• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciller: En un mes solo se otorgaron 2 visas a haitianos

Jajajajajajaja... La respuesta culiá. Weón si te pregunto es porque quiero cachar cuál y por qué es tanto el odio que le tienen a los migrantes. Por mi trabajo y el lugar donde vivo no tengo casi contacto con ellos, por lo mismo no me molestan pa nah.
tssssss, querí toda la wea en bandeja wn, realiza una misma búsqueda en el foro, qué como admin de esta wea no debería costarte tanto... te ayudo un poco:
  • Inmigrantes
  • Haitianos
  • Chilezuela
  • Si si colombia si si caribe
  • cucarachas
  • Muertos de hambre
  • parásitos
  • Hacen el trabajo que los chilenos no hacen
  • Sida
  • Lepra
  • Sífilis
  • Gonorrea
  • Cólera
  • tuberculosis
  • Enriquecimiento cultural
  • Mestizaje
  • Multiculturalidad
  • Masisi
  • Seres de luz
  • Negro se culea guatona inculiable
  • Galletas de barro
  • Asado de gatos
  • Aumento de venta de super 8 en Chile
  • victimización
  • discriminación.
  • saturación del sistema de salud.
  • Jardines Junji sin cupos para niños chilenos
  • Entonación de himnos patrios de otros países en colegios
  • Subsidio de arriendo a inmigrantes
  • Narcotráfico
  • gota a gota
  • Sicarios
  • Arepas
  • fritanga
  • turistas permanentes
  • chileno enriquecido
  • tienen más años de escolaridad
  • hablan 5 idiomas
  • sonrisa y mirada sincera
  • son tan nobles que no tienen discernimiento
  • vivir en hacinamiento constante
  • vivir de la teta del Estado
  • manipulación de encuestas de inmigrantes en Chile.
  • bajo coeficiente intelectual
  • los chilenos también lo hacen
  • Mano esclava de obra barata
  • los nuevos chilenos
  • Chile se hizo a base de inmigrantes
  • importación de cesantía, marginalidad y analfabetos.
  • progreria
ya qliao, anda y mueve las tetas, ahí ya te ayudé harto.
 
Ahora a cerrarles la puerta a los venecos!!!!!


Nada de humanidades acá ctm!

Ahhh Piñera no los niega nicagando, son mano de obra administrativa barata y más encima odian la izquierda :bash:

Por ende... voto seguro



Los venecos serán de Piñera lo que los haitianos fueron de Bachelet :naster:
Nah, seran igual votos de izquierda
 
No se supone que para votar tienes que ser ciudadano chuleno?
Nop
Quiénes pueden votar?

Pueden votar todos los chilenos(as) y extranjeros que tengan cumplidos 18 años de edad el día de la votación y que se encuentren inscritos en el padrón electoral. La inscripción es automática por lo que no se requiere que la persona concurra a la oficina del Servicio Electoral. En el caso de los extranjeros, deben llevar viviendo más de cinco años en el territorio nacional. También se incluyen en el padrón los nacionalizados por gracia y los hijos de chilenos que lleven un año viviendo en Chile.


Piñera es todo, menos huevon
 
Sólo 72??? ya se dieron cuenta que Chile es igual de mierda que Haiti
 
Jajajajajajaja... La respuesta culiá. Weón si te pregunto es porque quiero cachar cuál y por qué es tanto el odio que le tienen a los migrantes. Por mi trabajo y el lugar donde vivo no tengo casi contacto con ellos, por lo mismo no me molestan pa nah.

Típico de progre; apoya a un montón de monos buenos para nada y que sólo ayudan a aumentar la pobreza y problemas porque como no tiene que convivir o tratar con ellos no lo afectan directamente, todo para ser "socialmente solidario" o sea de la boca o teclado hacia afuera
 
Jajajajajajaja... La respuesta culiá. Weón si te pregunto es porque quiero cachar cuál y por qué es tanto el odio que le tienen a los migrantes. Por mi trabajo y el lugar donde vivo no tengo casi contacto con ellos, por lo mismo no me molestan pa nah.
pa poder percibir la realidad tienes que vivir en ella. si vives en una zona donde todavia no llegan, nada saca el resto con decirte huevadas.
yo igual andaba en mi zona de comodidad como tu, porque fui progre y lo admito, yo decia que era el colmo que no ayudaramos a los haitianos que venian por un futuro mejor y blabla y no me explicaba el odio que le tenian, hasta que llegaron a mi barrio.

3 meses me duro el amor a ellos y ellos mismos acabaron con mi paciencia y buena voluntad. al principio era servicial con ellos, les donaba ropa, les daba tallarines o cosas asi, pero comenzaron a ser igual que los perros mimados. se mal acostumbraron a ser flojos, a querer todo regalado. pa pedir algo hablaban bien tierno, pero entrando a su casa eran super gritones, como si tuvieran trastorno bipolar y a eso suma su estilo de vida bullicioso, buenos pa gritar, buenos pa tirar piedras, parece que son sordos porque nunca hablan, siempre gritan. ahora literalmente no los aguanto.
 
Hoy en Lun
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2018-05-17&PaginaId=28&bodyid=0

zu16r.jpg
 
Oiga mod-padrito, los que sufren más son los de Estación Haití, Haiticura y Puerto San Bernardo. En Santiago no es tanto (aunque no estoy tan seguro, ¿le toca ver gente de Santiago Poniente?)
No amigazo. Sólo veo en Stgo centro y acá en el sector oriente.
En Stgo centro lo que más hay son venecos, y la queja del personal es que los tipos son agrandados (Los weones andan tirando sus títulos encima y creen que deben tener privilegios) y muchas veces agresivos con las TENS. Es más, a varios se les ha dado el alta disciplinaria por tratar mal al personal.
 
son en serio esas cifras?,como chucha pueden ingresar tantos cholos,todos quejandonos de los haitianos que llegan en masa y los peruanos y bolivianos llegan el doble,la huea rara
 
Pero imagino que esos son todos los “ingresos” a Chile, y no todos se quedan, de otro modo con esas cifras ya tendríamos a todo Mordor (Perú) en Chile.
La mayoría de esos cholos vienen por temporadas largas para probar suerte o ayudar a un pariente, o sea que tienen poco de turistas y más de inmigrantes. Donde vivo los cholos son mayoría, fácilmente son 600 mil indius :sm:
 
Pero imagino que esos son todos los “ingresos” a Chile, y no todos se quedan, de otro modo con esas cifras ya tendríamos a todo Mordor (Perú) en Chile.
la mitad no, pero cada día el escenario es mas dantesco
 
Volver
Arriba