• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

  • Colo-Colo ★32

  • Universidad Católica ★12

  • Universidad de Chile ★18

  • Equipo del Norte

  • Equipo del Centro

  • Equipo del Sur


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
con ragugol de vuelta en el club, jugando de titular, y más encima de enganche, no tienen posibilidad, monjas culiás :cafe3:
 
compadrito, yo le tengo respeto a su equipo igual de franjeado que la uc, pero catolica se los re viola :menani:

yo igual los respeto, sisterito, justamente por el tema de la franja :salud:, y les tengo fe, pero acá el factor determinante es :idolo:ragugol. con él en cancha llevando las riendas del equipo, ningún equipo tiene algo que hacer, lo siento por uds.

fuentes extraoficiales me informan por interno que antes del viernes se decidirá si le entregan la quinta copa a Everton antes de comenzar el campeonato -quedando en disputa sólo un torneo menor-, o bien esperan la masacre del Everton en el campeonato, lo cual no sería visto con buenos ojos por el grueso de los dirigentes, pues la imagen de poca competitividad de la liga que se daría, no sería conveniente ara sus intereses.
de acá al viernes debería salir huo blanco :cafe3:
 
yo igual los respeto, sisterito, justamente por el tema de la franja :salud:, y les tengo fe, pero acá el factor determinante es :idolo:ragugol. con él en cancha llevando las riendas del equipo, ningún equipo tiene algo que hacer, lo siento por uds.

fuentes extraoficiales me informan por interno que antes del viernes se decidirá si le entregan la quinta copa a Everton antes de comenzar el campeonato -quedando en disputa sólo un torneo menor-, o bien esperan la masacre del Everton en el campeonato, lo cual no sería visto con buenos ojos por el grueso de los dirigentes, pues la imagen de poca competitividad de la liga que se daría, no sería conveniente ara sus intereses.
de acá al viernes debería salir huo blanco :cafe3:

Para de hacerte el weón y preocupate del alcohólico culiao que llegó a tu defensa mejor.
 
tienen a tito tapia si bien tiene una corta carrera no podemos decir que lo hizo mal con colo colo, espero que eBerton sea protagonista para subirle el nivel a este campeonato :rezo:
 
con :idolo:ragugol, nuestros rivales con cuea cruzarán la mitad de la cancha :hands:

pd: fuera de broma, estamos acostumbrados a lidiar con borrachos culiaos por acá :lol2:, sobre todo los huasos culiaos que llegan a viña y se vuelven locos :risas: :nonono:
 
con :idolo:ragugol, nuestros rivales con cuea cruzarán la mitad de la cancha :hands:

pd: fuera de broma, estamos acostumbrados a lidiar con borrachos culiaos por acá :lol2:, sobre todo los huasos culiaos que llegan a viña y se vuelven locos :risas: :nonono:

Uff cuantas veces me pille a cesar cortés curao como pico saliendo del sibaritico.


Por otro lado, Diego Rojas casi listo en SW
 
Uff cuantas veces me pille a cesar cortés curao como pico saliendo del sibaritico.


Por otro lado, Diego Rojas casi listo en SW

puta wn, el negro es sólo uno de los casos :lol2:.
yo no los critico, si están en su día libre es wea de ellos, pero hay que ser ubicados. si el equipo anda como el pico y está peleando el descenso, tenís que ser muy conchesumadre e indolente pa andar chupando si la pega la estay haciendo como el pico :nonono:.

pd: y el chucky gonzález wn :alcoholic:
 
PÁSENNOS AL TIRO LA COPA, NO TENEMOS RIVAL :hands:
:idolo: FÚTBOL CHAMPAGNE, VÉRTIGO EUROPEO :clapclap:
:idolo: == UC ==

USTED SI QUE SABE SEÑOR, SALUD!!! :salud:

Además la próxima camiseta, la más hermosa:
1.JPG
 
tienen a tito tapia si bien tiene una corta carrera no podemos decir que lo hizo mal con colo colo, espero que eBerton sea protagonista para subirle el nivel a este campeonato :rezo:
Lo hizo mucho más decente que :monomeon: el coto siesta


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Así que se fue el coto siesta

No aguantó más. José Luis Sierra decidió no seguir en la banca de Colo Colo. Ya llevaba meses molesto con su situación, pero este 6 de julio no aguantó más. La salida de Martín Tonso, decidida por Blanco y Negro, fue lo que gatilló en su decisión final.

Al Coto le habían asegurado que no tendría problemas con los cupos de extranejeros, ya que Ramón Fernández llegaba al Cacique como nacionalizado. Sin embargo, esto se daría en varios meses más, por lo que en los albos debían desechar a un jugador foráneo.

A Sierra, además, le molestaba de sobremanera la larga ausencia de Aníbal Mosa, que está en Europa en un tema relacionado con la comunidad siria. En la mañana de este miércoles, decidió presentarle su renuncia al gerente Alejandro Paul. Algo que ya tenía en mente desde el torneo anterior, cuando le llegaron varias críticas dentro de Blanco y Negro y del mismo plantel por su desempeño.

José Luis Sierra estuvo un año en el Cacique, consiguiendo como gran logro el título del Torneo de Apertura 2015. La renuncia llega el mismo día en el que iba a ser la presentación de los cuatro refuerzos con los que cuenta Colo Colo para este campeonato.

http://www.latercera.com/noticia/de...ecido-jose-luis-sierra-renuncia-agotado.shtml
 
asi que en la fecha 6 le pondran la lapida al cachanada :sisi:

:idolo: UC violadora de madres
 
Aguante E4E vieja no me importa nadaaaaaaaghhhhhhh :daleoh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba