• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carta de ronaldinho a hija de bachelet

amcr

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/10
Mensajes
0
hoy cuando me levante me encontre con la noticia de que ronaldinho
le envio una carta a la hija de la presindenta
la carta decia : "Querida Francisca, espero que te mejores pronto. Un fuerte abrazo, Ronaldinho"
el golpe animico que debio haber recibido esta niña tuvo que haber sido la raja...a quien no le gustaria que te mande saludos alguien que admiras y que es un astro y bla bla bla...
que opinan ustedes al respecto?
y si y estaba el tema sorry :P
fuente : http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=259083
 
Yo creo que seria de muy mala leche decir que te da lo mismo la salud de una persona. Por mas que no compartas la vision politica de la madre o estes en desacuerdo con las politicas de estado.

Personalmente espero la recuperacion de ella para el bien de su familia

;)
 
y justo sale pegandole mas pifeado k la xuxa en la foto :lol2:



File_2007613114259.jpg




o miro pa un lao...y le pego pal otro..igual k dinho :sconf:
 
Pa mi que la escribio Belisario (O Viejisaurio como le dicen por ahi) y la firmo con el nombre de Ronaldinho :lol2:
 
jajaja... que rei con los comentarios de Darkest... y eclipse... pero creo sin duda, que le sirve a francisca... por que el animo es muy importante... osea... sabemos que puede ser una tontera... pero para un fanatico del futbol.. es importante...
 
mis sinceros deseos de mejoria tambien, es de maricones desearles el mal a los demas

PD. si estuviera enfermo me gustaria recibir una carta de aria giovanni, para que me levante el animo :lol2:
 
Me informan que Zamorano estaría haciendo llegar una carta en iguales términos.

Guarda muy buenos recuerdos de la presidenta.

:cafe3:
 
eclipse dijo:
y justo sale pegandole mas pifeado k la xuxa en la foto :lol2:



File_2007613114259.jpg




o miro pa un lao...y le pego pal otro..igual k dinho :sconf:

Tiene el mismo problema que Michel.

Quiere tirarla para la izquierda, pero termina tirándola para la derecha.

:cafe3:
 
BlueStar dijo:
Tiene el mismo problema que Michel.

Quiere tirarla para la izquierda, pero termina tirándola para la derecha.

:cafe3:

juajuajuajuajua, buena la talla XD
 
jajajajaja..... puta dos cosas

primero me da lata que por ser hija de la presidenta los weones famosos le manden cartas y weas.......pq no se la dan a un chico de la pobla o le mandan unas cuantas pelotas a los cabros de algunas poblaciones?????

segundo la mina es como el natre pal football y mas encima nuevamente por ser hija de l apresidenta al parecer y segun algunos rumores la llamaran para la seleccion femenina

ojala se recupere pero a este pais le soban el lomo a los famosos ricos o poderosos
 
BlueStar dijo:
Tiene el mismo problema que Michel.

Quiere tirarla para la izquierda, pero termina tirándola para la derecha.

:cafe3:

jajaja
ke wena la talla
= bkn q te escriba un astro po
 
una mierda a una persona normal no se lo hacen una mierda todo solo por que es hija de la presidenta...

en fin.
 
bkan el gesto de diño

si me enfermo emily 18 me escribira ??
 
File_2007613114259.jpg



hmmm claramente la chica no esta en condiciones fisicas para hacer ese tipo de deporte "supongo es hereditario :rolleyes:" , deberia bajar de peso o por lo menos contar con una masa muscular que la ayude .......... (gimnasio) despues se lesionan o sufren accidentes y salen diciendo pero si era tan joven , que mala suerte y weas de ese tipo ¡¡ :rolleyes:

en todo caso del tema su madre me cae como el forro pero no por eso le deseo mal a su familia, ojala se recupere ;)
 
bueno, puede ser solo wea mentiras, como no saben que la vieja tiene amigos en la clinica como es doctora,

le dijo a su hija:

te paso unos cuantos millones para que desaparezcas
te quedai escondida en la casa o en un lugar del mundo
llamo a la embajada de brasil para que alguien famoso te escriba una carta
asi el entrenador de la seleccion chilena femenina te llame a formar el equipo cuando te recuperes.

asi yo me saco el problema de los estudiantes, digo que toy estresada, y me doy una semana de vacaciones!!!

bueno a pensarla
 
Karl_xp dijo:
bueno, puede ser solo wea mentiras, como no saben que la vieja tiene amigos en la clinica como es doctora,

le dijo a su hija:

te paso unos cuantos millones para que desaparezcas
te quedai escondida en la casa o en un lugar del mundo
llamo a la embajada de brasil para que alguien famoso te escriba una carta
asi el entrenador de la seleccion chilena femenina te llame a formar el equipo cuando te recuperes.

asi yo me saco el problema de los estudiantes, digo que toy estresada, y me doy una semana de vacaciones!!!

bueno a pensarla

cuack....cual pelicula de james bond era esa?
 
buena por la hija de la michel
ojala se recupere y que la chanchelet aregle la wea del transantiago
que tiene pa rato :cafe3:
 
Volver
Arriba