• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso de Nibaldo Villegas: se inicia juicio oral contra acusados por asesinato del profesor

Mi sensacion es que es la tipica weona tonta de mierda irreflexiva (NPC), pero aplicada con sus estudios. Las pocas neuronas la usa para estudiar sus weas y no puede con mas. Han tenido compañeros asi? Entran a universidades prestigiosas, les va bien, e incluso sobresalen y hasta hacen un postgrado en Europa o America, pero tú los ves en la vida real y son tontos, sin muchas habilidades, aweonaos, se tragan las modas o lo establecido (ideologicamente hablando) como una guatona se traga un pico de haitiano, etc. Para mi NPC es la mejor definicion, y las ppcas neuronas ya estan ocupadas en sus estudios y trabajos, no les puedes pedir un pensamiento propio, capacidad reflexiva, etc.

Cimpadrito, la mayoría de los jueces de familia son las mierdas mas poco incisivas del poder judicial. La credibilidad de las partes la determina el "conshejeroh teshnico" que es por lo general una asistente soshial, psicólogo (y en algunos casos, sin webeo, me ha tocado presenciar TÉCNICOS en servicio social) quienes influyen directamente en la decisión de los csm de l@s jueces. En el caso de Don Nibaldo, aparte de la mierda feminista de jueza que le toco, acá esta la mierda de consejera técnica que sostuvo que no había VIF por parte de la india hacia Don Niba:



https://www.24horas.cl/incoming/article2835273.ece/BINARY/Denuncia violencia intrafamiliar
 

No había visto esta wea,sangre fría los culiaos:naster:

Wooo, la wea, ¿cacharon a los 2 weones que iban pasando por fuera del cajero cuando sale el sicopata?, me pasé el rollo que lo asaltaban :p
¿se imaginan los weones le quitan el auto con Don Nibaldo en el maletero?, me imagino a los flaites llevando el auto a la PDI "Oiga caallero, le quitamoh el auto a un wn y venia un muerto atrah, y aki ta el carne del ombre, nosotroh no tinimoh na ke er", oooohhh hubiera sido cuatico :O

Me pasé el medio royo ziiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Cimpadrito, la mayoría de los jueces de familia son las mierdas mas poco incisivas del poder judicial. La credibilidad de las partes la determina el "conshejeroh teshnico" que es por lo general una asistente soshial, psicólogo (y en algunos casos, sin webeo, me ha tocado presenciar TÉCNICOS en servicio social) quienes influyen directamente en la decisión de los csm de l@s jueces. En el caso de Don Nibaldo, aparte de la mierda feminista de jueza que le toco, acá esta la mierda de consejera técnica que sostuvo que no había VIF por parte de la india hacia Don Niba:



https://www.24horas.cl/incoming/article2835273.ece/BINARY/Denuncia violencia intrafamiliar


Vieja culia horrenda, no tanto porque sea fea, sino por su mediocridad, es como si estuviese a la luz wn :ohno: Una fea competente pasa piola, es fea no más, pero ese orco da repugnancia y rabia.

Pero eso solo quiere decir una cosa pue, cipadrito... Chile no es tan bacán como lo pintamos en el foro (en la realidad, la gente la tiene clara). Nos reímos de los peruanos, de los colombianos, que los caribeños... Chile no es tan diferente a esos países, Chile es tercermundismo puro, aun. Digo esto por todas las cosas que pasan en este país, pero los arribistas pintan Chile como un país casi a la entrada del desarrollo y no es así. Nos queda harto camino por recorrer. Lamentable, y pensandolo, Chile siempre fue un pais de mierda, el problema y que emputece a muchos, es que ahora es mas mierda, por la llegada de inmigrantes y de la extrema izquierda y el lobby ONU. Pero recordando ¿alguna vez este pais brillo en algo? :lol:

No se que mas escribir... por mi que la gente de bien, tengan los medios para irse lejos de este país. De forma regulada y con recursos, no seria malo migrar, no como los alegres y coloridos, que no tienen ni recursos ni están regulados.
 
Vieja culia horrenda, no tanto porque sea fea, sino por su mediocridad, es como si estuviese a la luz wn :ohno: Una fea competente pasa piola, es fea no más, pero ese orco da repugnancia y rabia.

Pero eso solo quiere decir una cosa pue, cipadrito... Chile no es tan bacán como lo pintamos en el foro (en la realidad, la gente la tiene clara). Nos reímos de los peruanos, de los colombianos, que los caribeños... Chile no es tan diferente a esos países, Chile es tercermundismo puro, aun. Digo esto por todas las cosas que pasan en este país, pero los arribistas pintan Chile como un país casi a la entrada del desarrollo y no es así. Nos queda harto camino por recorrer. Lamentable, y pensandolo, Chile siempre fue un pais de mierda, el problema y que emputece a muchos, es que ahora es mas mierda, por la llegada de inmigrantes y de la extrema izquierda y el lobby ONU. Pero recordando ¿alguna vez este pais brillo en algo? :lol:

No se que mas escribir... por mi que la gente de bien, tengan los medios para irse lejos de este país. De forma regulada y con recursos, no seria malo migrar, no como los alegres y coloridos, que no tienen ni recursos ni están regulados.

Amen, Broderito, amen.-
 
Nibaldo Fabricio Villegas.
:lib:
hqdefault.jpg
 
Me veo en la obligación de revivir este topic ya que se estreno el capitulo de alma negra en donde recrean el episodio del profesor nibaldo.



Ah lo dieron al final, yo había leído por ahí que el hermano de Don Nibaldo iba a poner flor de demanada porque no les preguntaron ni una weá acerca de si podían o no recrear el caso. Desconozco si es ilegal hacerlo como lo hicieron los del TVpeNe.

Avanzamos ✊
 
Finalmente se supone que Don Nibaldo no era profe, un cipadrin decía que de buena fuente sabía que era el q limpiaba los pcs del colegio y weas así. Ahora dos cosas que estarán en el recuerdo, el mastil que se encargó de guiar y llamar la atención para el hallazgo del trozo don de don niba y su camiseta retro del colo
 
Volver
Arriba