• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo creo que 10 años después de su retiro Don Alexis se va a pegar un Kardashian y se transformará en una rubia con tetas plásticas y culo descomunal como siempre ha querido y se irá a vivir con Junior Fernandez y van a adoptar al escombro de @Mediodia77 para hacer cuadros plásticos y sacarse caca como don sata manda.
 
Nunca fue con la modelo sudafricana, ella lo dejo en la friendzone :lol2:, igual que todas las anteriores :jijiji:, Anna Modler anda con el italiano Marco Ferri (ex de Ayleen Milla) por Grecia cacheteándose :lol:


 
Y decían que Messi era medio asperger. Este ql la cagó. O sólo es un wn tan absolutamente limitado intelectualmente, que pese a la billetera sin fondo que tiene, las weonas se le arrancan altiro cuando cachan que no pueden ni cruzar dos palabras con este subnormal buenopa la pelota.
 
Y decían que Messi era medio asperger. Este ql la cagó. O sólo es un wn tan absolutamente limitado intelectualmente, que pese a la billetera sin fondo que tiene, las weonas se le arrancan altiro cuando cachan que no pueden ni cruzar dos palabras con este subnormal buenopa la pelota.
debe ser eso, además que el weon igual es cabro chico pa sus weas....
 
Este culiao debe ser terrible aweonao con las minas por eso lo dejan en poco tiempo. Tiene que hacer la gran cristiano y alquilar un vientre para tener hijos y asi se ahorra dramas con alguna maraca :buenaonda:
 
Y decían que Messi era medio asperger. Este ql la cagó. O sólo es un wn tan absolutamente limitado intelectualmente, que pese a la billetera sin fondo que tiene, las weonas se le arrancan altiro cuando cachan que no pueden ni cruzar dos palabras con este subnormal buenopa la pelota.


Exactamente esa wea pasa , pienso lo mismo , no debe hilar una conversacion muy fluida que digamos
 
Alexis culiao weón. Tiene que buscarse una mina con buenos sentimientos, que no le interese la plata ni el físico, que lo ame por lo que es. Algo así como la relación del Huaso Isla con la Gala, ahí si que no hay interés. Puro amor.
 
nunca fue la mina del wn, el alexis es hueco, esa wea es solo para despistar :sisi3: todos saben que el negro lukaku le chanta el paté :sisi3:
2343664.jpg
 
Volver
Arriba