• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un mediocampo bueno para el fútbol sería con Díaz, Aranguiz, Pizarro y Valdivia :clapclap:. Más la salida de Isla y Mena, arriba Pinilla y Vargas, estaríamos con un equipo con mucho potencial para ganarle a cualquiera.

Se molestan mucho Diaz con Pizarro, cumplen funciones demasiado parecidas lo que se vio muy claro en el partido con Bolivia.

Para los llorones que se comen las noticias de Emol, la operacion es ambulatoria, en 1 semana ya estaria corriendo y en 30 dias puede jugar un partido completo, es decir con 18 dias de sobra para ponerse a entrenar full con el pelao chico.
 
depende harto, la weá de la rodilla es complejo, yo tuve algo así y la weá no es un mes, tendrá que jugar con dolor nomás el kinikuman.
 
Se molestan mucho Diaz con Pizarro, cumplen funciones demasiado parecidas lo que se vio muy claro en el partido con Bolivia.

Para los llorones que se comen las noticias de Emol, la operacion es ambulatoria, en 1 semana ya estaria corriendo y en 30 dias puede jugar un partido completo, es decir con 18 dias de sobra para ponerse a entrenar full con el pelao chico.


Díaz no se parece en nada a Pizarro eso lo inventó la prensa y los periodista que no pueden ver a Davicho, cosa que no es rara Díaz antes también fue atacado, hasta que tapó bocas. Además hay antecedentes históricos, Pizarro ha jugado con Estay, Ormazabal, Nuñez, Tello, Maldonado, todos técnicos, y sin problemas, los buenos jugadores que saben con el balón no se molestan, los brasileros se lo demostraron al mundo el 70' por ej. España actualmente ha juntado a Xavi Silva e iniesta y nadie sensato dice que son incompatibles, porque obviamente no es así.

En todo caso Chile tiene muy buena selección si somos un desastre va ser culpa de los potenciales humos a la cabeza que pueda tener Sampaoli, pero jugadores hay por doquier, varios lamentablemente van a tener que quedar afuera.
 
Díaz no se parece en nada a Pizarro eso lo inventó la prensa y los periodista que no pueden ver a Davicho, cosa que no es rara Díaz antes también fue atacado, hasta que tapó bocas. Además hay antecedentes históricos, Pizarro ha jugado con Estay, Ormazabal, Nuñez, Tello, Maldonado, todos técnicos, y sin problemas, los buenos jugadores que saben con el balón no se molestan, los brasileros se lo demostraron al mundo el 70' por ej. España actualmente ha juntado a Xavi Silva e iniesta y nadie sensato dice que son incompatibles, porque obviamente no es así.

En todo caso Chile tiene muy buena selección si somos un desastre va ser culpa de los potenciales humos a la cabeza que pueda tener Sampaoli, pero jugadores hay por doquier, varios lamentablemente van a tener que quedar afuera.

Esta bien, si no he negado que la existencia de multiples mediocampistas polifuncionales en un equipo funciona, lo que menciono es que en el esquema de Sampaoli no funciono, si bien fue solo un partido me parece que a estas alturas no es momento de seguir probando.

David Pizarro le otorga una pausa y cierto cambio de ritmo a los equipos, es un jugador que sirve mucho para jugar contra equipos que presionan mucho pero tambien sirve como un pilar en el movimiento de la pelota independiente si el equipo contrario presiona o se defiende. Diaz por su parte no creo que sea necesario mencionar sus puntos altos, solo mencionar que en el esquema de Sampaoli es un jugador VITAL.

Es capaz que juegen juntos? Si. Deberian? No en mi opinion. Seria introducir un jugador que varia mucho el estilo de Vidal en el esquema, me parece que es mucho mas valido jugar con un jugador que pueda cumplir una labor parecida como el Lolo Reyes. En caso de que Diaz no de talla, entra Pizarro. Tambien si sufrimos un ataque agotador y no encontramos salida Pizarro es una muy buena opcion, ya que es de los pocos jugadores chilenos capaz de mantener la calma en un temporal y mantener la cabeza fria. Contra Colombia en Barranquilla me parece que Pizarro hubiera ayudado mucho despues de la salida de Carmona.

