• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

¿Es verdad que Toselli le sacó la chucha a Castillo en dos oportunidades?
:naster: :wow:
 
XUrEVcT.png

:lol2:


¿Qué hizo Católica para recibir tanto bullying?

¿Quién era el mentiroso culiao que decía que la UC era local en todo Chile? :lol2:
 
Toselli no fue citado para duelo ante Iquique por un tema “anímico”.
A la baja de Toselli se suman las de Milovan Mirosevic, Cristián Álvarez, Hans Martínez, Fernando Meneses, Nicolás Castillo e Ismael Sosa, por lo que la UC volvería a jugar con equipo alternativo ante Iquique, tal como lo hizo en el 2 a 2 del viernes.


Pobre UC. Igual creo que tienen equipo para ganar a los camiones con agua de Iquique.

El plantel y cuerpo técnico están destrozados, pa mí q los wns no hayan la hora de que termine esta pesadilla. Cero motivación.
 
Sinceramente espero que hoy la U no le gane a Palestino.

Es penca desear el mal a tu equipo, pero weon, la situación es INSOSTENIBLE.

Si gana la U hoy, sigue el Fantasma si o si y tendremos un año como la reverenda mierda no jugando a nada. Basta de culiaos amateurs que se dicen profesionales.


que clasifique y lo echen igual, eso sería lo ideal.
 
Toselli y Castillo están castigados :sisi:


Peor aún, eso indica que les quedó gigante un partido e instancia clave, lo cual confirma lo dicho con anterioridad :sisi:.

A todo esto las monjas iban perdiendo sin Castillo en cancha, así que lo responsabilizan al peo o para tapar a otro cagoncito que se dejo caer como saco de papas en el gol y como nunca estuvo mudo :sisi:.
 
Peor aún, eso indica que les quedó gigante un partido e instancia clave, lo cual confirma lo dicho con anterioridad :sisi:.

A todo esto las monjas iban perdiendo sin Castillo en cancha, así que lo responsabilizan al peo o para tapar a otro cagoncito que se dejo caer como saco de papas en el gol y como nunca estuvo mudo :sisi:.
la pelea fue en Calera, estay hablando leseras.
Por lo menos yo no responsabilizo a nadie, O´higgins jugó mejor, corta.
 
la pelea fue en Calera, estay hablando leseras.
Por lo menos yo no responsabilizo a nadie, O´higgins jugó mejor, corta.


y el castigo fue recién ahora para Toselli?, yaaa... :lol2:.

Ves como te pisas solita la sotana monja? :hands:.
 
¿Es verdad que Toselli le sacó la chucha a Castillo en dos oportunidades?
:naster: :wow:

Yo me pregunto como te puede sacar la chucha Toselli weon :lol2:

El weon mide como 1.86, 26 años pero se sigue viendo como el sub20 del 2005, ni pelao le favorece el corte jajajaja

Un delantero se debe cagar de la risa al tener a ese weon en frente.
 
Hipótesis 2: Lasarte le pasa factura al ql. que le cagó los dos últimos torneos... se les saldría el uruguayo a última hora o_O.

:menani:.
 
deberías tener un programa con Guarello y Bonvallet, sería chistoso


Mi programa sería con Traidor Yañez (para atrear rating de viejas calientes), el Goma de Sepulveda (siempre es bueno tener un tonto útil), y para hablar de fútbol debería traer a Don Johan (acá no hay nadie calificado o de mi nivel) :hands:.

Además que Don Johan toma del weno como Papá :gafas:

:yoshi:
 
Volver
Arriba