• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
55ab9a53c91e7483d512d2c530d5a791.gif


:sm: a puras pajas.
 
Este wn todavía está empotado con la choro envenenado, que se buscó un clon de la mina...aunque esta supuestamente tiene menos kilometraje!!!

Pero bue...quien no quisiera pasar la cuarentena con una minita deliciosa!!!

Lo único que se puede decir, que generoso es el futbol.
 
¿Arsenal equipo de 2º orden? (En Inglaterra es de los grandes)
Los equipos de Europa se denomina grandes si compiten a nivel Europeo y no en sus ligas locales.El Arsenal por lo general, da la hora en competencias como la Champions.
Por ejemplo, equipos grandes :
Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Atlético de Madrid, Bayern, Chelsea, Ínter, Juventus.
 
Tan inferior se siente el indio ql que sale con puras rubias altas?
Yo creo que es cuestión del gusto del futbolista chileno exitoso promedio. Por ejemplo, zamorano hacía la misma weá, se metía con puras rubias o minas que tuvieran el pelo claro. Se metió primero con las gemelas campos, después la kenita y ahora último la alberó, con la que está casado.
 
Se nota que es por puro amor y si piensas que es por plata es porque eres feo, pobre y tula chica
 
La otra vez estaba viendo el programa de elfeibein donde salió el gran :maestro: Marcelo ríos y estaba la flavia Medina , una escort vip de Los realities bien rica . El asunto es que esta mina dijo que el tocopilla le mandaba invitaciones a culiar mientras estaba con la Maite :lol2: , lo que confirmaría que la maitecita nunca le pasaba el choricuaco al cabro chico.
Adelante estudios
 
Siempre he pensado que Alexis es gay, tiene un algo que me hace dudar de su heterosexualidad.

Lo otro, en general (creo no lo sé corríjanme si estoy mal) al futbolista en general, flaite y poblacional (Vidal, Medel, Valdivia, isla) le gusta las minas bien chanas así bien putonas. Con un par de tetas de plástico bien paradas y exuberante, como chana con tunning.
Cosa distinta en Alexis que se le ve acompañado con minas perfil Abc1, delicadas, rubias naturales, no exuberantes sino "elegantes".
De que es bonita, si lo es pero nadie me saca la idea que Sánchez es gay
 
wena alexis , ahora si que te creo , hay que tratar de mejorar la raza wn
 
Volver
Arriba