• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenator de duelo, muere ex compañera menor de curso

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
51.131
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Muere Julita Astaburuaga a los 96 años tras batalla contra el cáncer
La reconocida socialité chilena luchaba contra un cáncer al páncreas que terminó con su vida este lunes en la mañana.

Esta mañana se comunicó el fallecimiento de Julita Astaburuaga tras una batalla que mantenía contra un cáncer de páncreas que le diagnosticaron hace algún tiempo.

La socialité nacional de 96 años era reconocida por su participación en los principales eventos del país, a pesar de que desde hace algunos años se encontraba alejada de las alfombras rojas.

Julita Astaburuaga provenía de una familia tradicional y conservadora, hija de Jorge Astaburuaga Lyon y de Helena Larraín Velasco; y hermana central de dos hombres.

La noticia fue confirmada por su reconocida amiga Mary Rose McGill durante un contacto con el matinal Buenos Días a Todos de TVN.
 
Muere Julita Astaburuaga a los 96 años tras batalla contra el cáncer
La reconocida socialité chilena luchaba contra un cáncer al páncreas que terminó con su vida este lunes en la mañana.

Esta mañana se comunicó el fallecimiento de Julita Astaburuaga tras una batalla que mantenía contra un cáncer de páncreas que le diagnosticaron hace algún tiempo.

La socialité nacional de 96 años era reconocida por su participación en los principales eventos del país, a pesar de que desde hace algunos años se encontraba alejada de las alfombras rojas.

Julita Astaburuaga provenía de una familia tradicional y conservadora, hija de Jorge Astaburuaga Lyon y de Helena Larraín Velasco; y hermana central de dos hombres.

La noticia fue confirmada por su reconocida amiga Mary Rose McGill durante un contacto con el matinal Buenos Días a Todos de TVN.
este par de viejas andaban hace rato ocupando oxigeno de mas
 
cero aporte la vieja culiá, la paso chancho toda su vida, por otro lado ...cancer y la conhetumare....
 
Una pena por su familia. Pero mas alla de eso, no se pierde absolutamente nada.
 
SANTIAGO.- A los 96 años falleció esta madrugada una de las figuras más queridas del jet-set nacional: Julita Astaburuaga. La reconocida socialité murió debido a un cáncer de páncreas. El deceso fue confirmado por sus familiares y amigos, incluida Mary Rose McGill, con quien solía compartir en grandes eventos nacionales. El círculo íntimo de la conocida experta en protocolo han mantenido bajo reserva los detalles de su partida. "Estoy totalmente destrozada, ella no estaba bien últimamente", dijo McGill en contacto con el matinal "Mucho Gusto". "Creo que todo Chile va a estar triste, ella tenía una elegancia, una simpatía, era una mujer irrepetible. Va a ser muy difícil reemplazarla", añadió. Astaburuaga nació el 19 de abril de 1919. Fue la única hija mujer del matrimonio de Jorge Astaburuaga Lyon y de Helena Larraín Velasco, quienes tuvieron otros dos menores, Carlos y Jorge. Durante su infancia gozó de una situación económica privilegiada, pero la muerte de su abuelo afectó las finanzas familiares. No obstante, su madre nunca dejó de hacer gala de su elegancia, y le fomentó esto a Julita. A los 27 años se casó con Fernando Maquieira, quien trabajaba como secretario de la Embajada chilena ante las Naciones Unidas. Juntos tuvieron dos hijos: Diego y Cristián. El primero es un reconocido poeta. Noticia en desarrollo.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/03/14/792848/Muere-Julia-Astaburuaga.html
 
que mala la muerte... aunque la viejita ya tenia edad para irse al patio de los callados...


pienso yo que en su juventud esta viejita tiene que haber sido muy guapa...
 
cual fue el aporte de esta viejita? que yo sepa ninguno salvo figurar en cuanta fiesta de mierda existia junta a la vieja mac gill...
 
Volver
Arriba