• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio prohibe la CUECAAAA won k opinan jajaa

Otros Locos Creyente De Pura Mierda...

No Puedo Entender A Gente Como Esa, EstÁn Todos Locos!!!!!!
 
Felipej dijo:
El conflicto no es con la cueca especificamente, sino con el baile de pareja. El erotismo antes del matrimonio es alli el conflicto. El conflicto no es con el pais.

erotismo :S q erotismo si cuando bailai cueca tay como 1 metro de la mujer a lo mas le tocai la cintura -.-U
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

los adventistas son una secta no representan a los cristianos (seguidores de cristo) ellos siguen apersonas de su secta,y con respecto al tema no le veo na de cuatico se supone q los padres de esos niños pertenecen a esa secta por lo tanto acataran el dictamen de no bailar cueca sin problemas nadie los obligo a meter sus hijos a ese colegio .


y en lo personal la cueca me encanta verla representa nuestras raices un orgullo
 
hay muchos q dijeron canutos tal por cual(canutos son los evangelicos),tambien dijeron cristianos tenian q ser(los cristianos siguen las enseñansas de cristo los adventistas son una secta siguen a sus lideres).

no confundan las cosas ni insulten por insultar hay muchas sectas q la gente confunde con cristianos por el solo echo de usar la palabra Dios o Jesus o tener una iglesia pero no metan a todos en un saco.

no me concidero religioso ni voy a iglesias pero si me gusta seguir las enseñansas de Cristo y leer la biblia y ahi uno se da cuenta q estas son solo sectas q engañan a la gente y hacen q el resto culpe a los cristianos de todo las cagas q se mandan.

y con respecto al tema creo q no tienen nada de raro el colegio pertenece a esa secta y por lo tanto siguen sus creencias y estatutos impuestas por sus lideres y los padres de esos niños son adventistas asi q no se perjudica a nadie con ese dictamen.

en lo personal no le veo nada de malo a la cueca es mas la encuentro muy linda y me enorgullece como chileno
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

cueca la danza prohibida..!!! ejaleee asi komo la lambada po weon.
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

La dura Felipej, tienes toda la razón:

La cueca es el baile más erótico que he visto en mi vida.



Tengo gran curiosidad por saber cómo pololean ustedes, ¿a través de una muralla?, ¿por carta?.

Por favor, acláranos esto, porque con esa mentalidad excesivamente represiva las relaciones de pareja de ustedes son un gran misterio y a estas alturas llega a ser sorprendente el hecho de que se casen y se reproduzcan.
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

Maoo dijo:
libertad de culto..... si el lo cree, lo siente y tiene FE... san se acabó... no hay mas vueltas que darle....

hay colegios de líneas mas duras que otros.... eso se debe saber antes de matricular a alguien ahi.... y si lo haces, es por que aceptas el reglamento o las condiciones en que se desenvuelve el establecimiento..... que la hueá pueda parecer descabellada, SI... pero hay que respetarles su mundo....

Bien dicho.
Respeto de creencias, es lo basico. Mientras no intenten obligar a personas ajenas a su culto a realizar y aceptar sus propias reglas y formas de vida, todo bien.
Y como bien dice Maoo, los padres sabian que el colegio era de esa religion y el tipo de dictamenes de vida que se imponen.
Como informacion anexa seria bueno recalcar que los adventistas NO BAILAN!!!!, y probablemente el discurso haya sido mal enfocado. Que hayan aceptado la cueca por años por ser baile nacional, y que desde ahora ya no es aceptada, ya que pasa a formar la larga lista de bailes comunes y corrientes...captan??
En todo caso, a ese colegio LE URGE un buen relacionador publico jojojojojo

Saludos
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

Está bien, es cosa de ellos, ese tema no se discute, por algo inscribieron a sus hijos en ese colegio....Así como otros no toman café porque según ellos es pecado...Pfff..

El asunto es que pueden NO bailar porque es indigno, pero yo conozco familias adventistas que las hijas no bailan pero son más locas que una cabra de cerro e igual tiene relaciones sexuales con sus pololos sin estar casadas.....Eso si es inconsecuente....Prefiero que mis hijos bailen, pero que sean dignos en el amor y amen como lo hizo Jesús....Hay cosas mucho peores, que bailar o tomar café, cosas que verdaderamente pudren el corazón, como el odio por ejemplo.

Además, y disculpen mi ignorancia...Pero quien me puede decir donde dice específicamente en la Biblia que Dios prohíbe el baile u otra expresión corporal????
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

para mi toda kosa religiosa es mierda mierda y mierda en su maximo estado de pureza...

pro cada uno kn sus kosas...

ae+ k ls adventistas siempre tan acabando cn el mundo XD
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

los adventistas juran que en ellos a surgido un gran cambio, juran que son distintos y salvos
lo cierto es que siguen siendo los mismos de siempre, nada ha cambiado
solo que ahora son exclavos de su fe, haran, diran, actuaran, jusgaran, dañaran y pisotearan a quien sea....deacuerdo a su fe
y lo que esto diga que es "supuestamente" lo correcto
:nonono: me dan lastima
 
no son mas que inconcecuentes, pobres tipos llenos de miedo al infierno
:nonono:
hasta dan su dinero, con el afan de comprarse un lugar en el paraiso
 
jajajajajajajjajajaj

kanutos no ma

y kn ke wea kieren ke nos identifikemos nacionalmente?????

kn la cumbia wn????

ni ahi kn stos weones

la kueka es un baile hermoso ke no tiene nada de depravacion (a menos ke ellos sean los depravados sexuales y kizas komo miren la kueka xD xD)
 
cada uno con sus creencias y sus cosas, para unos no es normal que se baile cuaca, para otros no es normal que se casen los homosexuales y muxo menos que adopten, para otros no es normal que se coma carne, y asi, tantas cosas.
Pienso que cada uno debe ser tolerante con las creencias, gustos y necesidades del otro, mientras esos gustos y creencias no denigren ni molesten a nadie, que importa.
Ademas, A mi me ancanta la cueca, Y zapateo bien zapatiao, pero si otros no les parece bien , no es problema mio.
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

me da pena ver la intolerancia del 90% de los posts anteriores y el poco aporte real a la discusión que se hace.

En realidad no se por qué el socio del Colegio prohibio tan tajantemente la cueca, siendo que en realidad en vez de prohibirla debieran enseñarla como parte de la cultura, ya que (segun mi parecer) la cueca no tiene nada de sucio o antimoral. Es cierto que la iglesia no aprueba la práctica de bailes, debido a que la gran mayoría de los bailes actuales tiene una connotación sexual, lo cual corrompe la pureza de los pensamientos ideales de un cristiano.

Para los amigos con dudas respecto de los pololeos, son de los más normales (según yo), se besan, abrazan, se toman de la mano, etc. pero obviamente no se tienen relaciones sexuales porque según la biblia es pecado el tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Bueno, espero haber aportado con algo.
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

Los Canutos es algo más quedebería desaparecer.
 
Volver
Arriba