• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Bueno decidanse Ubilla Rusia 2018 o Liga Peru 2015?
 
Quien es el chanta culiao del CDF que tanto le gusta hablar? oh el culiao cargante CONCHADETUMADRE SI NO TE DIO PA OTRA WEÁ QUE ESTAR DE PERKIN CAGAO DE FRÍO AL BORDE DE LA CANCHA PENCA CULIAO CON SOBRE PESO HIJO DE PERRA

puta el wn hater :lol2:

igual tiene razón hermanito
 
Buen debut, pero quedé picao, debería haber sido 5-0
Estamos claros que en la era del :idolo: Profe Lasarte los partidos con posibilidad de golear serán pocos, pero hay que saberlos aprovechar. La diferencia de gol termina siendo fundamental.

Sobre los fichajes se vieron bien, pero desde que vi al Huevo Soto hacer 4 contra La Serena y a Coronado debutar como crack en ese partido, mejor esperar a un rival que nos apure algo más antes de sacar conclusiones :cafe3:
 
BtBqz8WIIAENK7S.png
 
Buen debut, pero quedé picao, debería haber sido 5-0
Estamos claros que en la era del :idolo: Profe Lasarte los partidos con posibilidad de golear serán pocos, pero hay que saberlos aprovechar. La diferencia de gol termina siendo fundamental.

Sobre los fichajes se vieron bien, pero desde que vi al Huevo Soto hacer 4 contra La Serena y a Coronado debutar como crack en ese partido, mejor esperar a un rival que nos apure algo más antes de sacar conclusiones :cafe3:



Todos se acuerdan de esos weones.. :lol2:
 
Buen debut, pero quedé picao, debería haber sido 5-0
Estamos claros que en la era del :idolo: Profe Lasarte los partidos con posibilidad de golear serán pocos, pero hay que saberlos aprovechar. La diferencia de gol termina siendo fundamental.

Sobre los fichajes se vieron bien, pero desde que vi al Huevo Soto hacer 4 contra La Serena y a Coronado debutar como crack en ese partido, mejor esperar a un rival que nos apure algo más antes de sacar conclusiones :cafe3:


si pero acá no vienen a debutar, todos si bien son nuevos y jóvenes en su mayoría, vienen de buenas campañas en sus equipos, así que yo creo el tema viene más por orden táctico. lo que con lasarte se tiene. se ve un buen campeonato para la u.
 
Gano y Goleo Huachipato, lo demás :hands:
 
¿Cobresal está en la Sudamericana verdad?; con esa defensa culiá ordinaria que tiene, le van a meter la pelota en la raja :sisi:

:idolo: Loco Peric
 
Buen debut, pero quedé picao, debería haber sido 5-0
Estamos claros que en la era del :idolo: Profe Lasarte los partidos con posibilidad de golear serán pocos, pero hay que saberlos aprovechar. La diferencia de gol termina siendo fundamental.

Sobre los fichajes se vieron bien, pero desde que vi al Huevo Soto hacer 4 contra La Serena y a Coronado debutar como crack en ese partido, mejor esperar a un rival que nos apure algo más antes de sacar conclusiones :cafe3:

:idolo: huevo soto y sus 4 goles a la serena , después estuvo como 8 partidos sin hacer un gol :lol2:
 
¿Cobreloa está en la Sudamericana verdad?; con esa defensa culiá ordinaria que tiene, le van a meter la pelota en la raja :sisi:

:idolo: Loco Peric


Cobresal hermanito. :buenaonda:


Lasarte: Linea de 3 o 4 dependerá del partido, ahora lo pudiste ver empezamos con 3 delanteros, terminamos con 2.
Yo no me ato en un esquema.
 
Cobresal hermanito. :buenaonda:


Lasarte: Linea de 3 o 4 dependerá del partido, ahora lo pudiste ver empezamos con 3 delanteros, terminamos con 2.
Yo no me ato en un esquema.
Ahí lo arreglé. ¿Los culiaos están en la Sudamericana o no?, van a ir a dar pena, sobre todo si no juegan en Tierra Santa de local.
 
Ahí lo arreglé. ¿Los culiaos están en la Sudamericana o no?, van a ir a dar pena, sobre todo si no juegan en Tierra Santa de local.


Si, jugaran Sudamericana :lol2:
Pero se lo ganaron, jugaron bien sus partidos y ganaron la liguilla, cosas del futbol.
 
Volver
Arriba