• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Australia: Steve Irwin la mantarraya era chilena…Australia de paso por Brasil 2014

¿CUAL SERA EL RESULTADO DEL PARTIDO?

  • LE GANAMOS CAMINANDO A ESTOS RUGBISTAS QLS

    Votos: 69 47,6%
  • GANAMOS CON LO JUSTO

    Votos: 54 37,2%
  • EMPATE DESABRIDO

    Votos: 7 4,8%
  • GANAN LOS CANGUROS, PESQUEMOS EL AVION, Y DEVOLVAMONOS MEJOR

    Votos: 15 10,3%

  • Votantes totales
    145
En mi opinión, lo de vidal es un desproposito, jamas se ha destacado por tener buena tecnica y pase gol (como diaz, sanchez y valdivia), ni como buen dribleador (sanchez), su juego es eminentemente fisico, y si no esta en optimas condiciones, va a ser simplemente un jugador sobra que va a dar la cacha cuaticamente, y con riesgo a agravar mas su lesión.
 
En mi opinión, lo de vidal es un desproposito, jamas se ha destacado por tener buena tecnica y pase gol (como diaz, sanchez y valdivia), ni como buen dribleador (sanchez), su juego es eminentemente fisico, y si no esta en optimas condiciones, va a ser simplemente un jugador sobra que va a dar la cacha cuaticamente, y con riesgo a agravar mas su lesión.

Ademas que aparece cuando hay espacios, en espacios reducidos no pasa naipe, a menos que remate, que es un recurso que no requiere de asociacion colectiva, el tema es que Sampaoli quedo con susto con los balones detenidos, por ahi va Vidal, que a diferencia de Pinilla tambien le sirve para sumar piernas en el medio.
 
Vamos Chile CTM!!!
:iii:

Mañana se hará súper largo el día :sm:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Pero como va a sumar piernas si va a andar jugando con miedo, y no va a trancar ninguna (como contra Irlanda) :plaf:

Este partido era para Pinilla, asi y punto (ademas que Pinilla en los amistosos bajo a recuperar, se asoció con los volantes, tal cual como en el futbol europeo el delantero centro lo hace), me da la impresión que Sampaoli solo lo quiere usar porque ya se dió cuenta que contra España y Holanda va a dar la cacha, y con Australia no hay tantos riesgos.

En ese caso Chile debia jugar con un 4-2-3-1, simplecito, nada de inventar weas de 2 delanteros, o 3 defensas, porque ya se sabe que ante equipos con fuerte contra, te pillan super mal parado con linea de 3, Croacia hizo ver mas a Brasil cuando adoptó linea de 3 abajo, que no se aprovechó nada mas porque Brasil tiene la wea mas comprada que la ctm y porque tiene una buena defensa, cosa que Chile nicagando tiene.
 
Pero como va a sumar piernas si va a andar jugando con miedo, y no va a trancar ninguna (como contra Irlanda)

Este partido era para Pinilla, asi y punto (ademas que Pinilla en los amistosos bajo a recuperar, se asoció con los volantes, tal cual como en el futbol europeo el delantero centro lo hace), me da la impresión que Sampaoli solo lo quiere usar porque ya se dió cuenta que contra España y Holanda va a dar la cacha, y con Australia no hay tantos riesgos.

De varias maneras, cortando el juego mediante faltas y doblando en marcas. Chile mas lo que quita interceptando lineas de pases que chocando, ademas cortan el juego con faltitas, algo tipico de Bielsa y cía.

Otra consideración táctica es tener un hombre mas en medicancha contra los 3 volanres australiano, eso sirve para la rotacion rapida de balon, que al final es el que tiene que desplazarse rapido, mas que el iugador .
 
Vamos Chile ctm!!!

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
y el avatar cabalero? ya po weones :protesta:

:entucara: Ermakeas Puyol :lol2:


cl1kn.jpg


:lol2:

:idolo: google imagenes
 
Valejos po weón.. avatar indigno
 
Me tinca que Vidal se mandará la gran Diego Costa mañana :ohno:
 
De varias maneras, cortando el juego mediante faltas y doblando en marcas. Chile mas lo que quita interceptando lineas de pases que chocando, ademas cortan el juego con faltitas, algo tipico de Bielsa y cía.

Otra consideración táctica es tener un hombre mas en medicancha contra los 3 volanres australiano, eso sirve para la rotacion rapida de balon, que al final es el que tiene que desplazarse rapido, mas que el iugador .

Con meter piernas no me referí solamente a hacer entradas y faltas pequeñas (cuestión que reiteradas veces he dicho que dejó de hacer hace mucho tiempo, el wn es mas de cortar pases, y o presionar en la juventus), sino que a mas cosas, una de ellas, la de cortar pases. ¿Porque? porque al estar lesionado, jamas va a achicar o a tirar la pierna para cortar pases, tampoco va a correr fuerte y rapido.

Vidal en ese caso va a ser un 0 aporte porque si no esta bien fisicamente al 100%, nicagando va a poder participar en jugadas de corte de pase, o sumarse al ataque junto a Sanchez y a Vargas, como lo hacia normalmente, sumate ademas que los autralianos tienen marca fuerte.
 
Con meter piernas no me referí solamente a hacer entradas y faltas pequeñas (cuestión que reiteradas veces he dicho que dejó de hacer hace mucho tiempo, el wn es mas de cortar pases, y o presionar en la juventus), sino que a mas cosas, una de ellas, la de cortar pases. ¿Porque? porque al estar lesionado, jamas va a achicar o a tirar la pierna para cortar pases, tampoco va a correr fuerte y rapido.

Vidal en ese caso va a ser un 0 aporte porque si no esta bien fisicamente al 100%, nicagando va a poder participar en jugadas de corte de pase, o sumarse al ataque junto a Sanchez y a Vargas, como lo hacia normalmente, sumate ademas que los autralianos tienen marca fuerte.

A Sampaoli no le interesan que esten al 100, les basta con que cumplan y si para eso hay que infiltrar lo hace. Lo demas ni el mismo Sampaoli lo sabe y de ahi supongo que quiera verlo en un partido oficial antes de jugar contra España. Tampoco es seguro que sea titular mañana, lo que dio a entender es que jugará.
 
Estoy mas nervioso que monja con atraso, cuesta quedarse dormido.
 
¿A alguien más le cuesta asimilar que empezó el Mundial y que hoy jugará Chile? :eek:
 
Pinilla no tiene por donde ser titular con Vargas encendido en el area. Sampaoli cometeria un error alejandolo del area o si lo manda sobre la linea. Ni hablar de sacar a Sanchez.
 
Volver
Arriba