• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Le hice el quite hasta última hora, ya que no quería ver esta weá. A pesar de haberla visto como te gusta a ti que lees esto (doblada), la película no me pareció tan penca.

Las dos escenas cuando conversa con la negra, dudando de ir a la pelear y sobre su identidad me parecieron lo mas cringe de toda la película.

El hecho de recibir los poderes de la weá celeste me pareció medio en el aire. La mina reventó una weá y quedó cargada, pero no se establece en qué consiste todo eso. La mina es bacán, rápida, fuerte, resistente, vuela, etc. ¿y?

Creo que la cara de la actriz y ese mohín permanente tipo "soy mas inteligente que tu" es molesto. La mina tiene menos expresión que un paquete de cochayuyos y la química con Fury me pareció un poquito forzada. Ojalá que después de Endgame se les "olvide" contratar esta mina.

OgJ.gif


Brie-Larson-Exasperated.gif
 
Última edición:
alguien quiere verla gratis en galería imperio a las 22,30 ( queda poco)?? me dio paja ir después del gym
 
Le hice el quite hasta última hora, ya que no quería ver esta weá. A pesar de haberla visto como te gusta a ti que lees esto (doblada), la película no me pareció tan penca.

Las dos escenas cuando conversa con la negra, dudando de ir a la pelear y sobre su identidad me parecieron lo mas cringe de toda a película.

El hecho de recibir los poderes de la weá celeste me pareció medio en el aire. La mina reventó una weá y quedó cargada, pero no se establece en qué consiste todo eso. La mina es bacán, rápida, fuerte, resistente, vuela, etc. ¿y?

Creo que la cara de la actriz y ese mohín permanente tipo "soy mas inteligente que tu" es molesto. La mina tiene menos expresión que un paquete de cochayuyos y la química con Fury me pareció un poquito forzada. Ojalá que después de Endgame se les "olvide" contratar esta mina.

OgJ.gif


Brie-Larson-Exasperated.gif
la escena donde está la negra se llevó todo el peso la negra... de hecho es uno de los motivos pencas de la pelicula... a la protagonista todos se la pasean... hasta los secundarios:ohno:

:monomeon:directores qlos callampas
 
Ya pues. Tirense un zelda pa bajar esta wea

el plazo son 3 a 4 meses para que salgan releases decentes. casi siempre los coreanos se rajan con sus ripeos de pay per vew. por ahi por junio tendría que haber algo.
 
Ya pues. Tirense un zelda pa bajar esta wea
de verdad que no le suma ninguna mierda si quieren llegar a endgame "al día"

historia forzada para hacer aparecer a esta qla, le metieron el chamullo del teseracto que experimentaban con él cuando lo encontró stark viejo... fury llega de hombres de negro con coulson a investigar a la qla que cayó del cielo... de ahi en adelante es el relleno de como a la qla le llegaron los poderes porque le reventó un motor con energía del teseracto y se volvió superman pero con amnesia...

cuento corto, los kree, que la reclutaron, son los malos y los skrull son los refugiados pobrecitos que la capitana cazaba y ahora que se dió cuenta de los malulos y los defiende, punto final...

en serio, ese es el final:ohno: y a fury le rasguña el ojo el gato cuando le estaba haciendo cariño:retard:, aparte de comerse a un par de wueones, esa es la intervención:hands:

termina la película con la feminazi ganando en modo ssj nivel 4 destruyendo las naves y se va de la tierra sin ningún objetivo... se va sola volando por el espacio:pero:
 
el plazo son 3 a 4 meses para que salgan releases decentes. casi siempre los coreanos se rajan con sus ripeos de pay per vew. por ahi por junio tendría que haber algo.
puta la wea.

pq aquaman salio como en 2 semanas?
 
Ya pues. Tirense un zelda pa bajar esta wea

el plazo son 3 a 4 meses para que salgan releases decentes. casi siempre los coreanos se rajan con sus ripeos de pay per vew. por ahi por junio tendría que haber algo.
puta la wea.

pq aquaman salio como en 2 semanas?

Disney no saca esas versiones con subtítulos en coreano, por lo que tendrás que esperar la versión Digital HD que, por el momento, no tiene fecha.
 
Para a quien le interese saber:

En su séptima semana en cines el film continúa haciendo dinero. Gracias al inminente estreno de Avengers: Endgame, la película protagonizada por Brie Larson aumentó en un 6% su recaudación en EEUU, quedando en cuarto lugar y alcanzando los $ 400 millones en ese país. Globalmente el film ya está cerca de los $ 1.100 millones.







 
Para a quien le interese saber:

En su séptima semana en cines el film continúa haciendo dinero. Gracias al inminente estreno de Avengers: Endgame, la película protagonizada por Brie Larson aumentó en un 6% su recaudación en EEUU, quedando en cuarto lugar y alcanzando los $ 400 millones en ese país. Globalmente el film ya está cerca de los $ 1.100 millones.








igual lata ya que con un producto tan penca que sigan haciendo plata significa que a futuro los wueones se van a relajar y mostrar más peliculas como la mierda porque les va a ir bien de todas formas:hands:

:sm:shazam
 
igual lata ya que con un producto tan penca que sigan haciendo plata significa que a futuro los wueones se van a relajar y mostrar más peliculas como la mierda porque les va a ir bien de todas formas:hands:

:sm:shazam

Creo que el problema es que la gente va a verla por las referencias a IW, y no porque sea un buen producto. Por lo menos he leido a varios que han hecho eso, incluyendome.
 
Volver
Arriba