• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno que se lleva mina extranjera a Chile termina cooperando

Se tenia mucha fe el weon penca :jijiji:

maxresdefault.jpg
La mina ahora vive en Santiago y trajo al wn a vivir con ella. Ella dice que pese a todo, es con la única persona que no se siente sola en este país.

Lo tiene solo para eso, porque igual se lo caga cuando quiere
 
pa eso revivieron el tema? :lol2:

de todos modos a un conocido se la hizo una venezolana...el weon hasta le pago los pasajes, estuvieron como 2 meses dandole todos los dias y ahora que ella encontro pega, conocio a otro weon y hasta lo bloqueo del facebook :lol2:
 
La mina ahora vive en Santiago y trajo al wn a vivir con ella. Ella dice que pese a todo, es con la única persona que no se siente sola en este país.

Lo tiene solo para eso, porque igual se lo caga cuando quiere

Gracias por el update. Ella es espectacular. Me da la impresion que en persona, debe serlo mucho mas.
 
La mina ahora vive en Santiago y trajo al wn a vivir con ella. Ella dice que pese a todo, es con la única persona que no se siente sola en este país.

Lo tiene solo para eso, porque igual se lo caga cuando quiere

en iqq sobran los zurdos que se traen rusas.

tb había otro wn que se trajo una rusa (wn comunista) y tenía a la mina friendo salchipapas y haciendo tocomples en la bombonera de playa brava

:ninja:
 
Gracias por el update. Ella es espectacular. Me da la impresion que en persona, debe serlo mucho mas.
Es buena onda la rusa. Relajada y bien clara con sus cosas.
Si hablas de lo físico, es bonita de cara y tiene buen cuero
en iqq sobran los zurdos que se traen rusas.

tb había otro wn que se trajo una rusa (wn comunista) y tenía a la mina friendo salchipapas y haciendo tocomples en la bombonera de playa brava

:ninja:
Pero ella no se vino por el wn. La mina siempre quiso salir de Rusia y se fue a vivir un tiempo a USA y después llegó a Iquique... y el wn no se puede agrandar mucho, porque la mina le pagaba la universidad y el depa lo paga ella
 
no entiendo cual es el punto de amarrarse a una fulana :hands:

quitan mas tiempo y plata que la chucha

:idolo: ni siquiera pescar cuando la mina te dice que esta con otro, seguir tratandola como si nada (esto es nivel maestro, creo k una pelicula que vi habia un weon asi)
nombre de la película :ear:
 
son todas maracas, por eso hay que crearles el sindrome de estocolmo a punta de plmetazos.
corta
 
pa eso revivieron el tema? 2:

de todos modos a un conocido se la hizo una venezolana...el weon hasta le pago los pasajes, estuvieron como 2 meses dandole todos los dias y ahora que ella encontro pega, conocio a otro weon y hasta lo bloqueo del facebook 2:
La wea es re simple.

Mas alla de que el chileno sea inseguro y apocado (que es verdad) las minas (extranjeras o no) actuan de acuerdo a sus posibilidades.

Si andai con una mina Rica , constantemente joteada, podis ser muy tela , muy Buena gente , trabajador, inteligente, jugado , fiel y todo ese discurso pero tarde o temprano a la Mina se le va a mojar la empanada con otro weon y como PUEDE cambiarte (porque es rica y cotizada) LO VA A HACER. por que no acaso? Por respeto a vos ? Las weas. Y si le va mal con esa opcion no importa, mas atras venda otro , total las minas ricas tienen filas de weones atras.

Es por eso mismo que las gordas menos agraciadas le ponen tanto empeño. Porque no tienen Tantas opciones. Por eso tambien el hecho comun de que mientras mas rica peor en la cama. Pa que esforzarse , si la wea les llega sola.

El que puede puede y el que no aplaude.
 
