• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chavo del 8 o Los Simpsons

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio

¿Cual serie prefieres?

  • Chavo del 8

    Votos: 0 0,0%
  • Los Simpsons

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2
los simpsons po
el chavo es muy fome esa wea mas encima es mexicana Puaaajjjj
 
no tienen nada que ver entre ambas......auque a mi me gustan los dos..
 
y que tienen q ver una serie con la otra :lol2:
es como decir que es mejor los picapiedras o naruto :retard:
pta bueno contestando la pregunta ambas series me gustan (el chavo desde que era chico grande ron damon XD )pero creo q me gustan mas los simpson
 
los simpsons son mas actuales... el chavo del 8 es cuando estabay mas pendejo y los simpson no existian...... pero ahora prefiero los simpsons....

aunke mi serie favorita es sex and the city....
 
te hago una pregunta?

te gusta más el señor de los anillos o la pelicula de 31 minutos?
 
Obvio que ganará Los Simpsons si casi todos los puñeteros que postean acá han visto mas Los Simpsons que El chavito, además que Los Simpson aún está al aire con nuevas temporadas en cambio al Chavo ya terminó.

A mi me gustan las dos pero me quedo con el chavito.
 
el loco no dice comparar, pregunta por preferencia
ponte a una hora x, en el canal A estan dando el chavo y en el canal B estan dando los simpsons
y teni q elegir q wea ver
yo elijo al chavo, los simpsons estan cada dia mas fomes y pencas
 
chavo del 8, ni siquiera se pregunta eso, veo 4 capitulos diarios los he visto 37 veces y igual me kgo de la risa.

chao


y no te doy otra no mas!
 
No puedo decidir con cuál me quedo. Depende mucho de qué capitulo estén dando...o sea, entre ver el clasico "Bart, el temerario", y el capitulo del Chavo donde vende aguas frescas...no me podria decidir :retard:
 
aunque no tienen punto de comparacion
vote por los simpsons ya que el chavo no me gustaba mucho preferia chespirito :zippy:
 
Volver
Arriba