• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clownio "el farsante" Lalo

100.png


1003.png


1004.png


1120.png


1001.png




111.png


clonnn.png

clonnnn.png

112.png


clonn.png


:idolo: clownio el holograma
:risapaquete:
 
La huea de Bravo atajandole a Candelo fue hace 10 años y las madres culias aun siguen con el aji en la raja :nonono:
 
Puta q es malo este conchetumare :ohno: y siempre ha sido una bosta, me alegra ver como se hunde... y es chistoso ver las noticias todos los dias, como tratan de defenderlo los periodistas culiaos q le chupan la pichula :lol2:
 
El festín de las madres hacia Bravo, es obvio, no tienen que celebrar.

Saludos del bicampeón del torneo nacional. Se viene tricampeonato.
 
Puta q es malo este conchetumare :ohno: y siempre ha sido una bosta, me alegra ver como se hunde... y es chistoso ver las noticias todos los dias, como tratan de defenderlo los periodistas culiaos q le chupan la pichula :lol2:
el sabado veia las noticias de 24 horas, y daban los goles del bayer munich y un periodista decia que consideraba a manuel neuer uno de los mejores arqueros del mundo, otro dijo q preferia a courtois y otro dijo, "yo pienso en claudio bravo"
 
Puta q es malo este conchetumare :ohno: y siempre ha sido una bosta, me alegra ver como se hunde... y es chistoso ver las noticias todos los dias, como tratan de defenderlo los periodistas culiaos q le chupan la pichula :lol2:

En realidad; casi a todos los seleccionados titulares de la selección....les chupan el pico de forma descarada los periodistas( y da lo mismo si son zorras, madres, monjas o lo que sea). Cuando Sanchez daba la hora en el Barcelona; también le chupaban la corneta los medios y solo culpaban a que Messi no lo quería, al complot de los catalanes y weas así??. Vargas en la copa China Cups; se perdió como 6 goles, no hizo ningún gol...pero los medios decían: " Vargas estuvo excelente...solo le falto el gol"(????...pero si el weon esta para hacer goles!!)....
 
Clownio es lo mejor que tenemos ahora, pero el weon se merecía un bálsamo de humillación, por soberbio. Ninguneo leyendas de nuestro fútbol, se pasó por la raja a sus propios compañeros, ha sido reiteradamente altanero con la prensa y más encima se las da de referente político.
 
Volver
Arriba