• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Australia: Steve Irwin la mantarraya era chilena…Australia de paso por Brasil 2014

¿CUAL SERA EL RESULTADO DEL PARTIDO?

• LE GANAMOS CAMINANDO A ESTOS RUGBISTAS QLS

Votos: 69 47,6%
  • GANAMOS CON LO JUSTO

Votos: 54 37,2%
  • EMPATE DESABRIDO

Votos: 7 4,8%
  • GANAN LOS CANGUROS, PESQUEMOS EL AVION, Y DEVOLVAMONOS MEJOR

Votos: 15 10,3%

• Votantes totales
    145
Díaz sipo, era volante, pero por falta de lateral derecho fue al sacrificio, en todos los partidos se lo paseaban :lol2:, después retomó su puesto de volante cuando se fue a prestamo a La Serena, con VH que ya lo conocía, y por una cosa coyuntural volvió a jugar de volante en la U, porque AA no le trajó a nadie a Sampaoli ante la partida de Seymour, y el pelao tuvo que poner a Díaz de volante central.

Me acuerdo que después de haber tenido a Hugo droguett y figueroa por las bandas, llegamos al zorrito jara y chelo díaz ..:yaoming:

Me acuerdo que después de haber tenido a Hugo droguett y figueroa por las bandas, llegamos al zorrito jara y chelo díaz ..:yaoming:

Pero fueron simultáneos, era Diaz/Jara de laterales, y en rombo en el medio, Colocho, los dos que nombras como carrileros y Candelo de enganche, arriba más enganchado Salas, y de '9' Alcazar.

CHILE-AUSTRALIA.jpg

ya conchesumadre !! operación encaramense en la pichula kohalas qls !

Leí por ahí que Sampaoli probó al Bose en la posición de Vidal :ohno:

Negro culiao nefasto, aunque sigo diciendo que no creeré nada de lo que diga la prensa, quedé con tragedia cuando caché eso :lol2:

MDiaz en la U jugaba de lateral = que PPR.
Cuando paso a La Serena, jugo de 10, a lo valdivia, y fue figura en muchos partidos en LS.
Luego volvio a la U a principios del 2011, paso el corte que hizo sampaoli con lo justo (se fueron olarra y colocho), fue reserva de Felipe Carni-Seymour y cuando se fue ese wn despues de la final con la UC el 2011, MDiaz fue titular en la posicion de Volante defensivo

incomprensible como el madrerio sigue hablando de la U 2011 como si todavía existieran :cafe3: baneo a estos csm !

incomprensible como el madrerio sigue hablando de la U 2011 como si todavía existieran :cafe3: baneo a estos csm !

Por un momento pensé que este era el tema sobre el partido de Chile vs Australia.

Este partido es clave, no solo hay que ganar, también conseguir una buena diferencia de goles.

lo único que pido es que Vidal llegue en plena forma para el partido con españa :rezo: .....y que pepe rojas no vea minutos en este mundial :rezo:

CONCHETUMARE YA ME ESTOY PONIENDO TENSO VAMOS CHILE MIERDA!!!!

:iii:

Volver