• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

  • Colo-Colo ★32

  • Universidad Católica ★12

  • Universidad de Chile ★18

  • Equipo del Norte

  • Equipo del Centro

  • Equipo del Sur


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Le pongo todas las fichas a la U de Beccacece, éste campeonato vamos a andar como avión. Toda la fe en Beccacece :alabar:
 
Everton hoy goza de un buen presente, tiene lucas y refuerzos.

Se imaginan el Wanderers todo cagado se los viole igual??? :lol2:
 
Everton hoy goza de un buen presente, tiene lucas y refuerzos.

Se imaginan el Wanderers todo cagado se los viole igual??? :lol2:

la historia, esa que los waterinos se han encargado de distorsionar, dice que Everton se ha violado sistemáticamente al water desde los tiempos en la liga de valparaíso, y en los inicios en el profesionalismo en la década del 40.
una década de mierda no empaña toda una historia de paternidad. los números no mienten :hands:.

que a ud no le vendan la pescada :up: (literalmente :lol2:). en los últimos años lo único que ha sucedido es que volvió todo a la normalidad, Everton violándose en todos lados a las hijas :hands:.
todo en orden, papá :yoshi:
 
la historia, esa que los waterinos se han encargado de distorsionar, dice que Everton se ha violado sistemáticamente al water desde los tiempos en la liga de valparaíso, y en los inicios en el profesionalismo en la década del 40.
una década de mierda no empaña toda una historia de paternidad. los números no mienten :hands:.

que a ud no le vendan la pescada :up: (literalmente :lol2:). en los últimos años lo único que ha sucedido es que volvió todo a la normalidad, Everton violándose en todos lados a las hijas :hands:.
todo en orden, papá :yoshi:

me cargan estos conchesumadres pero tiene razón este sopenco culiao , las gaviotas aunque estén a la rastra igual se la hacen a los loros siempre.
 
me cargan estos conchesumadres pero tiene razón este sopenco culiao , las gaviotas aunque estén a la rastra igual se la hacen a los loros siempre.
Everton: 4 títulos nacionales. Wanderers, 3. No hay más que analizar.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Everton: 4 títulos nacionales. Wanderers, 3. No hay más que analizar.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

en el historial Everton tiene casi 20 partidos de ventaja sobre las hijas. y eso que tuvimos 10 años de mierda en cuanto a clásicos se refiere (del 2000 en adelante), en donde hay que reconocer nos ganaron casi siempre :nonono:. y esa justamente es la imagen que tiene todo el weonaje, sumado a la mitomanía congénita de éstos jureles -que barzamente nos tratan de "hijos" :lol2:- y pro supuesto, a prensa regional que desde siempre ha sido parcial hacia el water, agregando al historial partidos hasta de la sub-8 para acortar el historial :lol2:, omitiendo deliberadamente el 17-0 propinado a las hijas (mayor goleada histórica), entre tantas otras cosas.

lo dije antes, que a ud no le vendan la pescá :pulento:. Everton es y siempre va a ser PAPÁ :cafe3:


Everton: 4 títulos nacionales. Wanderers, 3. No hay más que analizar.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

pero hay que agregarles los títulos de la alejo barrios y del nocturno de la pérez freire que tienen las hijas, y que se han esmerado en reclamar últimamente :lol2:
 
en el historial Everton tiene casi 20 partidos de ventaja sobre las hijas. y eso que tuvimos 10 años de mierda en cuanto a clásicos se refiere (del 2000 en adelante), en donde hay que reconocer nos ganaron casi siempre :nonono:. y esa justamente es la imagen que tiene todo el weonaje, sumado a la mitomanía congénita de éstos jureles -que barzamente nos tratan de "hijos" 2:- y pro supuesto, a prensa regional que desde siempre ha sido parcial hacia el water, agregando al historial partidos hasta de la sub-8 para acortar el historial 2:, omitiendo deliberadamente el 17-0 propinado a las hijas (mayor goleada histórica), entre tantas otras cosas.

lo dije antes, que a ud no le vendan la pescá :pulento:. Everton es y siempre va a ser PAPÁ :cafe3:




pero hay que agregarles los títulos de la alejo barrios y del nocturno de la pérez freire que tienen las hijas, y que se han esmerado en reclamar últimamente 2:
¡Eso quería saber! Mi post era como observador 'neutral'; a modo de ser objetivo y desmitificar ciertos mitos, al mismo nivel como en el clásico Coquimbo/La Serena, los primeros tienen la ventaja de partidos ganados e ir a una Copa Libertadores (1992) mas, a diferencia de La Serena, nunca ganaron una copa y en todas las finales disputadas con el archirrival, siempre perdieron.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Santiago Wanderers debuta por el Torneo Apertura 2016 frente a O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua.
El segundo partido de SW será frente a Universidad de Chile en Valpo.
 
Santiago Wanderers debuta por el Torneo Apertura 2016 frente a O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua.
El segundo partido de SW será frente a Universidad de Chile en Valpo.
algo que decir en cuanto al cagoneo de su equipo en el campeonato pasado, teniendo todo a su favor para dar la vuelta en su cancha ...? no he leido comentarios suyos estimado...
 
Pollo en la cara nivel Quili Vilches :lol2:

tumblr_mf015bx1rB1qimlzco1_400.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba