• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile v/s España, operacion: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Cual sera el resultado del encuentro

  • Gana Chile y elimina al peor campeon de todos los tiempos

    Votos: 124 70,5%
  • Empate y todo se define en la ultima fecha

    Votos: 23 13,1%
  • Gana España con condoro de Bravo y revive

    Votos: 29 16,5%

  • Votantes totales
    176
Puta, yo mantengo mi idea de juego que puse en la primera página... no me gusta lo que plantea Sampaoli pero lo apoyaré de todas formas y espero que me tape el hocico con una victoria chilena
 
Casillas, Azpilicueta, Martínez, Sergio Ramos, Alba; Koke, Busquets, Xabi Alonso; Pedro, Diego Costa y Iniesta
 
bravo ql sale masque la chucha Dx
pa variar todos cagando !
:sisi:
 
Bonvallet candidateó a Urugay.. pero no descartó que se fueran para la casa en primera ronda. El gurú sigue siendo el que más sabe. Puta sampaoli no te mandes una cagá xdd la idea es que Chile no termine corriendo tras la pelota en los segundos tiempos como sucedió en los últimos dos amistosos con los coños.
 
Miiko (1.80) fue a puro pasear al mundial. Podría haber jugado ahora para contrarrestar el juego aereo de los españoles. Junto con Pinilla (1.86) para tener algo de altura.
 
Deberia jugar Miko Albornoz, puta que tiene buen toque y corre la ida y vuelta... pero buee...

A dar la batalla conchetumadre!! :huasochile:
 
Y cual es supuestamente la formacion definitiva?
La nomina oficial ante Australia se dio a conocer un par de horas antes del partido.
 
Y cual es supuestamente la formacion definitiva?
La nomina oficial ante Australia se dio a conocer un par de horas antes del partido.

La nómina oficial se da a conocer justo una hora antes del pitazo inicial. La formación supuestamente definitiva es la que ya se ha posteado por acá.
 
Casillas, Azpilicueta, Martínez, Sergio Ramos, Alba; Koke, Busquets, Xabi Alonso; Pedro, Diego Costa y Iniesta


Igual veo complicado lo que plantea España, se da por sentado que van a salir con todo, pero yo veo que se pueden replegar así;

.......................................Casillas
Azpilicueta..............Martínez...........Ramos...............Alba
..........................................Busquets
Pedro.....................Xabi.......................Koke............Iniesta

..........................................Costa

Meten a Busquets más atrás para reforzar los relevos a los centrales, aprovechan la dinámica de Koke para aumentar el pressing en mitad de cancha, y Costa arriba les permite pivotear y salir rápido, además que el Brasuca sabe temporizar y esperar la llegada de los volantes.

Lo bueno es que sin Silva-Xavi pueden perder profundidad y sin Piqué pierden salida limpia, pero a cambio, deberían ganar en verticalidad, y juego por las bandas.
 
Dicen que Vidal no iría (se abre la posibilidad de que vaya Gutierrez, Valdivia o Boise, desde el arranque ), y que ahora la defensa sería;

........Jara..........Medel..........Silva

Encuentro extraño que Silva no vaya de central cuando Sampaoli lo ha probado ahí, no en las otras posiciones (como central izquierdo), debe ser mala percepción de los reporteros.
 
Igual veo complicado lo que plantea España, se da por sentado que van a salir con todo, pero yo veo que se pueden replegar así;

.......................................Casillas
Azpilicueta..............Martínez...........Ramos...............Alba
..........................................Busquets
Pedro.....................Xabi.......................Koke............Iniesta

..........................................Costa

Meten a Busquets más atrás para reforzar los relevos a los centrales, aprovechan la dinámica de Koke para aumentar el pressing en mitad de cancha, y Costa arriba les permite pivotear y salir rápido, además que el Brasuca sabe temporizar y esperar la llegada de los volantes.

Lo bueno es que sin Silva-Xavi pueden perder profundidad y sin Piqué pierden salida limpia, pero a cambio, deberían ganar en verticalidad, y juego por las bandas.


cuando lei la formcion pense lo mismo en relacion a koke, pero es mas pragmatico y simple de lo que tu crees. Chile atacando bien: balonazo de Xabi o Iniesta al medio a costa, a la orilla a pedro.

Chile se repliega, iniesta y koke para tocar y encarar, Busquet al choque Pedro y Costa por el frente de ataque.

:sisi:
 
Volver
Arriba