• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos maduros: Que fue de la persona que te gustó en el colegio?

Era la más rica que he conocido, se parecia a Daniela Romo, es antigua la historia, anduvimos varios meses y de repente me dio la plr, poco tiempo después ganó un concurso llamado reina de las playas y piscinas de Chile, una weá tipo miss reef ochentero. Una vez me la topé en el centro, me dio vergüenza, me hice el weón y me fui por otro lado, caché que me sigió unas cuadras y me arranque, fui weón, pero me asusté. A veces le sapeo el feisbuc, tiene fotos en bikini y sigue rica pero no se que xuxa se hizo en la cara, parece cualquier weá.
 
Última edición:
Estudié en un colegio de hombres :sm:
eso no tiene nada que ver tampoco tambien estudie en colegio de hombres en 4 medio e incluso iva a webiar al parque de san miguel por el llano subercaseux me acuerdo haber ido con amigos para alla y haber conocido una minita super linda lentes morados blanquita y misma estatura a la mia, me gusto su carita con el pasar del tiempo y pendejo aweonao llegue a enviarle cartas y mensajes de texto con el cual me junte solo una vez despues nos recibimos de 4 medio y me enferme con lo que no pude seguir viendola y ademas que habiamos terminado de estudiar a lo cual poco a poco nos alejamos y ya ni nos vimos,(tambien tenia otras minas quizas fue por eso) despues la chimbiroca se titulo de profe y le hace clase a niños con problemas,igual cambio la minita y tuvo varios crios, bueno al ver que ya tiene su vida ya hecha uno ya dice ha para que intentar hay que soltar la rienda, pero aun asi el solo recuerdo de lo que fue alguna vez a uno lo deja igual pensando, su linda cara, su voz, su caminar o su forma de ser bkn con uno lo pagan, por eso wnes si van en 4 medio aprovechen de pololear mira que cuando ya las vez cambiada de vieja a esa minita rica o linda con cabros chicos y cagada te dices como puta cambio tanto esa linda chica, sera por la mano de los wnes o sera el pasar del tiempo o la madilta genetica.
 
eso no tiene nada que ver tampoco tambien estudie en colegio de hombres en 4 medio e incluso iva a webiar al parque de san miguel por el llano subercaseux me acuerdo haber ido con amigos para alla y haber conocido una minita super linda lentes morados blanquita y misma estatura a la mia, me gusto su carita con el pasar del tiempo y pendejo aweonao llegue a enviarle cartas y mensajes de texto con el cual me junte solo una vez despues nos recibimos de 4 medio y me enferme con lo que no pude seguir viendola y ademas que habiamos terminado de estudiar a lo cual poco a poco nos alejamos y ya ni nos vimos,(tambien tenia otras minas quizas fue por eso) despues la chimbiroca se titulo de profe y le hace clase a niños con problemas,igual cambio la minita y tuvo varios crios, bueno al ver que ya tiene su vida ya hecha uno ya dice ha para que intentar hay que soltar la rienda, pero aun asi el solo recuerdo de lo que fue alguna vez a uno lo deja igual pensando, su linda cara, su voz, su caminar o su forma de ser bkn con uno lo pagan, por eso wnes si van en 4 medio aprovechen de pololear mira que cuando ya las vez cambiada de vieja a esa minita rica o linda con cabros chicos y cagada te dices como puta cambio tanto esa linda chica, sera por la mano de los wnes o sera el pasar del tiempo o la madilta genetica.
Asumí que el creador del tema se refería en el mismo establecimiento, ya sea en la misma sala o en otra, pero en el mismo establecimiento.
 
no tengo idea, si la tuviera parada en frente mío no sabría quien es, mi memoria es muy mala y tampoco me interesa andar recordando cosas sin importancia.
 
Me acuerdo de la mina estaba muy buena. Rubia, ojos verdes, estatura de 1,70aprox, flaca, deportista. Linda mina. Era pobre, pero si se buscaba un tipo con plata hubiera tenido posibilidades de progresar.

Finalmente se termino juntando con un flaite sin futuro. Hoy tiene un trabajo precario sin registrar. Es pobre. No tiene estudios mas que de la escuela. Ya cago la mina. Tuvo la oportunidad de aprovechar sus rasgos etnicos para salir de la mierda en la que estaba y no se dio cuenta.
 
Por contar una wea random primero: puta en la básica tenia a casi todo el colegio atras mio pero siempre fui aweonado, iba en la tarde a jugar a la pelota y las minas de la tarde se asomaban por la ventana como que fuese don justin bibers :hi:, de hecho en una ida a la casa de un compañero a hacer tareas (eramos 4, 2 hombres y 2 mujeres) las 2 minas que fueron me pidieron pololeo :daleoh: y yo elegí nomas, me la comi y todo ..al otro dia le hice la desconocida, me pregunto si aun pololeabamos le dije que no se :burlones:, nunca mas la pesque.

En la media lo mismo..seguía aweonado, igual varias minas me gustaban pero respondiendo a tu pregunta, habia una mina peruana (no tenía idea que era peruana, después me entere) que me tenía enamorado.. tenía pololo y tampoco me iba a atrever asi que pico, igual me la he topado 2 veces pero niun yobri. Una mina parecida a avril lavigne me arrastro una vez pa que hablara con ella, yo aweonao quede como aweonao nomas (por algo soy antroniano).
Bueno, años después una vez en el dentista me tope con una mina de este liceo, era la asistente del dentista (obvio), yo justo andaba con mi vieja y esta mina dijo como "aaa yo lo conozco a su hijo" y yo wtf lol, dijo algo asi como: siempre hablamos de el y lo mirabamos (hablando como de un grupo de minas) y yo WTF no tenia idea que tenia fanclub :jajahisteria:.

Igual a los 18 pololie y me descartuche :daleoh:
bajate de la nube, mitomano qlao
 
Siempre estuve enamorado de una compañerita, que se fue en 4 basico... Cuando surgieron las redes sociales y retome el contacto, aún yo era un weon que valia callampa, no sabia que queria ni habia terminado la u, no tenia pega estable asi que me dio verguenza juntarme con ella (Ahora estoy bien con carrera, pega estable y todo). Ahora ella formo familia se ve feliz con sus cabros chicos y su esposo. Supongo que no llegué a tiempo. Pero me alegro que le haya ido bien.
 
Volver
Arriba