• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carnaval Mil Tambores de Valparaiso: Plan De Higiene Especial y Llamado a No Causar Desmanes

Horrible en todo aspecto : En sanidad, esta todo valpo cochino, en lo patrimonial, ha vendido todo y su ultima gracia sera cagar el Almendral con la caga de plaza fea que hara en la O higgins y poner un H&M en el pasaje Juana Ross :ohno:

Y suma y sigue el csm ese :nonono:


igual es mejor que la chancha de la reginato :sm:

no soporto a esa vieja
 
igual es mejor que la chancha de la reginato :sm:

no soporto a esa vieja


Pucha, los dos son como la mierda, pero al menos en el asunto de limpieza, viviendo en un cerro "Gomez Carreño", esta bien limpiecito. Recuerdo que cuando hubo paro de los que sacan la basura, igual habian camiones particulares sacandola y manteniendo todo relativamente decente.

Pero aun asi con eso, no la trago mucho tampoco :ohno:
 
Pucha, los dos son como la mierda, pero al menos en el asunto de limpieza, viviendo en un cerro "Gomez Carreño", esta bien limpiecito. Recuerdo que cuando hubo paro de los que sacan la basura, igual habian camiones particulares sacandola y manteniendo todo relativamente decente.

Pero aun asi con eso, no la trago mucho tampoco :ohno:


vieja culia, tiene los policlínicos de los cerros pa la cagá, andar atendiendo pacientes en camillas de acero solido; ¿que chucha es esa wea? ni siquiera hay esfingomanometro para tomar la presión.

vieja y la reconchetumare, la gente se está muriendo y la perra soberbia y cuica a cagar destina toda la plata al festival y a reñaca

atentado a esa conchesumare fea conchesumare
 
Saco wea, yo no voy a asaltar ni a romperle los paraderos a la ciudad. Voy al carnaval solamente a chupar y fumar yerba y llevo las bolsas del super para echar las latas y a reirme un rato, por lo que sí, soy un micro aporte económico para valpo.

Tal vez tú no pero cuando un grupo grande se comporta como lumpen en tu barrio y lo deja lleno de basura uno se pone vieja culiada...
 
:cafe3: Usar la palabra "Valparaiso" y "cultural" en una misma sentencia es un sacrilegio.

Que el mar se lleve a esa ciudad "cultural" y a todos esos pseudo hippies artishtash, además de los flaites, cogoteros y madres solteras :awesome: que pululan ahí
 
Saco wea, yo no voy a asaltar ni a romperle los paraderos a la ciudad. Voy al carnaval solamente a chupar y fumar yerba y llevo las bolsas del super para echar las latas y a reirme un rato, por lo que sí, soy un micro aporte económico para valpo.

PROHIBAN LA ENTRADA AL PUERTO A ESTE CABEZÓN DELICTUAL RECULIAO, DE LO CONTRARIO INSTO A LOS PORTEÑOS QUE SI VEN A UN WN DEFORME CON UNA CABEZA DEMASIADO ANÓMALA PARECIDO A JUAN ANTONIO LABRA AGARRENLO A PATÁS EN LA RAJA.-

:monomeon:
2ylwhz9.jpg
 
Pan y Circo para el Pueblo. Estrategias envoladora de la perdiz para la gente, mientras se discute el problema de reforma a las universidades y al nuevo sistema de financiamiento.
 
PROHIBAN LA ENTRADA AL PUERTO A ESTE CABEZÓN DELICTUAL RECULIAO, DE LO CONTRARIO INSTO A LOS PORTEÑOS QUE SI VEN A UN WN DEFORME CON UNA CABEZA DEMASIADO ANÓMALA PARECIDO A JUAN ANTONIO LABRA AGARRENLO A PATÁS EN LA RAJA.-

:monomeon:
2ylwhz9.jpg

Y EN QUE TOPAI VOH EN NO VENIR A ECHARME DEL CARNAVAL Y CURAERA EN VALPO REINA DEL MAMADO Y LA CONCHETUMARE. AHÍ TE ESPERO EN OCTUBRE MARGINAL CALLAMPERO QLIAO
 
Saco wea, yo no voy a asaltar ni a romperle los paraderos a la ciudad. Voy al carnaval solamente a chupar y fumar yerba y llevo las bolsas del super para echar las latas y a reirme un rato, por lo que sí, soy un micro aporte económico para valpo.



