• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chavo del 8 o Los Simpsons

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio

¿Cual serie prefieres?

  • Chavo del 8

    Votos: 0 0,0%
  • Los Simpsons

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2
los simpsons...
es que los veo desde que tengo memoria...
((despues de video loco los daban verdad?))
 
No existe punto de comparación entre ambas... voto nulo!
 
me recuerdo del chavo desde mis primeros tiempos y a pesar de que han pasado mas de 30 años ... sigue vigente y a pesar de que los capitulos uno se los sabe de memoria... me sigo cagando de la risa ....


es mas a mi hija tb le gusta ver el chavo
 
Ambas son buenas, el chavo siempre con su humor clasico que uno se sigue riendo XD. Pero los simpsons son los mejores, me acuerdo que los conoci cuando terminaba video loco XD muy buenos.
 
Vizdiego dijo:
Es que estas series en si no tienen nada que ver...
Te creo si comparas a Los Simpsons con Family Guy o Malcom in the middle , pero ambas...
No tienen punto de comparación.
Saludos

por fin decí algo coherente, te apoyo ;)

aunque no tienen punto de comparación prefiero los simpsons
 
el chavo wn, nunca me dejjo de reir con el

HARTO AWEONA TU CONSULTA PO, PASTEL DE COCOS
 
mmmmmmm como ke nada ke ver las dos series pero bueh prefiero los simpsons
 
LAS 2.

son incomparables, una serie con la otra.
 
mira el chavo lo recuerdo con cariño de mi niñez,en ocasiones lo veo y me cago de la risa.Los simpsons me gustan pero nose la ultima temporada se siente un poco gastada y falta de chispa.Ultimamente he visto varios capitulos de Padre de Familia (Family Guy),bastante buenos en mi opinion.
 
Pta las elecciones diferentes
Pero creo q veria Los Simpsons toda la vida
 
No tienen comparacion, pero me gusta mas como serie el chavo del 8
 
a mi nunca me ha gustado el chavo... asi que los simpson sin duda...

Saludos.
 
wowwwww........... no puedo creer que esten ganando Los Simpsons....

Con el Chavo crecimos varios de mi generación y de la generación pasada (onda los niños de los 70... yo soy de los niños de los 80)....y puta.. quien sabe si los cabros de los 90...

Pero el Chavo es insuperable, nos enseñó los valores, la honestidad, la amistad y varias cosas buenas... además siempre los capítulos eran impredecibles y chitosos... siempre me reí con el Chavo. Siempre. Además es más cercano a nuestra idiosincracia. (Cabe mencionar que el Chapulín y sus otros personajes eran igual de potentes)

Los Simpsons refleja al pueblo de USA y su humor, que si bien no es malo, hace sonreir, pero a veces no se sabe a quien hacen mención o se saca a relucir costumbres gringas y weas. Y hay bastantes capitulos fomes de frentón.

Igual son buenos los Simpsons (...aunque ni cerca a como eran antes...) pero JAMÁS sobre el Chavo.

Esto demuestra que el público de El Antro es de las nuevas generaciones y no alcanzaron a valorar al Chavo... o a Chespirito.
 
Los Simpsons, porque tienen un algo impredecible... además de miles de referencias a la cultura pop (películas, música, etc). Aunque han wateado ahora último.
El Chavo nunca me gusto mucho. O sea igual es bueno (y Don Ramón es por lejos uno de los Grandes de la TV), pero viste un capítulo y los viste todos.

SalU2
 
Volver
Arriba