• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cauros Ranma 1/2 Era Hombre, Mujer, Shemale O Hermafrodita ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

sombras_

Mayoneso Vitalicio Insapiente | PDM Rules
Registrado
2006/06/26
Mensajes
23.924
Sexo
Macho
nunca vi la wea de manga pero siempre me llamó la atención la veces que pasaba haciendo zapping , el weon de la serie era hombre y después mujer

........:wtf:?
 
Era hombre, pero producto de una maldición cuando se mojaba con agua fría se transformaba en mujer, y con agua caliente volvía a ser hombre.

El wn una vez se cayó en unas pozas encantadas. La maldición de las pozas encantadas consistía en que el wn que cayera al agua iba a tomar la forma de lo que se hubiese ahogado en la poza, por eso Ranma tomaba forma de mujer, porque cayó en la poza de la mujer ahogada. Había otro wn que tomaba forma de chancho, y otro forma de panda.
 
era hombre pero se convertia en mujer, por lo cual lo transforma en shemale... si estoy equivocado que venga shemalin torres y diga lo contrario :troll:
 
Considerando un capítulo donde le gustaba la tula, era Shemale...
 
Era hombre, pero producto de una maldición cuando se mojaba con agua fría se transformaba en mujer, y con agua caliente volvía a ser hombre.

El wn una vez se cayó en unas pozas encantadas. La maldición de las pozas encantadas consistía en que el wn que cayera al agua iba a tomar la forma de lo que se hubiese ahogado en la poza, por eso Ranma tomaba forma de mujer, porque cayó en la poza de la mujer ahogada. Había otro wn que tomaba forma de chancho, y otro forma de panda.

Te faltaron el ganso, la gata y taro (toro con alas) :sisi:
 
Era hombre y se transformaba en una mina con tremendo culo y tetas. Quién fuera Ranma, wn... Poder sentir orgamos masculinos y femeninos. Qué wea más pulenta...
 
¿Cuál la relación entre desear sentir múltiples orgasmos de 30 segundos cada uno y ser homosexual?
 
Solidarizando con el socio Alex911 , y como he dicho en otro tema.

si yo fuera mina me tendrian que bajar a martillazos del pico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba