• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Cuando habra sido su momento?
Yo me acuerdo que todos la encontraban rica cuando salió en topless (pintada si) en una novela.... Y no se veía tan distinta a lo que se muestra ahora. Tenía caderas y pierna? Si. Pero lo normal que junta una mina con tendencia a ser rellenita que todavía está joven.


Su mejor momento fue cuando grabó el limpia piscinas, en bikini se vebia exquisita. Tampoco es que sea una diosa, pero totalmente penetrable

:sisi:
 
Que siempre se pone esos rasgos en un sitial que no merecen, más que nada por un tema socio-económico, de status. Blanca y ojos claros->Aristocracia. Es el tipico complejo sudamericano de ver eso como lo mejor, y el resto poblacional.

Pero el entretenimiento, la industria, sabe que lo que genera atracción son las latinas, siempre ha sido así, incluso las europeas con más arrastre son las que tienen más rasgos latinos, además del lenguaje no verbal, la sensualidad.

Si uno estudia ve la historia de los países sudamericanos se ve lo terriblemente acomplejadas que son estas sociedades respecto al fenotipo. Casi como tribu africada atribuye cualidades a ciertos rasgos físicos.

Si, pero eso es superficial y solo es un tema latinoamericano.

Pero preguntate a ti mismo ¿Acaso es mentira en regla general? digo... pueden haber blancos igual de pobres en el país que un flaite poblacional ¿Pero no te da mas buena espina superficialmente el de fenotipo caucasico que el tuja?

¿Te das cuenta que estas siendo progre en tu comentario y negando la regla general?

''Casi como tribu africada atribuye cualidades a ciertos rasgos físicos'
Mira las carceles poh conchetumare... ni metiendo a todos los tranfugas empresarios cuicos alcanzan a hacerse notar mas
 
¿Cuando habra sido su momento?
Yo me acuerdo que todos la encontraban rica cuando salió en topless (pintada si) en una novela.... Y no se veía tan distinta a lo que se muestra ahora. Tenía caderas y pierna? Si. Pero lo normal que junta una mina con tendencia a ser rellenita que todavía está joven.


En Amango estaba en su peak. Entera durita, sin la guata chelera ni los tatuajes caneros.
 
Si, pero eso es superficial y solo es un tema latinoamericano.

Pero preguntate a ti mismo ¿Acaso es mentira en regla general? digo... pueden haber blancos igual de pobres en el país que un flaite poblacional ¿Pero no te da mas buena espina superficialmente el de fenotipo caucasico que el tuja?

¿Te das cuenta que estas siendo progre en tu comentario y negando la regla general?

''Casi como tribu africada atribuye cualidades a ciertos rasgos físicos'
Mira las carceles poh conchetumare... ni metiendo a todos los tranfugas empresarios cuicos alcanzan a hacerse notar mas

Roban mucho mas solo en evasion de impuestos.

No se sulfure, como dicen los ches rubiecitos, va seguir siendo un cabecita negra por mas que les chupe el pico a dos manos :hands:.

Ez khe la josefina, la maida y la cote... Ke atroh el resto... Aweonao :lol2:


:yoshi:
 
xD jaja
ef22c913beaf3330ecd84e59f89577d7.jpg
904104e904ff442d7a7919fdef0801d5.jpg
f52ccbc31449b99b52c1621d5428adaa.jpg
0d937aa6f721fe1e4e827782c6633d59.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi9 mediante Tapatalk
48d84ea4f98132b918d82d1038e48a0a.jpg
ad87317d5ea1783f61c43c098beeafa5.jpg
 
Última edición:
:naster:

Se fue a la mierda está mina la cagó, ya no es que tenga guata o celulitis.
Está súper arrugada que le pasó

Ponerse tanto maquillaje desde chica para tapar las pecas y/o para aparecer en TV les va haciendo pico la cara, eso sumado a factores geneticos/mala alimentacion/ deficit de hidratacion tienen como resultado eso, caras arrugadas ...


Su mejoor momento como dicen mas arriba fue con el limpiapiscinas , al ojo con 10 kilos menos y con rutinas de gimnasio que la mantenian tonificada y firme

 
Admitan que a quienes les calentaba, era por su rol de pendejita jueguetona :seguritopdi::seguritobonva:
Si bien nunca vi a la Denise cuando hacía esas series de mierda, a ella la conocí en la caja idiota (cuando veía TV ) cuando aún vivía con mi mamá, ella veía bertonovelas y justo tomaba once a mi lo me calentaba de ella era esos papeles de chana que hacía en esas mugres de bertonovelas y además esa pinta de chana de población que tenía de cara era muy exitante para mi
 
xD jaja
ef22c913beaf3330ecd84e59f89577d7.jpg
904104e904ff442d7a7919fdef0801d5.jpg
f52ccbc31449b99b52c1621d5428adaa.jpg
0d937aa6f721fe1e4e827782c6633d59.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi9 mediante Tapatalk
48d84ea4f98132b918d82d1038e48a0a.jpg
ad87317d5ea1783f61c43c098beeafa5.jpg

Increíble lo causticas que son las minas wn la cago, me sorprende. Imagínense que ya como mujer te desagrade/envidies tanto a otra que es necesario ir a su instagram personal a escribirles cosas negativas. Osea aca en el foro se entiende es webeo, en lo personal no podría interesarme menos lo que haga Denise con su vida, cosa de ella, no me gusta su música no la encuentro talentosa y tampoco fea, solo del montón, como somos la mayoría, pero ahí a ir a su insta a decirle "Bueno y que paso con tu cicatricure contorno de ojos? que no te hizo efecto?" es demasiado wn ajajajaja se pasan.
 
Volver
Arriba