Es por eso mismo que las gordas menos agraciadas le ponen tanto empeño. Porque no tienen Tantas opciones.
dónde ocurrió el punto de inflexión, porque nos encontramos con minas que no se cuidan, están pal pico y tienen la jauría de wnes celebrándoles hasta lso peos.
 
La mina ahora vive en Santiago y trajo al wn a vivir con ella. Ella dice que pese a todo, es con la única persona que no se siente sola en este país.

Lo tiene solo para eso, porque igual se lo caga cuando quiere

Estan juntos nuevamente??

Si es asi, permitame decir que este weon es el primer macho alfa chileno del mundo mundial ..
 
Esa fue la conclusión de un amigo que piensa que la mayoría de Chilenos que se van de vuelta a vivir a Chile con a una extranjera, terminan perdiendola.
Según el, el chileno promedio es mas aguja que la cresta por lo que una mina extranjera, sobretodo si es rubia y atractiva, va a estar bajo constante "bombardeo" en las calles, metro, etc.

Que piensan uds? Son muy puntuados los Chilenos con minas extranjeras?

Yo estoy de acuerdo en que somos califas y agujas, de hecho cuando lleve a mi esposa (Polaca) para que conozca a mi familia en Chile, no falto el patudazo que la psicopateo en la calle.
Pero creo que para que te caguen la mina tiene que estar dispuesta a hacerlo.
En mi opinión si te van a caguar, lo van a hacer aquí o en la quebrada del aji.

Como dicen por ahí;
el tango (o el reggaeton ahora ) se baila de a dos.


Bueno dejo el tema abierto para que den sus opiniones y compartan experiencias.

Saludos.
Por ciaca
 
Estan juntos nuevamente??

Si es asi, permitame decir que este weon es el primer macho alfa chileno del mundo mundial ..
No creo que sea tan de macho alfa que tu esposa llegue a las 8 am a acostarse contigo después de haber estado con otro weón y que en todos lados te deje de vago
 
Yo tb vi eseestudio que las chilenas son infieles x naturaleza.

Me tinca que esa weá debe ser del tiempo de la colonia, de ahí viene también la tradición de meter domingos siete o guachos ajenos (casi siempre del jefe o weón que la manipula) :sisi:.

por eso creo que también se da mucho que se busquen un bolas tristes por las lucas y por fuera se ensarte con otros weones "que la merecen".

Puede ser una weá también de genes, de adaptación, no olvidar que son competitivas, y ahora con la carrera por el status más alto dentro circulo de sus amigos, no hay regla que valga, la weá es ser la más envidiada de su circulo social (a punta de viajes, casas en condominio, auto, títulos de dudosa calidad, todo a crédito).

Todo lo anterior se ve más neutralizado a mayor educación, ahí se controlan mejor las pulsiones o weás tan instintivas.

:idolo: ADN.
 
Última edición:
No creo que sea tan de macho alfa que tu esposa llegue a las 8 am a acostarse contigo después de haber estado con otro weón y que en todos lados te deje de vago

Depende, a lo mejor hace la del negro pimp, le saca a la mina, y no lo usual, que la mina le saque al weón.
 
dónde ocurrió el punto de inflexión, porque nos encontramos con minas que no se cuidan, están pal pico y tienen la jauría de wnes celebrándoles hasta lso peos.
La crisis vino con el advenimiento del bacheletismo , el feminismo, el bertismo , y toda ese progresismo barato donde a cierto genero debe aplaudirsele todo por que si.

Si es guatona, si es floja, si es tonta , si es fome , si es cualquier basura debe igual decirle que si porque si no eres un discriminador , machista y arcaico de la deresha del pinosheee :grito:

De seguro ellas aceptan con brazos abiertos hombres poco agraciados , timidos y sin trabajo. Las weas.

Se ha tendido a llenar de basura progresista new age lo que la reproducion ha sido desde siempre: UNA BATALLA DE GUERRA.

Tanto asco que le hacen los weones a una wea que nos ha definido desde siempre al planeta completo desde hace eones: SOLO LOS MEJORES PERDURAN
 
Volver
Arriba