• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno que se lleva mina extranjera a Chile termina cooperando

felipeqr

Hincha Huevas
Registrado
2014/09/15
Mensajes
19
Sexo
Macho
Esa fue la conclusión de un amigo que piensa que la mayoría de Chilenos que se van de vuelta a vivir a Chile con a una extranjera, terminan perdiendola.
Según el, el chileno promedio es mas aguja que la cresta por lo que una mina extranjera, sobretodo si es rubia y atractiva, va a estar bajo constante "bombardeo" en las calles, metro, etc.

Que piensan uds? Son muy puntuados los Chilenos con minas extranjeras?

Yo estoy de acuerdo en que somos califas y agujas, de hecho cuando lleve a mi esposa (Polaca) para que conozca a mi familia en Chile, no falto el patudazo que la psicopateo en la calle.
Pero creo que para que te caguen la mina tiene que estar dispuesta a hacerlo.
En mi opinión si te van a caguar, lo van a hacer aquí o en la quebrada del aji.

Como dicen por ahí;
el tango (o el reggaeton ahora ) se baila de a dos.


Bueno dejo el tema abierto para que den sus opiniones y compartan experiencias.

Saludos.
 
Última edición:
Esa fue la conclusión de un amigo que piensa que la mayoría de Chilenos que se van de vuelta a vivir a Chile con a una extranjera, terminan perdiendola.
Según el, el chileno promedio es mas aguja que la cresta por lo que una mina extranjera, sobretodo si es rubia y atractiva, va a estar bajo constante "bombardeo" en las calles, metro, etc.

Que piensan uds? Son muy puntuados los Chilenos con minas extranjeras?

Yo estoy de acuerdo en que somos califas y agujas, de hecho cuando lleve a mi esposa (Polaca) para que conozca a mi familia en Chile, no falto el patudazo que la psicopateo en la calle.
Pero creo que para que te caguen la mina tiene que estar dispuesta a hacerlo.
En mi opinión si te van a caguar, lo van a hacer aquí o allá en la quebrada del aji.

Como dicen por ahí;
el tango (o el reggaeton ahora ) se baila de a dos.


Bueno dejo el tema abierto para que den sus opiniones y compartan experiencias.

Saludos.

:pensandolo:
 
Fecha Ingreso:
Hoy




1677803_o.gif
 
Registrado hoy
Se lo cagaron amigo?:orejon:
LoL. No compadre, soy afortunado de tener una buena mujer a mi lado.


------

Se me olvido agregar la historia de una Chileno que vivo como 20 años en Noruega.
Un buen día, el y su esposa Noruega decidieron irse a probar suerte a Chile. La mina encontró pega en el Hyatt altiro.
Sin embargo, 1 año mas tarde la mina ya estaba viviendo con unos de los gerentes del hotel y el compadre de vuelta viviendo en Noruega.

Debo aclarar que la Noruega se reía en la fila, firme y parejo.
Por lo que mi teoría de que si la mina te va a caguar, el lugar donde esto ocurra es irrelevante.
 
LoL. No compadre, soy afortunado de tener una buena mujer a mi lado.


------

Se me olvido agregar la historia de una Chileno que vivo como 20 años en Noruega.
Un buen día, el y su esposa Noruega decidieron irse a probar suerte a Chile. La mina encontró pega en el Hyatt altiro.
Sin embargo, 1 año mas tarde la mina ya estaba viviendo con unos de los gerentes del hotel y el compadre de vuelta viviendo en Noruega.

Debo aclarar que la Noruega se reía en la fila, firme y parejo.
Por lo que mi teoría de que si la mina te va a caguar uno ya debería cachar de antemano.
El caso de las noruegas es especial, es admitido oor los propios noruegos (hablo con algunos) que no son para relaciones serias por lo del feminismo, la independencia y esas tonteras...primera ellas,2 ellas 3 ellas y talvez tu :)
 
El caso de las noruegas es especial, es admitido oor los propios noruegos (hablo con algunos) que no son para relaciones serias por lo del feminismo, la independencia y esas tonteras...primera ellas,2 ellas 3 ellas y talvez tu :)

Lo que cuento son anécdotas. mi amigo me contó de otra donde un Chileno se llevó a una Colombiana (con el tremendo cuero supuestamente) y el socio coopero como en la guerra, en cuestión de meses.

Es verdad que las escandinavas son unas de las mujeres más liberales del planeta pero al final de cuentas el actuar personal depende de cada individuo.


Pd: webeenme no ma'
no soy un tonto grave que se persigue solo.
Pero como les gustaría estar comiendo 'pelito de choclo' a los weones ah..
 
Última edición:
lueguito vas a cagar :sisi:

vendra un weon (yo) con la pichula de 24 cm y sería :hands:

ademas la puedo mantener cómodamente :hands:

:monomeon: cagaste :hands:
 
es un tema transversal a las nacionalidades, si dejai de ser el macho atractivo de la manada, fuiste. el ejemplo de la noruega del hyatt no se lo iba a cagar con el weon del aseo, claramente.
 
bueno, tenemos el caso del pimpon Jorge Guerra, se trajo a una cubana y la mina al poco tiempo se lo cagó con un empresario local :sisi:
 
en todo caso la cosa es simple: si el socito se andaba alumbrando con billetes y un braifiurur, naturalmente esa carnada iba a atraer a las presas que andan detrás de eso nomás, y en eso no hay cultura ni idiosincracia que pese :sisi:
 
en todo caso la cosa es simple: si el socito se andaba alumbrando con billetes y un braifiurur, naturalmente esa carnada iba a atraer a las presas que andan detrás de eso nomás, y en eso no hay cultura ni idiosincracia que pese :sisi:

Ersato!

Yo creo que va por eso, y también el hecho de que algunas minas simplemente les gusta el webeo.

pero volviendo al tema incial, yo en realidad no creo que seamos más puntudos que el latinoamericano promedio. Quizás más entradores que muchos europeos pero bastante menos que por ejemplo nuestros propios vecinos trasandinos.
 
Volver
Arriba