• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerciales de television antiguos (Para nostalgicos)

Me acuerdo del comercial, donde salia el actor "Alarcón", un viejo la raja, que hacía de indio y decia acostado en la carretera :

" si camino no hablar, good year venir".

el otro " nuevo y rico sip sup"

"salsital, salsital, salsa de tomates que da mucho muchos mas!!"
 
video y tema de comercial

que bueno encontrar esta pagina soy nuevo, y me gustaria que me ayudaran con un tema de comercial super añejo, es el de los pacos, uno donde salian unos jovenes manejando bien cosios, y el principal era el guido vecchiola, esta re-joven el hueon, y sale llorando con un tema pa' cortarse las venas.

ojalas y puedan ayudar
 
Donna_Troy dijo:
Lo que dice el cabro chico del manjar colun es "la tierra, el sol y....el GATO"

lo confeso en una entrevista que le hicieron hace un tiempo atras.

Otra cosa, muy wenos los "reclames"...que recuerdos!...


me parece que no es eso lo que dijo ese pendejo"no es el gato, es la luna"
 
o0o wn tan bknes te pasaste me recordase viejos tiempos bueno algunos comerciales ya q en algunos nisiquiera estaban las gana p acerme !!!!
 
subi videos nueos, tienen q ver la tanda del canal 13 de 1990, me acordaba de casi toos los comerciales :D
 
felicito al autor del post por darse el tiempo (o la paja) de subir todos esas joyitas del archivo, aparte que el tema de los archivos siempre me ha atraído no sé por q

salutes
 
puta me pregunto si alguien tiene el comercial de sopa maggi, el de un pendejo k se engrupia a una mina en dos minutos..y k en dos minutos estaba lista la sopa....etc...bueno si lo pueden subir la raja....
(es k conosco a la mina del comercial...eso po)
 
mansos recuerdos, yo cacho que a mas de alguno el comercial de closs de pirque le pega pesadisimo o no??
 
la claudita mirada era y sigue siendo maravillosa... linda ella pechocha hermocha,,,
 
Volver
Arriba