• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio prohibe la CUECAAAA won k opinan jajaa

jaja wns la wea nunca se tocan, coqueteria y weas, pero depravado..xD wn exagerados
 
erotico?? pobres weones les bailare su pascuense XD
 
Es lamentable que tengamos estas expresiones de fanatismo , en estas alturas del siglo, en nombre de la moral-buenas costumbres y demas y lo que es peor en nombre de DIOS se cometen estas tremendas aberraciones culturales, una pena y lo peor NADIE HACE NADA POR EVITARLOS.

VIVA CHILE Y LA CUECA.
 
Weones cuicos cagaos de la cabeza:nonono:
Talvez la cueca tenga su toquecito erotico( talvez no tanto como erotico) ya que la cueca se trata de una conquista de un guaso canchero,pero creo q es mucho:nonono:

onda....que se prohiba el reggeaton puta que seria feliz!!!pero prohibir lo patrio,lo nuestro...no pos na que ver!

VIVA CHILE MIERDA!!!


:banderachilena:
 
que prohiban hacer fila tambien pq incentiva a hacer contactos eroticos o el himno por ser satanico XD
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

Weones cuicos cagaos de la cabeza:nonono:
Talvez la cueca tenga su toquecito erotico( talvez no tanto como erotico) ya que la cueca se trata de una conquista de un guaso canchero,pero creo q es mucho:nonono:

onda....que se prohiba el reggeaton puta que seria feliz!!!pero prohibir lo patrio,lo nuestro...no pos na que ver!

VIVA CHILE MIERDA!!!


:banderachilena:
 
el colmo estos ultraconservadores de mierda q se creen :basura:
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

Felipej dijo:
La iglesia adventista nace del gran chasco, profetizado. No obedezco a la iglesia, solo a la palabra de Dios. No pertenezco a una institucion... solo a la iglesia de Cristo. y esa es una.

¿Conoces el caracter de Dios y las enzeñanzas que nos dejo?¿Haz estudiando como Dios enseño a Israel? ¿Porque se desvio?.... cuando respondsa eso.. hablamos.

Somos Laodicea.

saludos


Disculpa, pero realmente estas equivocado... mis padres son adventistas y me crié en una de ellas.... pero tu planteamennto es de un fanaticvo empedernido que no tiene fundamento alguino para discutir...... muchos de ustedes , predican pero no practican..... en mi caso mis padres en este sentido son relajados,..... no puedes imponer algo, en que la otra persona no cree..... aste vwer por un buen siquiatra.... junto al inspector de ese colegio calameño....!!!
 
tontos y la conchetumare colegio chileno y no reconoce su baile oficial ojala le den por el culo al rector o rectora
 
Re: estos adventistas si que las cagaron

Haaaaajaja Ja Aja A
La Wea Ongola Adventistas Aweonaooosss
Si Es Por Eso El Regaeton , Axe Y Un Sin Fin De Optros Bailes No Deberian Existir
Jaj Ajaj
No Faltan Estos Weones
 
Siempre he pensado que las religiones son un maldito virus, huesped que separa al hombre del hombre. Privan de libertad a sus propios alumnos.
 
la cagan estos adventistas, cada dia son mas tirao pa secta ke pa religion
 
kreo ke la mentalidad de esas personas ke ven en todas las kosas un mal, estan mal y ahora ke le den kon la cueca justo antes del 18 es pa puro llamar la atencion y demostrar sus ideales.........
me parece ridikulo.
 
Volver
Arriba