• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comité contra las faltas de ortografía

excelente iniciativa desgraciao!!! xd .. me gusta escribir lo mejor que puedo por eso me agrada el asunto ..

saLudos!
 
Los añadiré cuando recupere mi user original. Hasta entonces, no puedo editar el post que da inicio a este tema.
 
Claro. El 14 de este mes termina el ban de mi cuenta creo y los anotaré.

Aún así pueden, desde ya, anotar en sus firmas C.C.F.O y si es posible, linkeable a este tema.
 
A MI ME CARGA CUANDO ESCRIBEN ASI, POR EJEMPLO:
- TENO MUZZZHIIOOO ZUEÑÑO,
-OLI
- Y ETC. DE MIERDAS...

Apoyo cien por ciento que se escriba bien y que se ocupen muchas palabras y que se engrandezca el lenguaje y la comunicación.

No porque sea el antro tenemos escribir mal.
 
Apoyo la idea. Agregaría el "<Comité C.C.F.O.>" a mi firma, pero ya no me queda más espacio XD. Al menos yo siempre que escribo trato de hacerlo con buena ortografía y redacción, y creo que no fallo.

Pero me parece muy buena la inciativa :).

Saludos.

Odin-Thor agrego info 2 minutos y 31 segundos despues...

PD: oooliiizzz!! me encantaaahhh la ideashh. eeesshhhh muy bakann eshcribirr beem pohhh

:putalawea: me carga cuando escriben así, no se entiende naada :nonono:
 
Barnavas, por favor retírame de la lista.

No, mejor no lo hagas.

Sólo quería hacer subir el tema porque me parece que estaba algo abandonado, de hecho yo mismo llevaba mucho tiempo sin visitarlo.
 
Ikari_Reloaded dijo:
Barnavas, por favor retírame de la lista.

No, mejor no lo hagas.

Sólo quería hacer subir el tema porque me parece que estaba algo abandonado, de hecho yo mismo llevaba mucho tiempo sin visitarlo.

Vale. :) Es bueno que la gente lo vea.

Aún así, no puedo agregar a nadie que lo pida, porque la cuenta de ese guerrero templario que es Barnavas, está baneada hasta el día que TC use tildes.

Por ello, si alguien pide agregarse, se deberá crear una lista en otro post.

Ahí veremos.
 
Mister Vader dijo:
Apoyo la moción :)

¿Eso quiere decir que te quieres adherir al C.C.F.O.? Recuerden que tienen que ser más explícitos si tienen deseos de formar parte del comité, porque no es lo mismo "apoyar" o "estar de acuerdo" con una causa que formar parte de la misma.
 
cuando el lenguaje cambie el uso de la ge i la gi, i lo use como j, dejando a la ge y gi pronunciandose como "gue" y "gui", i no usar cremillas (cosas inexistentes en el español), me unire a una organizacion pro buena ortografia.
aparte que debemos aprender los tipos de lenguaje, formal culto, inculto, coloquial etc, con sectores con distintos tipos de formalidad (por ejemplo, esto es poco aplicable en retard)
 
apollo la inisiatiba :cuek:



hablando en serio, las faltas de ortografía y de redacción son sinónimo de ignorancia.... :retard:

hay varios acá q' se dicen ser estudiantes universitarios de grandes carreras y escriben como el dick

y también hay mucha gente q' estudió una carrera q' no tiene nada q' ver con el lenguaje, escriben como la mona y se escudan de q' no son abogados, periodistas, etc.... yo estudio preparador físico y me agarran pa'l hueveo cuando me fijo en la ortografía. Tener buena ortografía es sinónimo de buena presentación

en conclusión: QUIERO SER PARTE DEL COMITÉ!! :salomon:
 
no me tinca estoy en un foro libre y aca escribo como se me venga en gana tengo k escribir bien todo el puto dia informes para los mandos superiores y k mas encima me webeen en el foro por escribir mal A LA SHUSHA!!!!!!
 
Barnavas me he aplicado con sumo esfuerzo, dada la cantidad de respuestas :ohmy:, a la labor de leer este tema (no "post") del foro. Me ha agradado la propuesta como fue planteada originalmente. Me alegra ver que hay gente interesada en lograr una externalizción diáfana y regular de sus ideas así como una evolución personal y holística en sus capacidades comunicacionales, incluso en un ambiente tan coloquial como éste.

Si estoy entendiendo bien, el objetivo no es el de comportarnos como una inquisición, el celar el idioma y patrullar el foro para corregir errores de los demás usuarios; sino el de comportarnos como un cuerpo legado, poner estándares de calidad para nosotros mismos servir a la propuesta, haciendo el uso más correcto de nuestro idioma; lo que no significa que no se pueda promover, cuando y como sea adecuado, la buena escritura y redacción en nuestros coetáneos.
En suma, promover, no castigar.

Para ayudar también a que tú mismo no tengas que estar repitiendo todo el tiempo lo que es y no es esta propuesta (lo que, debo admitir, me ha dado más de media hora de añorables sonrisas) es que he resaltado algunos términos en el párrafo anterior. Me ha desagradado mucho ver que gran parte de los usuarios no son capaces de leer el post introductorio que es pieza clave para entender la conversación; signo inequívoco no solo de fallas de ortografía sino de una incapacidad de comprensión de lectura y de comunicación social en general.

Creo que con mis palabras ha quedado más que claro, a este punto, que deseo unirme a tu propuesta, por lo que en caso que no haya sido así, en estas líneas lo dejo explícito. Apenas sea confirmada mi aceptación habré de actualizar la forma de mi perfil.

PD.: si encuentras algún error ortográfico o de redacción en estas líneas, por supuesto, será un placer que me lo hagas saber vía MP.
 
ryan_chappelle dijo:
Barnavas me he aplicado con sumo esfuerzo, dada la cantidad de respuestas :ohmy:, a la labor de leer este tema (no "post") del foro. Me ha agradado la propuesta como fue planteada originalmente. Me alegra ver que hay gente interesada en lograr una externalizción diáfana y regular de sus ideas así como una evolución personal y holística en sus capacidades comunicacionales, incluso en un ambiente tan coloquial como éste.

Si estoy entendiendo bien, el objetivo no es el de comportarnos como una inquisición, el celar el idioma y patrullar el foro para corregir errores de los demás usuarios; sino el de comportarnos como un cuerpo legado, poner estándares de calidad para nosotros mismos servir a la propuesta, haciendo el uso más correcto de nuestro idioma; lo que no significa que no se pueda promover, cuando y como sea adecuado, la buena escritura y redacción en nuestros coetáneos.
En suma, promover, no castigar.

Para ayudar también a que tú mismo no tengas que estar repitiendo todo el tiempo lo que es y no es esta propuesta (lo que, debo admitir, me ha dado más de media hora de añorables sonrisas) es que he resaltado algunos términos en el párrafo anterior. Me ha desagradado mucho ver que gran parte de los usuarios no son capaces de leer el post introductorio que es pieza clave para entender la conversación; signo inequívoco no solo de fallas de ortografía sino de una incapacidad de comprensión de lectura y de comunicación social en general.

Creo que con mis palabras ha quedado más que claro, a este punto, que deseo unirme a tu propuesta, por lo que en caso que no haya sido así, en estas líneas lo dejo explícito. Apenas sea confirmada mi aceptación habré de actualizar la forma de mi perfil.

PD.: si encuentras algún error ortográfico o de redacción en estas líneas, por supuesto, será un placer que me lo hagas saber vía MP.

Pues, qué decir, totalmente de acuerdo, salvo un problema: mi usuario "barnavas" está en ban hasta un mes más y no puedo editar la lista.

Por ahora, editen la sigla en los perfiles -si es que gustan- y, cuando me quiten el ban, editaré.

Merci.
 
apoyo la idea, no me uno solo porke en los foros escribo de esta forma, (cambiando "que" por "ke", "hue" por "we") aunke cuando veo q alguien comete un error, gral% se lo hago saber.

buena iniciativa ;)
 
por la mierda que hay wueones con tiempo libre:nonono:

puros trols de la lengua:lol2:
 
Volver
Arriba