• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?


  • Votantes totales
    175
Siempre es una buena nueva q equipos cero aporte en el fútbol profesional chileno se vayan al descenso... hoy murió Barnechea en 1era, ojalá q la próxima semana muera Lota en 2da.
 
frawdgcx2uhv.gif
 
Formación de la :maestro: UC(salvo sorpresa de último minuto):

Cerda; P.Alvarez, C.Alvarez, Pulgar, Cordero; Sepúlveda, Costa; Rios, Rojas, Mark; Gutierrez.
 
No deja de ser interesante la expectación que ha causado el encuentro de la GLORIOSA ESCUADRA CRUZADA :clapclap:


Van Gaal: "Estoy excitado por ver el despliegue de fútbol espectáculo de Universidad Católica"

Guardiola:"La belleza estética, despliegue fisico y riqueza táctica del cuadro cruzado es algo poca veces visto en el ambiente futbolístico actual. No me perderé este partido"

Mourinho:"Quiero entrenar a ese equipo. Veré el encuentro de la UC"

Klopp:"Si mi agenda lo permitiese, viajaría a Chile sólo para ver a la UC. Como consuelo tengo mi TV, salchichas y mucha cerveza para ver este encuentro"


NO-TA-BLE :clapclap:
 
Última edición:
Cambio de último minuto: se recuperó Bottinelli, así que va de titular.

Banca: Vargas, Ibañez, Magnasco, Maripán, Rojas, Muñoz, Llanos. No están ni Ramos ni Gomez citados :clapclap:

Preparen el cortachurros, madres perras culiás.
 
Nuestro mediocampo es una autopista :nonono:[DOUBLEPOST=1428247205,1428246835][/DOUBLEPOST]Nos estamos rajando.
El gol monja es cosa de tiempo :sm:[DOUBLEPOST=1428247325][/DOUBLEPOST]Era gol de Ubilla por la mierda!!!!
 
A alguien mas se le cayó el cdf (claro)[DOUBLEPOST=1428247516,1428247434][/DOUBLEPOST]Y la caja pirata va bien, linda la weá.
 
Volver
Arriba