• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canazo al aire

Mart Ian

Manfinfler@
Registrado
2019/06/21
Mensajes
429
Sexo
Macho
Buena cabros,
Les quiero pedir un consejo desinteresado.
El tema es que entre a estudiar este año una especializacion y hay una mina que me gusta (parece que es casada y tiene su cuento mas o menos armado) pero tiene 10 años más que yo. La wea es que siento que el tema es reciproco, yo me la quiero servir pero necesito consejos de como llegar a ello sin que despues se aleje mi por lanzao, hay harta quimica y se nota que le gusta el webeo.
La mina rica rica no es, pero es como calentona. En fin, ustedes elite, saben mas de estas cosas que uno.
 
1 mensaje ... 0 aportes ... 100000000000000000000 mitomania
 
Si es casada déjala ser conchetumare o te gustaría que te hicieran lo mismo? Quizás te estás pasando puros rollos porque la weona te miró o te sonrió
Ahora sí es soltera dale no más
En todo caso las milfs son más calientes que la chucha, lo más probable es que si quiere que te la afiles no andará con mariconadas ni va a preguntar nada y te va a agarrar la corneta altoque
 
Buena cabros,
Les quiero pedir un consejo desinteresado.
El tema es que entre a estudiar este año una especializacion y hay una mina que me gusta (parece que es casada y tiene su cuento mas o menos armado) pero tiene 10 años más que yo. La wea es que siento que el tema es reciproco, yo me la quiero servir pero necesito consejos de como llegar a ello sin que despues se aleje mi por lanzao, hay harta quimica y se nota que le gusta el webeo.
La mina rica rica no es, pero es como calentona. En fin, ustedes elite, saben mas de estas cosas que uno.
Citado conchetumare

Crea un ambiente para invitarla a salir, escombro culeao, indigno culeao

:hi:
 
Weones sin bolas que se hacen clones para pedir puteadas.
Acaso necesitas nuestro permiso para meter la tula en vayaina ajena? :santa:
 
Volver
Arriba