto, pero quizas ese es el motivo, realmente no lo se, quizas sea otro, lo que si se, es que con los dias, con lo insistente que me puse para encontrar la explicacion se haya cabreado mas, pero yo entre el mar de dudas y las evasivas, no podia estar tranquilo, y creo q muchos actuarian asi. No se si otra persona sea el motivo o le haya movido el piso, ya que creo que de ese modo la separacion hubiera sido paulatina, pero aca el cambio fue de una hora a otra, asi tal cual.

Respecto por quien haya votado o no, no creo que sea tema, simplemente que encuentro ilogico tirar todo a la mierda por algo asi.

Que otra explicacion le hayan?
 
Cimpadrito, que quiere que le diga, está mejor sin ella, porque si se enojó porque no le gustó tu candidato e hizo la vuelta de carnero entonces para tu suerte te evitaste dramas posteriores que iban a salir si o si.

Lo otro, nunca las relaciones a distancias han funcionado.

Lo otro, nunca meterse con una mina bipolar pasiva agresiva, es algo sumamente tóxico, hay mejores minas comprando en el negocio de la sra berta un sabado en la mañana.

Algo más, uno nunca sabe cual es la verdadera cara de una persona en una relación hasta pasado por lo menos 3 meses de iniciada esta.

Lo otro, un hombre no pide pololeo, un hombre se divierte, sale con la mina y tiene sexo con ella. Eso de ponerle etiquetas y weas es cosa de minas, es la mina la que te tira el palo de la exclusividad, un hombre se encarga de pasarla bien con la fémina.

Yo, no le haría mucho análisis a la wea, siento que no nos cuentas como eras tu con ella, presiento que omites ciertas cosas que ameritarian una vuelta de carnero así de excepcional, te digo por qué, una mina cuando está enganchada no te suelta. Pero puede ser que sea de esas minas necesitadas y locas tóxicas, en ese caso 100 de las 100 veces es mejor mandarlas a la mierda, de verdad.
 
Cimpadrito, que quiere que le diga, está mejor sin ella, porque si se enojó porque no le gustó tu candidato e hizo la vuelta de carnero entonces para tu suerte te evitaste dramas posteriores que iban a salir si o si.

Lo otro, nunca las relaciones a distancias han funcionado.

Lo otro, nunca meterse con una mina bipolar pasiva agresiva, es algo sumamente tóxico, hay mejores minas comprando en el negocio de la sra berta un sabado en la mañana.

Algo más, uno nunca sabe cual es la verdadera cara de una persona en una relación hasta pasado por lo menos 3 meses de iniciada esta.

Lo otro, un hombre no pide pololeo, un hombre se divierte, sale con la mina y tiene sexo con ella. Eso de ponerle etiquetas y weas es cosa de minas, es la mina la que te tira el palo de la exclusividad, un hombre se encarga de pasarla bien con la fémina.

Yo, no le haría mucho análisis a la wea, siento que no nos cuentas como eras tu con ella, presiento que omites ciertas cosas que ameritarian una vuelta de carnero así de excepcional, te digo por qué, una mina cuando está enganchada no te suelta. Pero puede ser que sea de esas minas necesitadas y locas tóxicas, en ese caso 100 de las 100 veces es mejor mandarlas a la mierda, de verdad.

Gracias por la buena onda compadre, mm uta no se po, yo con ella nunca fui penca todo lo contrario, siempre atento, le hacia detalles q decia q le gustaban, le gustaba como era yo, incluso cuando le pedi pololeo (es cierto q uno tiende a evitar pedirlo, pero antes cuando me buscaba me tiro palos asi en modo de webeo ella y yo no pescaba), ella dijo q nadie habia sido con ella como yo, incluso a veces ella me preguntaba weas q le causaban celos, y yo le respondia sin problemas cada punto con sinceridad pa q estuviese tranquila, incluso despues q se dio la vuelta de carnero, aun siguio diciendo q e interesaba y me queria, pero ya estaba rara, entonces al final no supe que creer. La ultima vez q hable con ella le pregunte si habia hecho algo malo, y me dijo q nada.

Ni idea..
 
Última edición:
Tal vez solamente, se le apareció un negro con una Tula de 30 cm, que no pudo volver a sentarse en una semana. No se piénsalo, pudo pasar...
 
Mucho blabla entre tu y ella, poca acccion, mucha distancia, un amor medio adolescente, la endiosastes demasiado, se lo metistes poco. Por ahi va el pronóstico, respuesta

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Lo importante es:
por quien votaste?

Manda el perfil de facebook y acá averiguaremos que piensa la mina :santa:
 
Volver
Arriba