• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasismo o legítima pataleta?

NO lo decia con sesgo de envidia, sino viendo como mucha gente se acostumbró a recibir gratis (por X motivo) lo que al resto le ha costado.

cuando hablo de acostumbrarse, ahi es donde hago el enfasis.

si recibes un subsidio, puta wn, la raja. lo mismo si recibes una beca, que premia tu esfuerzo (siendo muy inocente y pensando que no se ganó por compadrazgo).

pero dar por sentado que por el solo hecho pertenecer a un determinado quintil tu vida va a salirte gratis..... a eso es lo que voy.

el estado los ayuda y la idea es que surjan, pero si te fijas pocos lo hacen y el resto depreda.

eso pasa tambien con los nuevos turistas. si.... esos de piel color caca.

A eso es lo que voy pues sisterito... Que siempre hay casos y casos... y no depende que seas pobre o no, hay muchos casos de weones con medios económicos (no son pobres) que abusan de becas, beneficios y otros instrumentos destinados a personas pobres...

Como fue el caso de varios Alcaldes/congresistas/gobernadores con beneficios por tener ficha CAS de pobre, o neurocirujanos con becas de especialización, que le exijen horas de trabajo en centros estatales y se los pasan por la raja... Entre otros miles de ejmplos. Entonces de donde sacamos que es verdad que SÓLO los pobres quieren todo gratis, si al final del día, hay de todos las clases que obtienen weas gratis sin arrugarse :hands:

Yo voy en contra de todos los weones que se aprovechan, ya sean ricos o pobres, por que por culpa de estos weones, los planes sociales se van a la chucha.
 
A eso es lo que voy pues sisterito... Que siempre hay casos y casos... y no depende que seas pobre o no, hay muchos casos de weones con medios económicos (no son pobres) que abusan de becas, beneficios y otros instrumentos destinados a personas pobres...

Como fue el caso de varios Alcaldes/congresistas/gobernadores con beneficios por tener ficha CAS de pobre, o neurocirujanos con becas de especialización, que le exijen horas de trabajo en centros estatales y se los pasan por la raja... Entre otros miles de ejmplos. Entonces de donde sacamos que es verdad que SÓLO los pobres quieren todo gratis, si al final del día, hay de todos las clases que obtienen weas gratis sin arrugarse :hands:

Yo voy en contra de todos los weones que se aprovechan, ya sean ricos o pobres, por que por culpa de estos weones, los planes sociales se van a la chucha.

ahora hablamos el mismo idioma
 
Como si fuera mentira que hay vagos que quieren todo en bandeja de plata...esos culiaos por algo están en campamento...para evitar pagar impuestos y servicios...

De hecho, ya he conocido a varios periodistas que hablan sobre los campamentos y todos responden lo mismo: que son flojos que se victimizan de que el Gobierno no les da nada...

Il Gobirno no mi da kasa :grito:
Il Gobirno no me dah platah :grito:

Ni te leí clon culiao fome...

Mi ini istí istrichi :qloco:
 
“Ninguna guagua nace con joyas” :grito:
“En mi juventud salía con argollas de oro y nadie me asaltó” :grito:

 
pasanto a un plano mas terrenal...

me imagino que estos cumas bien ubicados..... iran a pagar las mismas contribuciones que sus vecinos, gente bien :rolleyes:
más que las contribuciones , imagínate los gastos comunes . nadie va a respetar el reglamento de copropiedad y fijo todos van a deber gastos comunes. mantener un depa es caro , estamos hablando entre 60 y 100 lucas en gastos comunes.
 
más que las contribuciones , imagínate los gastos comunes . nadie va a respetar el reglamento de copropiedad y fijo todos van a deber gastos comunes. mantener un depa es caro , estamos hablando entre 60 y 100 lucas en gastos comunes.

si te vas a un depa pensado para personas mas ..... humiRdes?

disfruta del asensor mientras dure washito, por que después, date con una piedra en l'ocico si te sale agua fria de la canisha :ohno:

por algo los blocks fueron una super buena apuesta del otrora gobierno. edificios de minima mantencion. 4 pisos y ya.

insisto... a ver cuanto duran esos ghettos verticales.

y si. son ghettos, le duela a quien le duela.

y notese como la tiví se ha esformzado en mostrar a wns random que dicen estar ofendidos por los pataleos de las viejas empingorotadas.

si realmente mostrasen quienes de verdad van a llegar de vecinos, queda la zorra con papiloma y condiloma juntos.... y con el blue waffle tambien....wacala
 
totalmente aterrizada, tanto color que les dan los culiaos, como si unos "rotos" que se van a vivir al lado les fueran a traer el diablo mismo

media weá si la vieja culia esta pasá a lirio.

si te fijay bien, en el 5:41 del video se puede ver la muerte que al parecer la esta esperando.

agrego: la boina culia que usa, la delata como una vieja culia wiskierdista
 
media weá si la vieja culia esta pasá a lirio.

si te fijay bien, en el 5:41 del video se puede ver la muerte que al parecer la esta esperando.

agrego: la boina culia que usa, la delata como una vieja culia wiskierdista

da lo mismo de que lado sea la vieja, el punto que da es correcto y estan alegando por puras weas.
 
Me imgino que Lavin ira a construir un edificio de esas caracteristicas para que concuerde con el entorno me imagino o no??
 
Última edición:
la weá mas parece un puto experimento wn.

habra que esperar y ver como se desarrolla esta triste historia

pero por que experimento? las viviendas sociales solo pertenecen a sectores marginales? esto no es nuevo y no es el fin del mundo tampoco.

A modo personal, en el sector donde viven mis viejos se construyeron unas viviendas sociales (se uso un cerro/terreno baldío cuna de weas turbias) y existia el mismo lloriqueo antes que se construyeran. Ya llevan varias años y paso algo? no, nada, gente piola en su vola que no le hace daño a nadie y que ahora tiene un mejor vivir.

Yo personalmente encuentro mucjor mejor que se ocupen esos terrenos para ese tip de vivienda, mas aun cuando aca en viña la toma de terrenos esta fuera de control.
 
pero por que experimento? las viviendas sociales solo pertenecen a sectores marginales? esto no es nuevo y no es el fin del mundo tampoco.

A modo personal, en el sector donde viven mis viejos se construyeron unas viviendas sociales (se uso un cerro/terreno baldío cuna de weas turbias) y existia el mismo lloriqueo antes que se construyeran. Ya llevan varias años y paso algo? no, nada, gente piola en su vola que no le hace daño a nadie y que ahora tiene un mejor vivir.

Yo personalmente encuentro mucjor mejor que se ocupen esos terrenos para ese tip de vivienda, mas aun cuando aca en viña la toma de terrenos esta fuera de control.


no has mencionado un detalle. hace cuanto paso eso? :rolleyes:

la gente cambia.

los cumas de ahora no son los de hace 30 años.... ojo con eso
 
no has mencionado un detalle. hace cuanto paso eso? :rolleyes:

la gente cambia.

los cumas de ahora no son los de hace 30 años.... ojo con eso

hace como tres años :lol2:

hay que sacar de la mente que gente pobre es cuma. No voy andar con el discurso progre de que los pobres son blancas palomas, pero dejemos de mirar todo blanco o negro.
 
un tema de arribistas culiaos, sin el post de desmond no es tema :nunu:
 
...tons siguiendo en esta senda...

pa cuando las viviendas sociales en la dehesa? :rolleyes:

a proposito... como se llama el sector que esta detras del parque arauco? una zona de blocks que es entera flaite?
 
esta discucion me recuerda cuando comenzó a guatear las termas internacionales.

ya que en un comienzo eran muy entretenidas, pero despues comenzaron a regalar invitaciones de cortesia y la weá se comenzó a llenar de cumas con pinta de micrero.

cuento corto?

mandamos la wea a la chucha, por que una weá es que te estis bañando en la pichina y tengas tus monos a la vista. pero en las termas las pichinas estaban mas lejos que la chucha de tus tovallas y puesto.

considerando que se pusieran cerca tuyo una familia de cumas, nadie te asegura que no te fueran a pelar alguna cosa.

cuando le dimos esta razon a la vendedora de las membresias, la vieja culia nos trató de clasistas y weá y que en brasil esto no pasa y bla bla bla. en ese momento le dijimos que parara la weá, que jamas habia estado en brasil pa decir eso ya que los brazucas son los wns mas clasistas y racistas que puedan haber.

asi que cancelamos la membresia y mandamo a laar a la vieja culia.

ahora cuando paso por fuera de las termas, siempre se ve la weá como post apocaliptica.... seca y abandonada.

y eso que pusieron cabañas pa pasar vacaciones y weá.

aqui estan las coordenadas pa que sapeen

-33.0667133,-70.868863
 
Me parese bien que tengan vecinos inpuestos como nosotros q tenemos que soportar haitianos ignorantes que no trabajan y no se que mierda cobran en banco eduarw de providencia veo siempre que paso a fin de med o antes abaratados de negros haciendo fila y salen contando barios billetes de veinte lucas eso debe ser lo que la chancho gaster les debe dar como bono por tirar abajo el pais sembrando cabros chicos probrza sucidad yalos habitos de higene estos negros los hacen que tengan niños co malos de la cabeza para empobreser los paices esta vieja desgraciada trabaja en la onu y traen estas basuras humanas para sembrar emfermedades y desetabilizar nuestro lindo pais cuidemos lo nuestro exijjamos la expulcion de estps ceres igul que los venezolanos que estan aqui apollan a maduro ellos lo elijierpn estudiaron gratis y que hacen aqui segun ellos para tiran para arriba nuestro pais y porque estos negros no se van a su pais con su presidente a tirar arriba su pais y no colapsar el nuestro estoy chata de estos negros en general a piñera lo elijieron los chilenos pero los beneficios los obtienen los inmigrantes ponen una pata en chile y los nacionalizam tienen trabajo y muchos beneficios y nosotros que mi hija y yo no hemos encontrado trabajo por culpa de estos negros sinverguensas y aprobechadores chilenos queramos y cuidemos a nuestro chile que es el unico en america latina que estaba libre de esta gente subnormal y ojala sigan haciendo viviendas sociales en las condes la dehesa etc ellos se llenan la boca que hay que aseptar malditos inmigrantes es tiempo que conoscan su cultura sus conportamientos e higene a sus festejos sus colores canciones para que se empapen de su cultura alsemos la voz exijamos tambien a vivir tranquilos sin estos molestos y desagradables extrangero seamos nacionalistas
 
Volver
Arriba