• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiano Viajando A Chile Huepa Jé ! A Gozar La Cumbia Zabrosona

jeisonedgard

Pollo Nuevo
Registrado
2010/09/28
Mensajes
115
Hola encontre este foro buscando foros de Chuile pa cpnopcer gente de esa bella tierra que aun no tengo el gusto pero que en dos semanas sera mi nuevo hogar, nos vamos un grupo de veinte personas a buscar sueños, fortuna, trabajo y quien sabe el amor.

Me gustaria intercambiar culturas, soy de Bogotá tengo ganas d econocer Chile si pueden contarme, no se en que voy a trabajar pero alla se ve la vaina.

las mujeres son sabrosonas que tal las chicas.


los invito a conocer Bogota cualquier cosa me escriben yo aca les tengo arreindo barato y buenos "datos".

Alguien en Chile que quiera darme un alquiler de cuarto barato.


bueno que chimba conocer Chile ahi les caemos ! nesecito orientacion de chilenos.

saludes que berraquera el viaje que haremos. :surprised:
 
Si te vienes a Santiago, veras que extrañamente hay muchos compatriotas tuyos XD

y bueno, las mujeres... hay de todo en la viña del señor
 
Quedate en TÚ patria, no eres bienvenido ni tú ni el resto de tus amigos. Santiago ya tiene sufientes negros que piensan que esto es una fiesta, no necesitamos sabrosura ni más weones bananeros. Averigua que hacen las mujeres de TÚ país en Santiago, averigua quiénes son los que venden droga en el norte de MÍ país.

Te repito, NO SON BIENVENIDOS NI COLOMBIANOS NI PERUANOS NI ECUATORIANOS NI BOLIVIANOS NI CHINOS EN NUESTRO PAÍS.

Te dejo un dato, a las mujeres de MÍ PAÍS no les gustan los negros, los empresarios no contratan negros y el clima es adverso para los de TÚ PATRIA.

ME IMPORTA UN RAJA CONOCER BOGOTÁ y la única orientación y ayuda que te puedo dar es decirte "NO VENGAS NADIE TE QUIERE POR ACÁ".
 
Si realmente eres lo que dices ser, pues bienvenido. No les hagas caso a los comentarios, son de "troll" que no tienen nada que hacer, por lo tanto escriben estupideces.

Actualizacion al 2021: yo escribi esto?, en que momento me estaba colocando progre.
 
Última edición:
claro gueon , si quieres minas mandale un pm a un moderador que se llama xelintorres

:fffuuu:
 
:lol2:

Que pasó con el Ario de raza superior ??? Celoso de la gente de color, Celta1990 ??

:omg:


Estimado si se viene a Chile y viene con amigos intente en lo posible hacer trabajos LEGALES.

Es lo único que se le pide, trabajos legales que no involucren droga, sicarios, bandas de narcos o armas.

Por favor, sea un APORTE al país que lo cobija y trate en lo posible de manejarse dentro de la ley.

Trabajos legales HAY, es cosa de ubicar a la gente correcta, pero se le pide un mínimo de respeto por nuestras costumbres y nuestra forma de vida.

Y en un marco de respeto es como usted será también respetado y podrá surgir como todos: trabajando y siendo responsable.

De las minas y el ambiente gozador de la noche ya otros dirán lo suyo.


DD
 
Que pasó con el Ario de raza superior ??? Celoso de la gente de color, Celta1990 ??

¿Celoso de qué? por favor. Basta leer entre líneas para darse cuenta que este NEGRO no es ni va a ser aporte al país, llegue a la ciudad que llegue. Como es posible que en lugar de preguntar por trabajo y opciones de desarrollo personal pregunte por mujeres y fiestas !!!!????. Por tolerantes como tú nuestro país va a tener problemas en un futuro cercano con toda esta manada de inmigrantes miserables. No soy hipócrita y sólo digo la verdad, EN CHILE NO NOS GUSTAN LOS NEGROS.
 
¿Celoso de qué? por favor. Basta leer entre líneas para darse cuenta que este NEGRO no es ni va a ser aporte al país, llegue a la ciudad que llegue. Como es posible que en lugar de preguntar por trabajo y opciones de desarrollo personal pregunte por mujeres y fiestas !!!!????. Por tolerantes como tú nuestro país va a tener problemas en un futuro cercano con toda esta manada de inmigrantes miserables. No soy hipócrita y sólo digo la verdad, EN CHILE NO NOS GUSTAN LOS NEGROS.


En Chile somos todos negros :lol2:

Vayase del país si quiere, estimado. Las fronteras son libres.


DD
 
Y por qué tu vida no funciono en Colombia? Qué falta en tu pais? (como para saber como es Colombia)
 
Compadre, esto no es un paraíso. Vas a parecer simpático por ser exótico, pero el éxito no te lo garantizo.
Disculpa a mis compañeros antronianos con sus comentarios raciales, ellos se creen superiores por el hecho de tener pelo liso y negro, seguramente no son más que el promedio chileno, bajito y rasca.
 
Compadre, esto no es un paraíso. Vas a parecer simpático por ser exótico, pero el éxito no te lo garantizo.
Disculpa a mis compañeros antronianos con sus comentarios raciales, ellos se creen superiores por el hecho de tener pelo liso y negro, seguramente no son más que el promedio chileno, bajito y rasca.

jajaja si asi como los videos de los atletas de la risa que denigraban al peruano, cuando ellos eran puros wns penca y feos jajaja.

Con esos celtas que tenemos en chile estamos al otro lado XD jajaajja
 
puta que son acomplejados aca seguramente son puros morenitos cara de caquita y de metro y medio por eso no se atreven decirle negro al wueon, a mi no me gustan esos wueones asique es valido ademas esos culiaos precisamente no vienen aportar sino pregunten como son en el norte, al final si el culiao es un clon de cualquier wuea da lo mismo
 
Volver
Arriba