Concuerdo con lo ultimo que dijiste, jugadores hay muchos en todas posiciones menos en las defensivas, pero espero que el criterio de Sampaoli pueda ayudar a cumplir en defensa. Me imagino que contra Holanda y España adoptara un estilo de mucha presion y velocidad, esperando que el quite de balon parta desde los mismos delanteros.
 
Que mierda se lesiono Vidal!! :naster:
no tenia pico idea ctm
 
Esta bien, si no he negado que la existencia de multiples mediocampistas polifuncionales en un equipo funciona, lo que menciono es que en el esquema de Sampaoli no funciono, si bien fue solo un partido me parece que a estas alturas no es momento de seguir probando.

David Pizarro le otorga una pausa y cierto cambio de ritmo a los equipos, es un jugador que sirve mucho para jugar contra equipos que presionan mucho pero tambien sirve como un pilar en el movimiento de la pelota independiente si el equipo contrario presiona o se defiende. Diaz por su parte no creo que sea necesario mencionar sus puntos altos, solo mencionar que en el esquema de Sampaoli es un jugador VITAL.

Es capaz que juegen juntos? Si. Deberian? No en mi opinion. Seria introducir un jugador que varia mucho el estilo de Vidal en el esquema, me parece que es mucho mas valido jugar con un jugador que pueda cumplir una labor parecida como el Lolo Reyes. En caso de que Diaz no de talla, entra Pizarro. Tambien si sufrimos un ataque agotador y no encontramos salida Pizarro es una muy buena opcion, ya que es de los pocos jugadores chilenos capaz de mantener la calma en un temporal y mantener la cabeza fria. Contra Colombia en Barranquilla me parece que Pizarro hubiera ayudado mucho despues de la salida de Carmona.

Concuerdo con lo ultimo que dijiste, jugadores hay muchos en todas posiciones menos en las defensivas, pero espero que el criterio de Sampaoli pueda ayudar a cumplir en defensa. Me imagino que contra Holanda y España adoptara un estilo de mucha presion y velocidad, esperando que el quite de balon parta desde los mismos delanteros.



Sintetizando...Díaz da la cobertura y genera la salida que Pizarro no tiene, Pizarro tiene la profundidad, pase largo y remate, que Díaz no posee en los últimos metros, Valdivia es un partner para los delanteros para jugar en espacios reducidos, Aranguiz y Vidal son jugadores para complementar a los primeros, jugadores de 2 áreas, con un poco de todo y mucho de nada.

Reyes es del grupo de los picapiedra, está con los Carmona, Iturra, Seymour, en realidad yo no lo pondría a menos que existan varias bajas o poner piernas frescas en un momento particular.

La manera más fácil de derrotar a España y Holanda es administrando bien el balón, de correr a correr nos ganan de sobra, en concentración e intensidad de juego nos llevan años luz, de hecho, contra España lo que más ha incomodado a los coños ha sido el buen trato de balón de Chile, como se asocian jugando al vacío o al pie, los Valdivia, Isla, Sanchez, Vargas, Palmatoria, etc., lo demás que pueda presentar Chile, ellos lo han enfrentado y vencido un montón de veces, en especial equipos físicos y que quieren jugar rápido.
 
Un mediocampo bueno para el fútbol sería con Díaz, Aranguiz, Pizarro y Valdivia :clapclap:. Más la salida de Isla y Mena, arriba Pinilla y Vargas, estaríamos con un equipo con mucho potencial para ganarle a cualquiera.


y dejas a sanchez afuera ni cagando weon!!!


______Bravo
_medel__jara__rocky
______diaz__carmona
________vidal
____valdivia___aranguiz
___sanchez___vargas


un equipo con velocidad y potencia
 
El miércoles se define si es necesaria una operación. De ser así, el volante de Juventus llegaría justo al Mundial.

el cuerpo técnico de Chile hay confianza de que el tratamiento de Vidal no requerirá una operación. Y si se opta por este camino, su recuperación sería entre 20 y 30 días, plazo que le alcanza para llegar a la Copa, pero no le asegura estar en plenitud de condiciones.
 
y dejas a sanchez afuera ni cagando weon!!!


______Bravo
_medel__jara__rocky
______diaz__carmona
________vidal
____valdivia___aranguiz
___sanchez___vargas


un equipo con velocidad y potencia


A Vidal yo lo tiraría contra España, hace rato viene con problemas físicos y sería bueno que se recupere bien, es más si mal no recuerdo en la gira contra Brasil e Inglaterra tampoco pudo estar, así que al parecer no es algo transitorio, además su juego se sustenta en el despliegue físico. Además por su jerarquía es necesario que este contra España entero, así también contra Australia juega Aranguiz (también entero), no se dan ventajas en ese sentido, por otro lado, contra Australia hay margen para ser un poco más ofensivo (poner un volante de corte ofensivo -Ponle Pizarro o Fernández por ej.- además de Valdivia o un 3er delantero -un 9, más Vargas y Sanchez por fuera ej-), contra España lo más seguro es que vayan Díaz, Vidal y Aranguiz juntos en el centro si están los 3 disponibles.

En ataque prefiero a Pinilla para poder aguantar y bajar balones a los volantes y al otro delantero, y entre Vargas o Sanchez encuentro más directo a Vargas para resolver de primera, creo que Sanchez o Vargas (uno de los dos) sería más desequilibrante que ingrese después cuando el rival dé más espacios por tener más desgaste y lentitud, hay que tomar en cuenta que España es casi seguro que va bajar el ritmo en el último tramo de sus partidos por la sobrecarga que van a tener sus defensores y volantes, eso es un hecho que se puede explotar a favor (además así se regula la carga que tengan, Sanchez y Vargas son jugadores que por lo general reciben mucho golpes y tiene mucho recorrido por partido, y Pinilla puede aportar en un aspecto táctico que va ser fundamental, que puede quedar como libre en los balones detenidos para atacar los balones aéreos en contra).
 
A Vidal yo lo tiraría contra España, hace rato viene con problemas físicos y sería bueno que se recupere bien, es más si mal no recuerdo en la gira contra Brasil e Inglaterra tampoco pudo estar, así que al parecer no es algo transitorio, además su juego se sustenta en el despliegue físico. Además por su jerarquía es necesario que este contra España entero, así también contra Australia juega Aranguiz (también entero), no se dan ventajas en ese sentido, por otro lado, contra Australia hay margen para ser un poco más ofensivo (poner un volante de corte ofensivo -Ponle Pizarro o Fernández por ej.- además de Valdivia o un 3er delantero -un 9, más Vargas y Sanchez por fuera ej-), contra España lo más seguro es que vayan Díaz, Vidal y Aranguiz juntos en el centro si están los 3 disponibles.

En ataque prefiero a Pinilla para poder aguantar y bajar balones a los volantes y al otro delantero, y entre Vargas o Sanchez encuentro más directo a Vargas para resolver de primera, creo que Sanchez o Vargas (uno de los dos) sería más desequilibrante que ingrese después cuando el rival dé más espacios por tener más desgaste y lentitud, hay que tomar en cuenta que España es casi seguro que va bajar el ritmo en el último tramo de sus partidos por la sobrecarga que van a tener sus defensores y volantes, eso es un hecho que se puede explotar a favor (además así se regula la carga que tengan, Sanchez y Vargas son jugadores que por lo general reciben mucho golpes y tiene mucho recorrido por partido, y Pinilla puede aportar en un aspecto táctico que va ser fundamental, que puede quedar como libre en los balones detenidos para atacar los balones aéreos en contra).


hermanito discrepo con usted, el partido contra australia necesitamos si o si meter mayor diferencia de goles por que creeme que si llegamos a pasar de ronda sera por este factor, viendo videos de la defensa australiana los presionas un poco y ceden, tienen un juego aereo espectacular pero en velocidad dan la hora, asi que ese planteamiento que puse es ideal para presionarlo y tambien buscar desde afuera por que si atacamos potente y veloz con sanchez y vargas mas de un rebote va a dar el arquero y ahi es cuando debemos aprovechar a charles y arturo que tienen buen remate de larga distancia


contra holanda me arriesgo con una linea de 3, no nos engañemos mas NO TENEMOS LATERALES y si vamos a tirar a jarita y keno mena vs sneijder y robben estamos cagaos nos llevaran a cada rato, mejor anulemos con linea de 3 a van persie y hacemos bajar a diaz con carmona para frenar en medio campo a sneijder y robben, nuevamente en delantera me la juego por sanchez y vargas por que la defensa holandesa es nuevita no es la gran muralla de antes, si tiramos a pinilla el weon tiene juego aereo y potencia pero los holandeses igual y al ser weones tronco los podemos cagar con juego rapido y si no es llegada de peligro es falta peligrosa

contra España aqui el panorama es mas complicado por que al medio campo estan las bestias de xavi e iniesta y en delantera sera centro buscando a negredo o el guaje, asi que en este partido no es por ser raton pero me arriesgaria con un 5-3-2 pero con laterales de proyeccion y arriba juego de velocidad tanto sanchez como vargas conocen como juegan los coños asi que seria un plus y en el segundo tiempo me la juego con pinilla, maticagon, para ver si sale alguna genialidad
 
hermanito discrepo con usted, el partido contra australia necesitamos si o si meter mayor diferencia de goles por que creeme que si llegamos a pasar de ronda sera por este factor, viendo videos de la defensa australiana los presionas un poco y ceden, tienen un juego aereo espectacular pero en velocidad dan la hora, asi que ese planteamiento que puse es ideal para presionarlo y tambien buscar desde afuera por que si atacamos potente y veloz con sanchez y vargas mas de un rebote va a dar el arquero y ahi es cuando debemos aprovechar a charles y arturo que tienen buen remate de larga distancia


contra holanda me arriesgo con una linea de 3, no nos engañemos mas NO TENEMOS LATERALES y si vamos a tirar a jarita y keno mena vs sneijder y robben estamos cagaos nos llevaran a cada rato, mejor anulemos con linea de 3 a van persie y hacemos bajar a diaz con carmona para frenar en medio campo a sneijder y robben, nuevamente en delantera me la juego por sanchez y vargas por que la defensa holandesa es nuevita no es la gran muralla de antes, si tiramos a pinilla el weon tiene juego aereo y potencia pero los holandeses igual y al ser weones tronco los podemos cagar con juego rapido y si no es llegada de peligro es falta peligrosa

contra España aqui el panorama es mas complicado por que al medio campo estan las bestias de xavi e iniesta y en delantera sera centro buscando a negredo o el guaje, asi que en este partido no es por ser raton pero me arriesgaria con un 5-3-2 pero con laterales de proyeccion y arriba juego de velocidad tanto sanchez como vargas conocen como juegan los coños asi que seria un plus y en el segundo tiempo me la juego con pinilla, maticagon, para ver si sale alguna genialidad


Contra Australia primero hay que buscar los 3 ptos. por lo mismo creo que hay espacios y la necesidad de jugar con un volante más ofensivo que auxilie a Valdivia y con pegada, o con 3 delanteros, de ahí como se de el trámite se verá si hay que cerrar el partido o maximizar la diferencia de goles, pero la prioridad es ganar y hay que correr un riesgo razonable siendo ofensivos.

Contra Holanda lo más simple, sería que Aranguiz y Vidal busquen tomar en 1ra instancia a Robben y Sneijder, y los laterales queden para doblar la marca quedándose más replegados y además así estar atentos para la pasada de los laterales rivales o del mismo Lens o Narsingh que podrían ir como 2dos extremo, en el centro supongo que Marcos tendría que quedar más libre para atacar balones aéreos, y tratar de anticipar en los relevos, en base a su buena ubicación y experiencia, y Jarita en marca mixta quedar con el 9 que sería VP. Díaz tendría que quedar en el centro atento a otro compañero para cubrir un potencial adelantamiento por el centro de los volantes holandeses restantes o encimar a los atacantes ya nombrados. Saliendo rápido debería Chile ser capaz de hacer bastante daño a Holanda por medio de Vargas o Sanchez (en otras palabras apelar a la gran Piojo López :troll:) y al desdoblamiento que puedan tener a esa altura los interiores, Vidal y Aranguiz.

Contra España el enfásis va ser en el trato de balón que tenga Chile, entre más profundo sea en el medio más incomodidad va crear en el fondo español lo demás va ser estar compactos y concentrados, no temo tanto a los duelos personales porque Chile ya ha demostrado que es capaz de ganarles a los españoles en todas las zonas, al menos tiene los jugadores e intensidad de juego necesaria, así que el desequilibrio se centra en ser capaz de hacer daño y materializar los avances y no decaer en la concentración (no regalarles "lagunas").
 
Higuaín se suma a la lista de lesionados, entiendo que no se perdería el Mundial pero no llegaría al 100%
 
LAS PETICIONES MÁS CURIOSAS DE LAS SELECCIONES PARA EL MUNDIAL


A 50 días del Mundial de Brasil 2014 las selecciones se preparan con todo. En esa lógica, no se ha dejado pasar ningún tipo de detalles, casi como si se tratara de estrellas de rock. De hecho, las federaciones tuvieron algunas exigencias para decidir en qué hotel o centro de entrenamiento se quedarán durante la Copa del Mundo de Brasil.Entre los más curiosos, estos son los pedidos de las selecciones para alojar a más 736 jugadores en el Mundial que publicó el diario deportivo Lance!. Y ojo, Chile no se queda atrás.

ARGELIA: La gran petición del seleccionado del norte de África es que todos los cuartos del Hotel Pitanguieras, en San Pablo, deberán tener el Corán para los jugadores y los miembros del cuerpo técnico. Además, el libro sagrado también deberá estar ese libro en las habitaciones de descanso del campo del entrenamiento de Atlético Sorocaba, dónde serán las prácticas.

CHILE: El cuadro de Jorge Sampaoli se hospedará en Toca da Rapossa II, centro que en un principio había elegido el equipo argentino. Entre las peticiones más curiosas se encuentran oficinas administrativas, que serán aprovechadas por Cruzeiro cuando termine el Mundial. Además, se solicitó que todos los jugadores tengan camas nuevas y televisores LCD.

ECUADOR: La delegación solicitó, además de una sala de videojuegos, que todos los cuartos tengan un cesto con bananas típicas de ese país.

URUGUAY: El hotel JN Resort, en Sete Lagoas, deberá tener sí o sí aires acondicionados silenciosos. Además se pidió que se construya un muro de protección en el campo de entrenamiento Arena de Jacaré para evitar curiosos en las prácticas.

FRANCIA: El cuadro galo solicitó que todos los baños tengan jabón líquido, porque no están acostumbrados a usarlo en barra. También se cambiará el menú del restaurante porque muchos futbolistas son musulmanes.

HONDURAS: Los jugadores tendrán en su lugar de hospedaje por los menos 6 canales de televisión en español, dos de los cuales debe ser de su país de origen. También se pidió que se suba la velocidad de conexión a Internet.

JAPÓN: La exigencia para el hotel Spa Sport Resort, en San Pablo, es que todas sus habitaciones tengan su propio jacuzzi.

AUSTRALIA: El rival de La Roja se hospedará en el Hotel Escola Senac Ilha do Boi donde solicitó que haya por lo menos dos máquinas de café cerca de las habitaciones de los jugadores. También pidieron que haya diarios de muchos partes del mundo al alcance de los jugadores.

PORTUGAL: El cuadro de CR7 pidió que cada cuarto esté equipado con consolas de videojuegos. Pedirán que, además de un gran operativo policial, haya seguridad privada. Serán seis guardaespaldas, cuatro de los cuales serán exclusivos para Cristiano Ronaldo.
 
Ecuador con bananas :jijiji:

La Ronalda culia con 4 guardaespaldas :gaia:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba