• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cauros Ranma 1/2 Era Hombre, Mujer, Shemale O Hermafrodita ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y que xuxa pasó aquí?Por una pregunta weona salieron todos los gays que le realizan el lobby al MovilH :guajardo:
 
Como que no habían motivos para revivirlo erika ql? :lol2:

Yo diría que todo el mundo debiera ver esto :risa:
 
Era hombre y se transformaba en una mina con tremendo culo y tetas. Quién fuera Ranma, wn... Poder sentir orgamos masculinos y femeninos. Qué wea más pulenta...
Solidarizando con el socio Alex911 , y como he dicho en otro tema.

si yo fuera mina me tendrian que bajar a martillazos del pico.
Pff... los weones pendejos... este foro está lleno de espinillentos tiraos' a machos alfas...

¿A quién no le gustaría tener orgasmos mùltiples como las minas?
:lol2: :lol2: :lol2:


Yo recuerdo que cuando chico, mi mamá no me dejaba ver ese animé porque pensaba que irrumpiría en mi condición heterosexual :lol2:
¿Qué chucha? si no soy flaite, aweonao :lol2:

Lo que si hice alguna vez fue alisarme el pelo cuando lo tenía largo, solo eso :cafe3:


PD: págame moroso qlo, págame! XD
PD2: mi polola no afirma lo que dices :troll:


Akane mostro 1 pura vez las tits.
:sm:
Tan sobra esa maragga. Nica era la mas rica y la q mas se hacia de rogar.
.
.
.
.
Igual heavy la salida de closet de varios. Pero esta bien q lo asuman. No tenemos porque escondernos.



:lol2:
 
dejen de revivir esta wea :ohno:



Pd: Nada nuevo :ear:
 
echenle agua helada a sphinix y queda como magdalennon
o por ultimo algun wn lo rapte ,le inyecte estrogenos y le extirpe las weas y asi que quede con un sapo con fondo como decian en el otro tema de amigos :clon: es y forever alones
:retard:
 
shampoo fue la razon por la cual empese a ver esa serie culia. La vi la primera vez q se metio a la tina de saotome como gato y aparecio en pelota.
casi me da un infarto pq eran las 5 de la tarde en el CHV y con cueva en esa epoca veia una teta dps de las 11 de la noche (año 98).

aki shampoo saliendo de la tina
2ds1lau.jpg


mijita rica weon.

Lo otro, el saotome era igual de trolo q los maracos que les gustan los multiorgasmos. El weon tenia a un sekito de minas exkisitas detras de el, y nunca en toda la serie (y el manga) se agarro a nadie. En verdad era maraco el CTM!


según decían tambien Kaede Rukawa de SlamDunk tambien era wekereke.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba