• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero insultó a mujer por su contextura física a través de altavoz



Carabineros confirmó que se está investigando una situación viralizada en redes sociales, en que usuarios habrían registrado a un uniformado insultando a una ciclista por su contextura. El hecho habría ocurrido en Parque Bustamante, en pleno centro de Santiago, mientras el uniformado se desplazaba en un vehículo policial, profiriendo las palabras “guatona… guatona culiá fea” (sic).

No queda claro mediante el video si el mensaje vino desde una patrulla o un retén móvil que se desplazaban juntos. Tras esto, la mujer aceleró en su vehículo menor mientras los transeúntes respondían al insulto del policía.

Consultados por BioBioChile, desde la institución confirmaron que se inició una investigación interna para esclarecer la situación y, si el hecho constituye una falta, se aplicarán las sanciones administrativas pertinentes. https://www.biobiochile.cl/noticias...es-de-altavoz-institucion-indaga-hechos.shtml


esta bien si son puras chanas flaites !!!
 
Jajajajaja la insultan y de pasada la hacen hacer ejercicio , un win/win :lol3:

Y los aliades gritando weas como maricones :lol3:

Querer insultar y pegar sin que te la devuelvan :lol3:

Me acordé del célebre "corre como hombre" o "aquí llegó su amigo el zorrillo" :lol3:
 
Porqué toda la gente zurda es asquerosa y baja en conocimientos y carentes de lógica? osea no me convence que el resentimiento y la envidia permitan entender que ser friki es normal.
 
falta un abusheo con los sonidos del correcaminos y el coyote
 
Jajjajajaj Oohh le llego hasta el pecho peluo
Guatona Culia Fea
 
Volver
Arriba