Acepta que eres un callampero poblacional, penca culiao
0 aporte
Tu única gracia es andar borracho y volao en la calle
Lacra culiá parásita, por vagos culiaos como voh miran como la mierda a la juventud
Vivo reflejo de la mediocridad que reina en tu grupo etario
 
Acepta que eres un callampero poblacional, penca culiao
0 aporte
Tu única gracia es andar borracho y volao en la calle
Lacra culiá parásita, por vagos culiaos como voh miran como la mierda a la juventud
Vivo reflejo de la mediocridad que reina en tu grupo etario


Toda la razón compadre, sacó aplauso :clapclap:

Hay que pegar carteles en los postes con la foto de este marginal culiao, no puede ser que un festival cultural cague por un sólo weón.

NO A LA DELINCUENCIA EN VALPARAÍSO


2ylwhz9.jpg
 
Iré por segundo año consecutivo :bacan:

Merezco chupar a destajo y curarme raja en las torpederas :curadoscantando:

Impresionante la cantidad de viejas culias que postean acá :lol2: Pensé por un minuto si estoy en el antro o en un foro de colectividad udi o viejas separadas gorreadas

:nonono:

Miraré las tetas de reojo porque iría con la napier hasta el momento :sisi:

El año pasado en las torpederas quedó la gran zorra en la noche, la parte que era "baño" era una posa verde de pichi, yo veía a las minas agacharse en esa wea wn :ohno: buena iniciativa que pusieran baños químicos, aunque deberán estar atentos para su rápida reposición, porque la cantidad de weones que se junta a chupar pilsen es impresionante


:emotidance:


puta el kuma culiao pa garnde wn :nonono:
 
Acepta que eres un callampero poblacional, penca culiao
0 aporte
Tu única gracia es andar borracho y volao en la calle
Lacra culiá parásita, por vagos culiaos como voh miran como la mierda a la juventud
Vivo reflejo de la mediocridad que reina en tu grupo etario

wuajajaja vieja culea UDI te paseo :lol2:

Yo voy donde quiera, no tengo ninguna prohibición así que metete tus llanteríos de vieja facha por la raja conchetumare


:lol2:
 
wuajajaja vieja culea UDI te paseo :lol2:

Yo voy donde quiera, no tengo ninguna prohibición así que metete tus llanteríos de vieja facha por la raja conchetumare


:lol2:


Borracho ignorante asumiendo que todo aquel que no es un mediocre que goza dando lastima
meando en la calle y vivir volao por la vida es un "Facho UDI Vieja culia"
Entiende simio marginal limitado
No todos disfrutan tu estilo de vida básico que gira en torno a copete y yerba.
Es desagradable y extremadamente penoso ver a una manga de hediondos picaos a hippies
Lleguen y dejen la cagá escudándose en "actividades shuper culturalesh"
Hasta el weon que hace malabares en los semáforos es mas aporte cultural que voh Payazo culiao mononuronal
 
PORTEÑOS, UNÁMONOS CONTRA LA DELINCUENCIA. SI VEN A ESTE MARGINAL, DENUNCIENLO O AGARRENLO A PATADAS EN LA RAJA:


2el3z9u.jpg




1.- NOMBRE: XXXXX XXXX XXXX (EL SITIO NO PERMITE SU PUBLICACIÓN).
2.- ALIAS: NICO, E.T, EL CABEZON NICO, EL PAÑAL, EL LOCO DE LA COLCHA, EL URUGUAYO, EL JUAN ANTONIO LABRA.
3.- DELITO: CERO APORTE AL MUNDO.
 
Volver
Arriba